LAS PREMONICIONES DE MI NOVELA “TÚ Y YO SIEMPRE” 2

© condiciones al final.

Viene de:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/11/11/como-escribi-mi-novela-tu-y-yo-siempre-almas-gemelas/

 

¡Y YO, QUE PENSABA QUE SÓLO PODÍA “VER” EL PASADO!

Querid@ lector@, este es un post muy personal, son comentarios de algo que acabo de descubrir y que quise compartir contigo.

 Ya me volví a enamorar… de mi novela, como nunca tengo más contacto con los lectores que enviársela con una nota de agradecimiento, hace mucho que no la leía, pero curiosamente en 10 días me la han pedido 3 amigos de Facebook y con ellos (ustedes <3) he tenido pláticas y comentarios sobre ella muy interesantes y más o menos largos, eso me hizo sentir deseos de releerla.

 Ahora me gustó más que antes, cuando la escribí y cuando descubrí que en mi vida se repetían situaciones que había planteado en la novela, porque como algunos saben poco tiempo después de escribirla me pasaron muchas cosas que le ocurren a la protagonista.

Claro que no me sucedieron todas las circunstancias ni situaciones, pero muchas y muy importantes sí, como tener regresiones a vidas pasadas guiada por un operador, como saber quien es mi alma gemela y querer ratificarlo o rectificarlo, como saber cómo es el espacio/dimensión Intervidas, cómo elegimos nuestra siguiente vida, etc., de modo que la tomé como una novela premonitoria y no sé por qué pensé que ahí acababa todo.

 Ahora que la volví a leer años después, me encuentro con que otras situaciones las he vivido y muy parecidas a la protagonista, ¡sólo estoy esperando conocer al guapísimo Dr. Javier Ruiz!

CREAMOS NUESTRA PROPIA REALIDAD

 Como ahí mismo (en Tú y Yo… Siempre) digo:

“Otro de los principales mensajes, es que todos podemos convertir nuestros sueños en realidad, si nos repetimos muchas veces al día “yo puedo hacerlo”, hasta que la convicción invada el consciente y el inconsciente, la imaginación y la razón.

Únicamente se necesita que alguien logre algo, para demostrar que es posible hacerlo y todos los demás podrán lograrlo, siempre y cuando encuentren el camino. ¿Es que acaso hay limites?, ¿por qué debería haber limites? Sin dañar a los demás, podemos llegar tan lejos como nuestra voluntad lo decida.

Mi intención el escribir “TÚ Y YO…SIEMPRE”, es que quien la lea abra su mente y se convenza de que la mayoría de nosotros utilizamos mucho menos del 10% de nuestra capacidad espiritual, mental y física (lo que implica lo sexual) y que si tratamos de conocer, aprender y practicar, podemos mejorar sensiblemente en cualquier campo en que lo intentemos”.

También escribí:

En una segunda o tercera lectura, sé que irán encontrando detalles que antes estuvieron ocultos a sus ojos”.

Y eso justamente me pasó en esta enésima lectura.

Saludos a todos mis lector@s

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romanticatu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

 

 

 

Anuncios

10 pensamientos en “LAS PREMONICIONES DE MI NOVELA “TÚ Y YO SIEMPRE” 2

    • Mi querida amiga Adriana, pues me vas a convencer de regresar a escribir esa segunda parte, que desde que terminé la primera quiero continuar, sólo tengo que hacer a un lado otras prioridades, pero si sigues insistiendo, me vas a convencer 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s