APRENDIENDO A AMAR DE VERDAD …..

En este blog escribo sobre el amor, reblogueo esta entrada en la que lo describe maravillosamente.
Me siento muy emocionada por haber encontrado un ser que siente el amor tan intensamente como yo lo siento, no estoy en la despedida, pero todo lo demás que nos regala de sus sentimientos lo comparto, lo siento de esa misma forma, quizá matizada con mi propia forma de ser, pero la intensidad, parece ser la misma.

Descubriendo un verdadero amor...

tumblr_m5rcuptSej1ruy9rro1_500_large

Solo quiero que veas lo infinito de mi amor, el cual solo desea que seas feliz, que crezcas, que seas mejor cada día y si para ello tengo que dar mi vida entera como hasta ahora lo he hecho, te lo seguiré demostrando, pero esta vez he logrado amarte mejor, sin esperar absolutamente nada excepto lo que desea este amor…. Tu verdadera felicidad y libertad… Te amo tanto que me encantaría que pudieras ver en verdad  que soy tuya en cuerpo, mente y alma…, porque cada parte de mi te ama, sabes que me puedes buscar cuando desees y que aquí estoy firme con el amor de nuestras almas el cual en realidad es del cielo, se que tiene una finalidad muy especial…la cual ignoro en este momento, pero como principio este grande amor se nos dio para crecer, para sentir, para vivir, para dar, para ser felices…tienes idea de…

Ver la entrada original 972 palabras más

4 pensamientos en “APRENDIENDO A AMAR DE VERDAD …..

    • Hola amiga, perdón la demora, causas de fuerza mayor. Te mando un enlace que te lo explica de manera científica.
      https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2015/06/07/que-nos-hace-enamorarnos-y-desenamorarnos/
      Pero acá entre nos, haya sido él o no tu alma gemela, seguramente su tiempo juntos terminó.
      Por cierto, con la poca información que me das estoy suponiendo que tú ya no sientes amor por él ¿cierto?
      Suele suceder que antes de encarnar se hacen acuerdos entre almas y quizá acordaron estar sólo un tiempo enamorados y luego tienen que encontrarse con otras almas y amarlas también. Por más que lo digan las canciones o los poemas, no nos enamoramos sólo una vez, aunque sí hay una persona muy especial, la que llamamos “el amor de mi vida” y a veces resulta que, con el tiempo, llega alguien a quien amamos más.
      En esas estoy ahorita pensando que éste, el actual, es el verdadero amor de mi vida, a pesar de los pesares y los obstáculos.
      Bueno amiga, espero haberte respondido.
      Abrazos de luz

      Me gusta

    • Sí, es raro, sobre todo si no hay razón, si él se ha portado bien contigo, pero así suele suceder, ahora tienes que decidir qué harás ¿decirle adiós?
      Espero decidas y hagas lo mejor para ti y para él.
      Abrazo de luz

      Me gusta

Responder

