MENTE SIMULTÁNEA

Mis lectores asiduos ya saben de mis investigaciones, vivencias y conclusiones sobre la existencia del alma, desde el punto de vista espiritual y también desde el científico y por supuesto desde la filosofía de la reencarnación, ya que el alma viaja de un cuerpo físico a otro (cuando reencarna) en su evolución.hasta llegar a su objetivo final: la unión o re unión con el Absoluto.

Corpo-físico-e-alma-do-homem

Corpo-físico-e-alma-do-homem

Aquí les comparto un texto de Antonio  Salguero que lo explica desde un punto de vista científico y según su percepción.

Coincidimos en casi todo, solo que visto desde puntos de vista diferentes, enriqueciendo lo que ofrecemos a los lectores que quieren adquirir esta clase de conocimientos.

***

“Hablando del SUJETO PENSANTE que todos tenemos “adentro” (literalmente) del cuerpo físico…
___Tip 019/2015
___En esta pequeña introducción sobre la mente humana, intentaré dejar más claro y de modo simple, el panorama de AQUELLO QUE SOMOS LOS SERES HUMANOS.
___Algo de lo que yo exprese aquí puede parecer ridículo a algun integrante del grupo. Ello sucederá así, en virtud de la escasa información que el sistema educativo, científico y filosófico, nos ha brindado hasta el momento. Estamos evolucionando al propio Paradigma actual, y éste grupo tiene de esas cosas.
___El Ser Humano es un “Sistema Complejo”, dentro de otro Súper Sistema Complejo, que determina la actual Dimensión y Realidad.
___Algo a tener en cuenta es que, el Ser Humano está compuesto por un “traje espacial” que es el propio cuerpo físico, y por un “Sujeto Pensante” que está dentro de ese traje espacial.
___El traje espacial es el que nos permite vivir en la atmósfera de este planeta. Lo raro para muchos, es que el traje no está hecho de tela, de plástico, de goma, con vidrios, con luces, con mangueras, con tanques de oxígeno, con intercomunicadores, etc, como los que utilizan los astronautas en el espacio.
___Entonces… “algunos humanos más inteligentes que nosotros”, lo han diseñado de modo molecular, de carne y huesos, y la característica que confunde a todos, es que “este traje está vivo”, que el traje “tiene su propia vida autónoma”, y que de ese modo puede respirar el aire del planeta sin necesidad de otros aditamentos. ¿Por qué digo esto?
___Digo esto porque en el interior del traje (el cuerpo físico) está en forma casi invisible, el verdadero Sujeto Humano que somos.
___Atewnción en esto: “No somos nuestro cuerpo humano presente”, nunca lo hemos sido. No todo es lo que parece.
___Somos un auténtico (Sistema Subatómico Inteligente) que se encuentra integrado, dentro de cada uno de los átomos que compone el cuerpo. Específicamente, cada Uno de Nosotros nos encontramos en el espacio interno de cada átomo, y ese espacio interno de los átomos se denominan como “Antimateria”.
___En el interior de cada átomo del cuerpo, dentro de esa Antimateria, se mueven nuestras partículas subatómicas pensantes, además de las propias partículas subatómicas del cuerpo.
___El cerebro es el órgano especial, un órgano idóneo en articular las comunicaciones o la información que resulta, tanto del propio funcionamiento corporal, como de la voluntad, pensamientos e intencionalidad del Sujeto Pensante Subatómico. Esto es la famosa Mente Simultánea. ¿Por qué digo esto?
___Pues porque cuando se rompe el equlilibrio que existe en la materia-antimateria de los átomos corporales (muerte visible del cuerpo físico), la materia orgánica se transforma, y la parte subatómica pensante queda inmersa en un sistema mayor que el propio planeta, denominado como “Materia Oscura” (le llaman así porque no se vé a simple vista).
___La educación que hemos recibido y la propia información científica actual todavía no ha llegado a decirnos estas cosas. No al menos de este modo.
___Por ello es que puse la fotografía (radiografía en realidad), de un Ser Humano donde en su interior se observa una emanación de energía. Esa emanación Somos Nosotros los humanos pensantes. El cuerpo, es sólo el envoltorio necesario para vivir en este planeta. El envoltorio queda, y nosotros proseguimos con nuestro camino evolutivo de la Psiquis.
___Ahora quizás se va entendiendo un poco más eso de la “Mente Simultánea”, que solamente indica que existen dos procesos de información de distinta naturaleza que se maniofiestan de modo simultáneo. Ergo… “No tenemos una sola mente”. Ergo… “No somos nuestro cuerpo”. Ergo… “No pensamos con nuestro cerebro (aunque sí nos expresamos por intermedio de él).
___Como Humanos Subatómicos, provenimos de otras dimensiones paralelas y simultáneas al sustrato físico y denso del cosmos y del planeta Tierra.
___La materia física del cosmos es una cosa. La No-Materia que interpenetra a todo lo físico es un verdadero Sistema Complejo absolutamente mayor a lo que podamos concebir.
___Hay mucho más para decir… pero lo haremos en otro comentario.
___Espero les agraden las novedades… Un abrazo”.

Foto de Antonio Salguero.
Autor: Antonio Salguero
Anuncios

2 pensamientos en “MENTE SIMULTÁNEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s