MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: Psiconeuroinmunología: Lo que el corazón quiere, la mente se lo muestra

En mi post https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2015/06/07/que-nos-hace-enamorarnos-y-desenamorarnos/ me preguntaba: “Pero aquí viene mi pregunta, mi duda existencial: ¿por qué una mirada o una palabra (hablada o escrita) puede desencadenar toda una serie de eventos, tanto positivos (el enamoramiento) como negativos (el desenamoramiento)?
Porque no sólo de la vista nace el amor, también de las palabras, también nos enamoramos y desenamoramos por escuchar o leer unas palabras…” y en este post de Marcial Candioti encontré. tan sólo unas horas después, la respuesta, seguramente te interesará.

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

post nuevo

Gentileza, Betty Varela | Entrevista del Diario

“Cuando nuestro cerebro da un significado a algo, nosotros lo vivimos como la absoluta realidad, sin ser conscientes de que sólo es una interpretacion de la realidad”. Entrevista al Dr. Mario Alonso Puig, Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Fellow de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

Nota publicada el 23-08-2010

Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora también lo dice la ciencia: son nuestros pensamientos los que en gran medida han creado y crean continuamente nuestro mundo. “Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde…

Ver la entrada original 1.031 palabras más

Anuncios

2 pensamientos en “MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: Psiconeuroinmunología: Lo que el corazón quiere, la mente se lo muestra

  1. Pingback: ¿QUÉ NOS HACE ENAMORARNOS Y DESENAMORARNOS? | A que vine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s