¿Dios existe? La ciencia lo defiende cada vez más

De verdad se necesita mucha, pero mucha fe en la ciencia para creer que TODO salió de la pura y simple casualidad.
Nada es casual, todo es debido a la causalidad, un cambio de lugar de dos letras, pero el significado totalmente opuesto.

realidadsuperandolaficcion

Muchas personas creían que a medida que la ciencia avanzara, habría menos necesidad de recurrir al argumento de que existe Dios para explicar el universo. Sin embargo, “los rumores de la muerte de Dios eran prematuros “, apunta el escritor estadounidense Eric Metaxas.

En 1966, el astrónomo Carl Sagan afirmó que había dos criterios importantes para que un planeta pudiera sustentar vida: la estrella adecuada y un planeta situado a la distancia correcta de la estrella. No obstante, a medida que nuestro conocimiento sobre el universo aumentó, se hizo evidente que eran necesarios muchos más factores para que la vida fuera posible.

“Las probabilidades indican que ni siquiera nosotros deberíamos estar aquí”, recalca Metaxas en un artículo publicado en ‘The Wall Street Journal‘. De hecho, actualmente hay más de 200 parámetros conocidos que son necesarios para que un planeta pueda sustentar vida. Debe estar presente cada uno…

Ver la entrada original 112 palabras más

Anuncios

4 pensamientos en “¿Dios existe? La ciencia lo defiende cada vez más

    • Jajaja, haces bien Enrique, yo pensé que era atea por unos 20 años o más, pero luego descubrí que no, que siempre había creído en Dios, en lo que dejé de creer fue en la iglesia y en las religiones en general y luego estudio antropología en la ENAH… pues más me reafirme en esa creencia de ser atea, pero no, no lo era, nunca lo he sido. Un abrazo de luz

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s