Ser un ser de luz (Sólo tu…)

Un hermoso poema de Danshaggy Alv, que me gusta especialmente.

danshaggy

cuando te leí en tus cartas y mensajes te imagine,
me sorprendí al verte, por lo bien que te imagino mi mente.
cuando te vi por primera vez, me perdí en tus ojos negros
y ante el calor de tus brazos, el frió de mi cuerpo desapareció…
cuando mis labios tocaron los tuyos conocí el amor,
y entre tus brazos, tocando tu piel, conocí la pasión
y partí ese día, llevando tu sabor en mi,
contigo, descubrí el significado de la vida
por ti he vuelto a vivir y ser feliz…
desde entonces, solo tu, eres lo que tengo al frente.
solo tu, eres quien encuentra la nota que me hace vibrar,
solo tu, llenas mi necesidad y solo tu…
eres mi amor….

Ver la entrada original

4 pensamientos en “Ser un ser de luz (Sólo tu…)

Responder

