Símbolo del Círculo de Merlím

Loa símbolos en el pentagrama, magia blanca y magia negra

4 pensamientos en “Símbolo del Círculo de Merlím

  1. Interesante,como cosa rara una vidente me dijo que yo era un” pentágono” así en esas palabras y que hay 7 personas así en el mundo y que yo era la numero tres y me puse a investigar y di con el tetragramaton y el numero de oro

    Le gusta a 1 persona

  2. HE TENIDO VARIAS VIDENCIAS PERO UNA DE ELLAS HACE COMO VEINTE AÑOS FUE COMO UNA GRAN INTUICIÓN-REVELACIÓN EN QUE SUPE QUE SERIA ALGO COMO UN ESPECIE DE FACILITADOR ESPIRITUAL A MUCHA GENTE ES ALGO QUE NO ME ES CLARO TODAVÍA ESO SERÍA ALREDEDOR DE MIS CINCUENTAS AHORA VOY A CUMPLIR 46 AÑOS Y SIGO EN ESO .LA MISMA VIDENTE ME DIJO QUE TENGO UN “DON” CON EL QUE PODRÍA O PUEDO AYUDAR A MUCHA GENTE PERO NO DIJO MÁS (HACE 3 AÑOS) Y LO DEL PENTALFA FUE HACE UN MES ,CREO QUE TENGO QUE AVERIGUARLO POR MI MISMO PORQUE NO ME DIJO NADA MÁS CREO QUE NO SE LE PERMITE DECIRME MÁS. LO QUE SI TENGO CLARO QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON LAS ESPIRALES EN MEDITACIÓN ,VIAJES ASTRALES PARA DESVIAR TORMENTAS O ATRAER LLUVIAS ,PROTEGER COSAS LUGARES PERSONAS ETC. Y AMO LAS ESPIRALES GALAXIAS,ADN, ESTÁN POR TODO EL UNIVERSO¡

    Le gusta a 1 persona

    • Pues tienes un gran don, espero que pronto sepas más para qué es, cual es tu misión y lo que debes hacer.
      Te pido que si se llega a saber de un huracán que nos amenace, unamos nuestras energías y lo desviemos sin hacer daño a nadie.

      Me gustaría comentarte más, pero no en comentarios, porque algunos lectores todavía no lo creerían.

      Tienes facebook?

      Me gusta

Responder

