REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN SAMARCANDA, FUI MAESTRO DE ASTRONOMÍA, NUEVO PLANETA, MÁS ALLÁ DE PLUTÓN DESCUBIERTO EN EL SIGLO XV.

© condiciones al final

PREÁMBULO:

Mis lectores ya saben que después de tener muchas Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas, tomé un curso para desarrollar el poder de mi mente y controlarlas.

En ese curso, al final, como una especie de examen de graduación, para ser considerados graduados del curso, todos los estudiantes debían hacer un ejercicio mental y sanar a distancia a alguna persona de la que sólo tuvieran sus datos generales, sin saber qué afección de salud tenía, ellos debían “escanear” el cuerpo de la persona enferma y decir dónde había un problema y solucionarlo (el requisito para las personas que se iban a examinar, era que tuvieran constancia de que estaban siendo tratadas por un médico)

Muchos instructores daban oportunidad a los que  ya habíamos tomado estas clases (en ese entonces nos permitían repetir cuantas veces quisiéramos y yo lo hice varias veces) también hicieran este ejercicio, sin mezclarse con los nuevos, pero el instructor que dio este curso no nos permitió a los ya graduados hacer lo mismo que los del grupo que apenas estaban por terminar.

Con una compañera del curso, E CH, (sólo pongo sus iniciales, porque no me he podido contactar con ella para pedirle autorización de poner su nombre), fuimos a un salón vacío y como le había platicado que tenía Regresiones a Vidas Pasadas, me quiso probar a ver si yo la podía enviar a una vida anterior y si yo podía ver cosas del pasado que ella pudiera constatar, primero yo la relajé y le ordené a ira una vida pasada en que hubiéramos estado juntas.

SAMARCANDA, SIGLO XV, UNIVERSIDAD, ASTRONOMÍA, NUEVO PLANETA MÁS ALLÁ DE PLUTÓN DESCUBIERTO.

Estando en nivel alfa pudo ver que estábamos en el Siglo XV, en Samarcanda, vio los madresés, pero en color rosa, como de mármol.

Storks_samarkand United States Library of Congresss Prints and Photographs

Storks_samarkand United States Library of Congresss Prints and Photographs

 

madrese Eduar Kim

madrese Eduar Kim

También vio nieve[i], le pedí que fuera al lugar en que hubiéramos estado juntas en esa vida y fue a las dos universidades de Samarkanda, una frente a otra, vio una puerta negra muy grande y adentro las aulas con bancas. Ambas éramos hombres, dábamos clases de astronomía.

Samarcanda madreses

Samarcanda madreses

Luego vio un observatorio astronómico en una colina, le dije que fuera a la colina del observatorio, vio un telescopio más o menos moderno (ahora, pero para entonces, súper adelantado a su tiempo).

Samarcanda observatorio

Samarcanda observatorio

En esa universidad (madresé) estudiaban astronomía y descubrieron (o ¿descubrimos?) un planeta más allá de Plutón, con anillos azules (lo vio). [i]

 En la primera universidad (madresé) todos los hombres vestían con túnicas blancas y turbantes, las mujeres no podían ir a la universidad y vestían de negro, con las caras cubiertas (ahora sé que esa vestimenta se llama  niqab, burka o burqa).

Niqab vestimenta de mujeres musulmanas

Niqab vestimenta de mujeres musulmanas

Esto sucedió en la década de 1990, en ese entonces, al menos yo no tenía mucha información sobre cómo vestían las mujeres musulmanas en Samarcanda en aquellos tiempos, no sé si ella lo sabía, pero lo que sí estoy segura es que ni ella ni yo teníamos idea de que pudiera haber un planeta más allá de Plutón ¿Nibiru?.

The Return Of Planet X  Nibiru  The Annunaki According To The Sumerians

The Return Of Planet X Nibiru The Annunaki According To The Sumerians

Ni ella ni yo teníamos idea de lo que ahora todos saben sobre el planeta Nibiru o Planeta X, por eso no le pregunté más, ¡todo lo que hubiéramos averiguado sobre su descubrimiento en el Siglo XV!

orbita de NIbiru

orbita de NIbiru

 El libro el 12º Planeta de Zecharia Sitchin fue publicado en español hasta 2002, en inglés parece que en 1976, pero cuando esto sucedió no teníamos conocimiento del libro ni del autor[ii].

Por supuesto que pudo no haber sido Nibiru, sino algún otro planeta más allá de Plutón, de cualquier modo, fue en gran logro descubrirlo en el Siglo XV.

OTRO SIGLO, OTRA VIDA, AL PARECER SEGUÍAMOS JUNTAS Y SIENDO MAESTROS, PERO AHORA DE LEYES

Luego fue a la universidad de enfrente (Siglo XVIII), dijo que era un edificio como nuestro Palacio Nacional (México).

 

Madrese Samarcada

Madrese Samarcada

En las aulas las bancas negras, con escritorios delante, muy largos, maestros y alumnos vestidos con una especie de togas. Discusión sobre leyes, tema: “inocencia o culpabilidad” discusión general. Ninguna mujer, pues las mujeres musulmanas estaban encerradas en sus casas.

Ahí terminamos la regresión y entonces siguió ella guiándome a mí.

