No es un secreto, somos básicos…

Una de las causas (la principal) por la que hombres y mujeres no nos entendemos, aunque la lucha se hace, porque somos complementarios

UNIVERSO PARALELOS

#12 LA TEORÍA DEL HOMBRE BÁSICO

No quiero destruir sus mentes, tampoco pretendo que bajen sus expectativas, ni mucho menos cancelar las próximas lunas de miel. Simplemente siento la obligación de apaciguar cierto despliegue simultáneo de reclamos, donde pasamos a ser el eje de ataques bien fundamentados y que realmente nos apena admitir. Somos básicos. Los hombres somos básicos por naturaleza y no tenemos margen para mucho más. En cambio las mujeres son más complejas, saben algo que nosotros no. Es ahí donde fallamos al comunicarnos.

Podrán creer que somos el absurdo absoluto y muchas veces se preguntaran ¿Qué tiene este tipo en la cabeza? Y quiero responder esta pregunta en cuatro simples pasos.

  1. Trabajo
  2. Sexo
  3. Deporte
  4. Comida

El orden no es exacto pero hasta ahí llega nuestra capacidad de acumulación, hasta ahí es nuestro máximo potencial posible. No retenemos fechas, no retenemos primeras canciones, no retenemos detalles inútiles, no retenemos…

Ver la entrada original 299 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s