CARTA DE AMOR A MI ALMA GEMELA/TWIN FLAME

Paisaje-de-ouesta-de-sol-en-el-bosque

Amor, quiero decirte lo que significas en mi vida, cómo la embelleces.

Sé que hemos estado juntos en muchas encarnaciones, en las que hemos vivido amores trágicos, amores imposibles o prohibidos. Ignoro el origen, pero al parecer tenemos un karma conjunto que aún debemos pagar….

***

Sólo quiero que sepas que antes de encontrarte a ti, esta vida para mí era distinta, interesante y buena, pero plana, fría.

Me sentía completa, agradeciendo mis dones seguía mi camino.

Estaba descubriendo un mundo nuevo, lleno de misticismo sí; maravilloso, claro; aún así, sin saberlo, era como un planeta en la Era Glacial, congelado, hermoso, por supuesto; difícil, también, pero frío, azul y blanco, helado, yo continuaba mi senda, avanzando, creyendo que era feliz y estaba completa, encontrando muchos seres en busca de la luz en ese camino, ayudándolos, recibiendo su ayuda; todo bien, tranquilo, casi monótono, con algunos pequeños obstáculos solamente, fáciles de franquear.

Mas de pronto, en mis andares, me topo contigo, y ese planeta helado y sin mayores contrastes, empieza a derretirse, sí, un calorcito suave se lleva consigo cosas que ya no funcionan en este nuevo mundo maravilloso que empiezo a descubrir gracias a ti, tú eres como un Sol al que súbitamente me acerco y le da a mi mundo energía y calor que derrite los glaciares.

En ese encuentro hay un choque de energías que genera grandes cambios, como tsunami, se lleva unos elementos, pero deja espacio para otros nuevos, que tendrán que construirse con mucha paciencia y un gran trabajo.

En mi mundo empieza una suerte de primavera, la tierra ya no está helada, crece la hierba, nacen las flores, hay árboles, hay toda clase de vida. Todo es colorido y la naturaleza brilla en todo su esplendor.

La meta es el camino y el camino es la meta.

Voy a recorrerlo contigo, en el principio a la distancia, pronto llegará el momento de explorarlo juntos.

En este presente lo caminamos cada quién por su lado, pero a la vez totalmente conectados álmicamente, hasta encontrarnos físicamente en un futuro/presente muy cercano.

¿Que habrá muchos obstáculos? Los habrá.

¿Que tendremos que andar sobre filosas piedras tropezando a cada momento? Sí, lo tendremos que hacer, en ese camino andamos ahora.

¿Qué deberemos escalar altas y escabrosas montañas?  Así es, es lo que nos toca.

¿Que habrá que atravesar caudalosos ríos, evadiendo los rápidos para no ahogarnos? ¡claro! Pero juntos.

 ¿Que nos encontraremos mares inmensos que habrá que cruzar en nuestra frágil nave, sólo ayudados por las velas de nuestro amor? Sí, también.

 ¿Y ahí nos encontraremos con volubles tormentas que iremos sorteando? Así podría ser, o quizá navegaremos, por fin en un mar en calma, aguas transparentes, islas paradisíacas. Quizá un poco de todo: tormentas y tras ellas, la calma.

No importa, recorrer todo ese escabroso camino, si es junto a ti, en este mundo fascinante, lleno de deslumbrante vida y arrebatadores colores, hermosa música, bellas poesías y, sobre todo, tomados de la mano, es lo que da y dará sentido a mi vida… que antes juzgaba yo completa y ahora, en comparación, la veo helada y descolorida, hasta que nos encontramos.

 Contigo recorreré el sendero, con tropezones, con rasguños, raspaduras, heridas sufridas en el camino, no importa, es el precio que tendremos que pagar por estar vivos, exultantes, en este mundo maravilloso, lleno de vida, de colores, de belleza, de aire limpio, de agua cristalina, de emociones tiernas y sentimientos puros y apasionados, sobre todo, juntos y amándonos, lleno, en una palabra, de:

AMOR

 

***

Imágenes tomadas de internet.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

41 pensamientos en “CARTA DE AMOR A MI ALMA GEMELA/TWIN FLAME

  1. Reblogueó esto en serunserdeluzy comentado:
    Una carta en que le expreso a mi alma gemela/twin flame lo que ha significado en mi vida el haberlo encontrado, un cambio maravilloso, ahora me siento más viva, más feliz, vivo a plenitud todos los sentimientos y todas las emociones, por él.