Sobre Samarcanda, ver también:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2014/06/22/la-ruta-de-la-seda-uzbekistan-samarkanda-en-imagenes/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/04/28/samarcanda/

ME PRUEBA ENVIÁNDOME A UN LUGAR Y TIEMPO ESPECÍFICOS, QUE ELLA CONOCÍA Y PODÍA COMPROBAR

Entonces me dijo que me iba a mandar a Los Cabos, Baja California a un lugar específico, a ver si lo veía yo con detalles.

Cabo San Lucas Mexico

Cabo San Lucas Mexico

Me relajó, me hizo entrar en nivel alfa, como aprendimos en el curso y me envió a Cabo San Lucas, Baja California.

Vi el color del mar, sentí su temperatura, a la izquierda vi una bahía, un islote a la derecha; más a la izquierda una pequeña bahía con peñascos cafés y un como hueco bajo un peñasco, era como un saliente y podría ser como refugio, E CH me preguntó el nombre, dije. “Bahía de los Enamorados” y ella me dijo que así se llama.

Bahia de los Enamorados cabo san lucas mexico

Bahia de los Enamorados cabo san lucas mexico

cerca de Bahia de los enamorados Cabo San Lucas Mexico

cerca de Bahia de los enamorados Cabo San Lucas Mexico

Después vi la zona hotelera, en un gran peñasco a la derecha, pero antes un islote con leones marinos, vi los grandes en medio, tirados al Sol y los medianos y pequeños echándose al agua.

leones marinos Sea Lions por elrina753 en Flickr

leones marinos Sea Lions por elrina753 en Flickr

Luego, desde otro punto de vista, en la zona hotelera observé un hotel mucho más alto, como torre, blanco, con una terraza hasta arriba, con techo circular, las habitaciones con ventanas con vidrios polarizados cafés y jardineras.

Hotel en Los Cabos Baja California Mexico

Hotel en Los Cabos Baja California Mexico

Desde el mar, llegamos al embarcadero, unas escaleras blancas, la pared del farallón color arena quemada, subimos.

Sunset La Mona Lisa Cabo San Lucas

Sunset La Mona Lisa Cabo San Lucas

A la derecha, una como poza profunda, o alberca con mucha gente, entramos y había una alberca poco profunda de forma irregular, en esa no había gente, pasamos por el lobby y salimos, había dos avenidas arboladas y frescas, me dijo que tomara por la derecha y llegamos a un hotel de un solo piso, no moderno, pintado de amarillo, el lobby como de la década de 1940, salimos a los cuartos, un pasillo con columnas.

Me dijo que entrara a una habitación vacía, lo hice. En el cuarto había camas antiguas, con cabeceras y pieceras de latón, en la pared cuadros muy bonitos, se los describí y a los pies de la cama un cofre antiguo…

En ese momento nos llamaron, me sacó del nivel alfa y, asombrada, me dijo que todo lo que vi fue correcto, al detalle.

***

Estas notas estuvieron traspapeladas mucho tiempo y las había buscado porque quería publicar esta regresión y viaje astral, sin recordar lo del planeta descubierto en Samarcanda.

El día de hoy estuve leyendo el texto de un autor que con bases muy sólidas habla de Nibiru, con datos nuevos y exclusivos, que me han asombrado, acabando de leer eso, encontré mis notas manuscritas y muy contenta decidí capturarlos a la computadora para publicarlas en mi blog.

¡Cual sería mi sorpresa al ver lo del planeta, más allá de Plutón, descubierto por los astrónomos de Samarcanda, entre los que me encontraba yo!

Creo que esas notas estuvieron perdidas tanto tiempo, para que ahora, sabiendo más sobre el tema, le diera yo la importancia que tiene…

Porque todo sucede cuando debe de ocurrir, resulta que en los últimos días, he estado compartiendo información sobre el Planeta Nibiru o Planeta X con personas que realmente han estudiado a fondo sobre ese planeta y hasta escritos libros al respecto y es ahora cuando me encuentro esa regresión que tenía escrita en unas hojitas y me decido a publicarla, sin recordar lo que había visto mi compañera en la regresión en la que la guié.

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

 

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

 

 

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 _____________________

NOTAS AL PIE DE PÁGINA

[i] http://www.caracol.com.co/opinion/bloggers/blogs/telescopio-global/el-telescopio-en-samarcanda-de-la-ruta-de-la-seda-a-la-modernidad/20140727/blog/2341185.aspx

Confirmando que en esa zona puede haber nieve y sobre todo, que tenían telescopio y estaban muy avanzados en astronomía.

Sobre el observatorio, ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Samarcanda

[ii] Solo para que el lector que lo desee confirme estos datos: http://es.wikipedia.org/wiki/Zecharia_Sitchin

 

Anuncios

8 pensamientos en “REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN SAMARCANDA, FUI MAESTRO DE ASTRONOMÍA, NUEVO PLANETA, MÁS ALLÁ DE PLUTÓN DESCUBIERTO EN EL SIGLO XV.

    • Hola amiga, hace tiempo que no te veía por acá, y también es cierto que no he publicado mucho, pronto seguiré con esas “aventuras” como les llamas y sí, la verdad es maravilloso verlas y saber que has estado ahí, aunque algunas no son muy bonitas que digamos, como cuando veo la manera en que me mataron o cosas así, pero no dejan de ser aventuras.
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s