PREGUNTAS A MI CONSEJERO, ODÍN DIOS DE LA SABIDURÍA,

ODÍN Y LA ESPADA

Odin trono cuervo

Después de una visualización, en que vi a Danshaggy (Danny) y fui canal para que mi nueva Consejera la diosa Lakshmi (ver: https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/05/31/soy-privilegiada-lakshmi-diosa-de-la-armonia-y-la-abundancia-vino-a-mi-no-una-sino-dos-veces-30-05-15/  ), lo ayudara a resolver algunas situaciones de salud y de su vida, pedí hablar con Odín, el primero de los 10 Consejeros que llegaron a mí, poco después de recibir a mis dos principales Guías/Consejeros en mi laboratorio; él es mi consejero de la sabiduría, la magia, el conocimiento y la energía/fortaleza.

Quise hablar con él, porque Danny, me dijo que le pidiera a Odín que me mostrara la espada que fue de él (Danny) en una época (vida) pasada y que estaba relacionada con el principal dios nórdico, Odín.

Aunque Odín es uno de mis Consejeros y siempre está en mi laboratorio, nunca habíamos tenido comunicación, así que esta vez me dirigí directamente a él y le pedí me mostrara la espada de Danny, entonces, en vez de verlo como siempre, entre todos mis consejeros, vi a Odín en una especie de podio y sentado en un trono de madera pesada, grabada; a su izquierda en la parte superior del trono, un cuervo que le dice todo lo que necesita saber, creo recordar que tenía una corona de oro con piedras preciosas, pero ya la imagen está un poco borrosa por no haber podido escribirlo de inmediato, sino varias horas después.

Odín es un ser impresionante, enorme, con una energía que se siente a distancia, rubio, musculoso, sólo me dejó ver la parte derecha de su cara.

Le pedí ver la espada que perteneció a Danny y Odín lanzó una estentórea carcajada, me hizo sentir pequeñita y tímida, se lo volví a pedir y entonces vi que en su mano izquierda tenía una espada muy grande y pesada, con caracteres extraños para mí, grabados tanto en la hoja, como en la parte transversal de la empuñadura, que también tenía algunas piedras preciosas, pero pequeñas, luego el pomo, lo que el guerrero sostiene con la mano, era de metal plateado, en forma de huevo, con la forma exacta y apropiada para caber en una mano grande.

Odin en su trono

Odin en su trono

Odín sostenía la empuñadura con un dedo, la punta recargada en el piso y se reía a carcajadas, luego llegó un guerrero enorme, vestido con pieles, las piernas musculosas descubiertas, pelirrojo, con barba larga y poblada, muy masculinamente atractivo y tomó la espada.

Fin de la visualización, agradecí y me despedí, pues ya era tarde para iniciar mi día.

***

Eso fue todo lo que pude comentarle a Danny y él me explicó que en aquella vida pasada, había peleado con Odín, éste le había ganado y le había quitado su espada, en otras dos batallas Danny (que era ostrogodo) venció a Odín.

TAMBIÉN ESTABA TYR, ANTIGUO DIOS DE LA GUERRA

Danny, que por invitación mía está en mi laboratorio hace mucho y tiene más evolución y conocimientos que yo en cuanto a lo astral y espiritual,  fue hacia ese evento, porque sentía que había otra energía aparte de Odín y el guerrero que vi, y se encontró con que también estaba Tyr, un dios de la guerra anterior a Odín (aunque según algunas leyendas, era su hijo), pero yo no podía verlo porque Odín me tapaba la visibilidad… o porque ellos no quisieron que lo viera, no lo sé, por otra parte, Danny no tiene posibilidad de ver a Odín, tal parece que nos complementamos para ver un evento o escena en su totalidad.

También resulta que la espada que Danny quería que Odín me enseñara, no era  la que vi, entonces supusimos que ésa fue la razón de las carcajadas de Odín, que no me enseñó la espada que le pedí ver, sino otra, supongo que no está para cumplir peticiones de esa clase, siendo quien es.

De cualquier modo, fue la primera vez que me comuniqué directamente con mi consejero de la sabiduría, el imponente Odín y la verdad es impactante.

Quienes ya hayan leído sobre mis visualizaciones y consejeros habrán notado que ésta tuvo detalles que la diferencian de las usuales, pues posteriormente a cuando ocurrió, otra persona se integró al evento y vio a alguien a quien yo no había percibido: Tyr.

Es la primera vez que me pasa, ¿será que encontré a alguien que puede ayudarme con mis visualizaciones? ¿alguien que me complementa y yo a él? el tiempo lo dirá…

(1 de Junio, 2017, resultó que sí, que Danny es mi complemento, pero a la fecha, hace 9 días que trascendió y su cuerpo ya no está con nosotros, aunque su espíritu me visita todos los días)

Ver también:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2015/05/31/odin-el-padre-de-todos-los-dioses/

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 ¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

 

 

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

 

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

7 pensamientos en “PREGUNTAS A MI CONSEJERO, ODÍN DIOS DE LA SABIDURÍA,

  1. Pingback: 1 de JULIO VISITAS ESPIRITUALES DE DANNY: ODÍN, OSTROGODOS, ESTADO DE COMA Y OTROS – A que vine

Deja un comentario