Magia y Limpieza Energética

Muy de acuerdo con lo aquí expresado, si alguien no quiere ser ayudado, no se puede (no se debe) hacer nada para ayudarlo, pero sí podemos enviarle energía positiva, de alta vibración.

UNAS HORAS DE LUZ

unashorasdeluz.wordpress.com

No soy practicante de magia, aunque conozco ese mundo. Mi misión aquí es la conexión con la Luz, recibir los mensajes de los Ángeles, Maestros y guías y transmitirlos.

Con el permiso de ellos hago limpiezas energéticas y ayudo a despejar los caminos de dudas y obstáculos; muchas veces se consigue, otras en cambio, por lo que he podido aprender con los años, lo que cada persona pacta y elige para su alma es y debe ser inalterable.

Ver la entrada original 440 palabras más

7 pensamientos en “Magia y Limpieza Energética

    • Hola Nena, que gusto verte por acá, esta publicación no es mía, pero estoy de acuerdo con lo que dice, por eso la subí. Espero que pronto me visites en algo sí escrito por mí, estoy a punto de publicar algo, al rato te paso el enlace.
      Abrazos de luz

      Me gusta

Responder