    Me gusta

    • Muchas gracias, creo que en este blog me atrevo a expresar conceptos que no todos entienden y si, te acepto lo de la valentía, me costó un esfuerzo animarme a hacerlo, pero siento que tengo que compartirlo, si no ¿para qué me han dado esa información?
      Un abrazo de luz

      Me gusta

  2. Todo lo hermoso que se comparte nos ayuda a los demás a crecer en la espiritualidad, especialmente a los que no podemos expresarnos con la apacibilidad con que tú lo haces, Silvia. Y otras veces con la vehemencia con que manifiestas lo que sientes. Un abrazo de luz.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tus amables palabras amiga querida, creo que sí hago ambas cosas, según mi estado de ánimo y agradezco a quienes me leen y sobre todo a ti y todos los lectores que comentan y ponen like, pues eso es un estímulo muy grande para mí, para seguir compartiendo con ustedes tanto las emociones y sentimientos, como las investigaciones, en las que también pongo todo lo que tengo.
      Gracias de nuevo amiga y te mando un gran abrazo de luz.

      Le gusta a 1 persona

  3. ME EMOCIONA HASTA EL ALMA…….VOY A LLORAR DE LA EMOCION…..SALUDOS….ES QUE EL ENCUENTRO CON ALMAS GEMELAS, ES IMPRESIONANTE, CUIDA MUCHO ESA RELACION…..TRATA DE SALVAR LAS DISTANCIAS PRONTAMENTE, PUES UN AMOR ASI MERECE SER VIVIDO DESDE AHORA……

    Le gusta a 1 persona

    • Este amor merece ser vivido ahora y de inmediato…pero hay obstáculos, por eso los menciono metafóricamente; afortunadamente este amor nuestro de esta vida, no es prohibido como en otras encarnaciones lo han sido.

      REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN SUMERIA Y UNA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR

      REGRESION A UNA VIDA PASADA EN TEOTIHUACAN, SACERDOTISA Y GUERRERO JAGUAR

      Ahora nos separa la distancia y algunos otros detalles materiales, en realidad es más fácil que en otras vidas, espero se nos cumpla pronto nuestro deseo de estar juntos.

      Qué lindo comentario, me haces ver que cumplo mi cometido al compartir mis sentimientos más íntimos, si toca el corazón de mis lectores; así que muchas gracias por comentarlo con el corazón en la mano, que fue también como lo escribí yo.
      Un abrazo de luz

      Le gusta a 1 persona

        • Así es Berkanaluz, eso he notado, aunque parece que son más fáciles las relaciones amorosas con las almas compañeras (soul mates), al parecer no te hacen pagar tantos karmas como tu alma gemela (Twin flames).

          Te mando un video, a ver qué opinas, en lo personal, me consta que una relación romántica con el alma gemela no siempre es «vivieron felices para siempre»

          QUÉ SON ALMAS GEMELAS Y ALMAS COMPAÑERAS, VIDEO


          te mando otro enlace sobre el tema

          ALMAS GEMELAS Y EL CUENTO DE HADAS


          Aún así, el encuentro con el alma gemela es algo único, maravilloso y encontrar a un alma compañera (soul mate con la que hayas tenido historias de amores es maravilloso y gratificante, aunque a veces, también doloroso si hay obstáculos que vencer, pero bueno, como ya dije: no es un cuento de hadas, ni te dan todo en charola de plata, pues todo tiene un costo.
          Te mando un abrazo de luz

