¿Qué es la glándula pineal?

La glándula pineal, el puente hacia otras dimensiones

motor de arkivo

Esta glándula es un pequeño órgano del tamaño de un piñón situado en el centro de nuestro encéfalo. Durante muchos años se ha considerado un residuo procedente de fases antiguas de nuestra evolución, pero continuadas investigaciones han demostrado que secreta melatonina, una hormona que se relaciona con los ciclos de vigía y sueño, secretándose cuando hay poca luz a nuestro alrededor y facilitándonos la entrada a un estado de relajación y de intimidad profunda con nosotros mismos. En este estado podemos comprender nuestra vida de otra manera, los problemas se alejan pudiéndose tomar desde diferentes perspectivas, permitiéndonos reflexionar y obtener respuestas y soluciones a nuestras dificultades psicológicas. Aun así, se han catalogado varias sustancias cuyo funcionamiento es, por el momento, desconocido para la ciencia.

Tool_Lateralus_CD_CoverPero esta pequeña glándula aún va más allá. El pequeño “piñón” se encarga de mejorar tu vida, de hacerte más feliz, de mantenerte joven, de fortalecer…

Ver la entrada original 443 palabras más

Anuncios

3 pensamientos en “¿Qué es la glándula pineal?

  1. LA GLANDULA PINEAL TE CONECTA CON EL NO ESPACIO NO TIEMPO Y TE HACE VIVIR EXERIENCIAS FUERA DE LOS SENTIDOS NORMALES, TE SACA DE LA PRISION DEL CEREBRO Y PUEDES VIVIR OTRAS EXITENCIAS, FUERA DE ESTA DIMENSIONALIDAD. ES LA LIBERACION DEL ALMA Y EXPANCION DE LA CONCIENCIA

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s