          Le gusta a 1 persona

            • La verdad es que sí es complicado, sobre todo por las traducciones, las interpretaciones y la semántica, pero, llámenseles como se les llame, hay un alma que es la otra mitad de tu alma, aunque su encuentro no acabe como cuento de hadas y sea doloroso. Por otra parte, tenemos muchas almas compañeras que nos encontramos con frecuencia en nuestras reencarnaciones, y entre ellas hay una o dos a las que amamos y nos ama cada vez que nos encontramos
              y los amores, aunque no siempre se puedan materializar, son hermosos y menos complicados, tormentosos y dolorosos que con tu propia alma gemela, tu mitad.
              Yo también estaba confundida porque después de un encuentro/desencuentro con mi alma gemela que no acabó muy bien, me crucé en mi camino con alguien que cumple todos mis sueños, a quien amo contra toda lógica (¿y cuándo ha habido lógica en el amor?) y lo amo más que a nadie he amado en esta vida.
              ¿Entonces? ¿no se suponía que eso debía haber pasado con mi alma gemela? sí y no, sucedió por una temporada (12 años) y se acabó, no evolucionamos al mismo tiempo, así que tuvimos que separarnos, pero esta alma gemela/compañera de ahora creo que será maravilloso cuando pueda materializarse nuestro amor; a pesar de más obstáculos externos, con menos complicaciones entre nosotros.
              El video de las flamas gemelas y las almas compañeras me aclaró todo, creo que al final, es más bello el encuentro con un alma compañera que en realidad te ame y tú ames a tu vez, que el encuentro con tu alma gemela, si sólo viene a cobrarte karmas.
              En fin, ya me extendí demasiado, creo, también creo que este comentario lo voy a hacer post.
              Gracias amiga por leerme, si aguantaste hasta el final.
              Muchos abrazos de luz

              Le gusta a 1 persona

                • Qué bueno que has tenido esas experiencias, así me entiendes perfectamente, gracias por comentarlo amiga.
                  Abusando de tu paciencia te paso unos enlaces que tal vez ya te mandé antes, si es así ignóralos, son de regresiones a vidas pasadas con amores trágicos con mi alma gemela/compañera, mi amor actual. Ambas fueron espontáneas, sin operador:

                  REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA EN SUMERIA Y UNA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR

                  REGRESION A UNA VIDA PASADA EN TEOTIHUACAN, SACERDOTISA Y GUERRERO JAGUAR

                  Abrazo de luz

                  PD, me gustaría que nos compartieras tus vivencias en las regresiones ¿es posible?

                  Le gusta a 1 persona

                  • AL CONTRARIO MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME, QUERIA SABER SI PODIA COPIAR TU ARTICULO ANTERIOR DE LAS ALMAS PARA LLEVARLO A OTRA PAGINA QUE TENGO …NO SE SI ME ATREVO A CONTARLO EN VERDAD, SON EXPERIENCIAS MUY FUERTES, YA QUE YO ME QUEDE EN UN ESPACIO ENTRE VIDAS Y NO PODIA REGRESAR, DESCRIBIR ESOS PROCESOS, ME DEJA EXPUESTA A QUE PIENSEN QUE NO ESTOY EN MI SANO JUICIO…SALUDOS…

                    Le gusta a 1 persona

                    • La verdad es que sí hay que ser muy valiente para comentarlo, yo lo pensé mucho, pero creo que mis experiencias le han servido a gente que sabe o quiere creer y saber y la verdad sé que ésa es mi misión, compartir mis experiencias e investigaciones.
                      Puedes copiar mis posts, siempre y cuando incluyas lo que pongo al final, de © y las condiciones. Si me mandas el enlace para ver tu página, te lo agradeceré.
                      El espacio intervidas tiene maravillosas experiencias y otras no tan buenas, he visto varias veces cómo he estado en esa zona.
                      Mi ventaja es que casi nadie de mis allegados me lee, así que no se enteran de lo que escribo, dicen que no hay mal que por bien no venga.

                      Me gusta

    • Gracias, mi querida amiga, de verdad lo sentía cuando lo escribí y ya he comprobado lo de los tropiezos con las filosas piedras, nos acabamos de raspar las rodillas, pero ya me curó y seguimos adelante, tomados de la mano, al menos saber que vas a encontrar obstáculos, te previene y te da la fuerza para sortearlos.
      Qué bueno que finalmente sí la leíste ¿te confieso algo? me sentía triste porque pensé que la habías leído y no te había gustado como para poner un like y comentar, pero me pone contenta que sí te haya gustado, tu opinión es importante para mí. Abrazos de luz

      Me gusta

      • Cómo no me iba a gustar si es delicadamente hermoso lo q escribes? 🙂 .. Se nota que sale de lo más profundo del alma.. Y no estés triste, se me hacía raro no encontrar tus entradas y es que hace días que no posteas.. Espero que no sea por algo grave, amiga mía.. Abrazos de luz

        Le gusta a 1 persona

        • No querida, no estoy triste (lo estuve dos días, pero ya pasó) la razón de no postear tan seguido es que estoy revisando y editando una novela que voy a mandar a un concurso, es por algo positivo que me alejo, pero confieso que es difícil ¡los extraño mucho!, jajaja
          Abrazos de luz

          Le gusta a 1 persona

Deja un comentario