ALMAS GEMELAS (TWIN FLAMES) Y ALMAS COMPAÑERAS (SOUL MATES)

¿Hay alguna diferencia entre almas gemelas y almas compañeras?

3693ffdeb259318c24727dc0f24d5207

La verdad es que sí y es complicado, sobre todo por las traducciones, las interpretaciones y la semántica, pero, llámenseles como se les llame, hay un alma que es la otra mitad de tu alma, aunque su encuentro no acabe como cuento de hadas y sea doloroso.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/09/17/almas-gemelas-y-el-cuento-de-hadas/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2015/03/14/almas-gemelas-almas-companeras-flamas-gemelas-con-video/

ALMAS COMPAÑERAS

almas-gemelas-621x320

Por otra parte, tenemos muchas almas compañeras que nos encontramos con frecuencia en nuestras reencarnaciones, y entre ellas hay una o dos a las que amamos y nos ama cada vez que nos encontramos.

alamasgemelasenergia

Esos amores, aunque no siempre se puedan materializar, son hermosos y menos complicados, tormentosos y dolorosos que con tu propia alma gemela, tu mitad.

165155-650-1448065287-julia31

Yo también estaba confundida porque después de un encuentro/desencuentro con mi alma gemela que no acabó muy bien, me crucé en mi camino con alguien que cumple todos mis sueños, a quien amo contra toda lógica (¿y cuándo ha habido lógica en el amor?) y lo amo más que a nadie he amado en esta vida.

n130652685001_5581310_929

En otras vidas me he encontrado con esta misma alma compañera, nos hemos amado profundamente, pero nuestras circunstancias no nos permitieron materializar ese amor, espero que en esta vida sí nos sea posible amarnos sin obstáculos.

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2016/02/21/regresion-a-una-vida-pasada-en-sumeria-y-una-tragica-historia-de-amor/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2016/01/09/regresion-a-una-vida-pasada-en-teotihuacan-sacerdotisa-y-guerrero-jaguar/

mystical-gate-13601508

¿Entonces? ¿no se suponía que eso debía haber pasado con mi alma gemela? sí y no, sucedió por una temporada (12 años) y se acabó, nuestra evolución espiritual no fue al mismo tiempo, él al conocernos me abrió las puertas de la espiritualidad, pero se quedó en el umbral y yo continué hacia adentro, así que tuvimos que separarnos.

1442898939

 

tengo la certeza de que  con el alma gemela/compañera con la que me encontré ahora lograremos al fin que nuestro amor sea maravilloso cuando pueda materializarse; a pesar de más obstáculos externos, circunstanciales, hay mucho menos complicaciones entre nosotros, en la relación propiamente dicha.

1012175_664019746958873_1428917923_n

TU ALMA COMPAÑERA PODRÍA HACERTE MÁS FELIZ QUE TU ALMA GEMELA

010006

El video de las flamas gemelas y las almas compañeras me aclaró todo, creo que al final, es más bello el encuentro con un alma compañera que en realidad te ame y tú ames a tu vez, si ese amor les da felicidad, que el encuentro con tu alma gemela, si sólo viene a cobrarte karmas.

 

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

4 pensamientos en “ALMAS GEMELAS (TWIN FLAMES) Y ALMAS COMPAÑERAS (SOUL MATES)

    • Eso no lo podemos saber, a menos que te hagas una regresión y lo preguntes. Yo lo vi en mis primeras regresiones espontáneas, pero escéptica como soy, no lo podía creer, hasta que lo vi muchas veces y mi Guía me lo dijo también más de una vez.
      Lo tormentoso de una relación no implica que sea tu alma gemela, sino que tienen karmas entre sí y, quizá también que sea tu alma gemela, pero lo uno no implica lo otro.
      Abrazo de luz

      Me gusta

  1. tuve una relacion con una chica a la que le doblo la edad, fui su primer hombre en su vida, duramos dos años y 3 meses, al cabo de los cuales ella termino la relacion, sin mas explicacion, al cabo de un tiempo me entere deque se habia casado con alguien de su edad, pero lo mas asombroso es que ella se caso en diciembre del 2014 y termino la relacion conmigo hasta mayo del 2015, ¿porque? no puedo entenderlo, o sea que fuimos amantes durante los primeros cinco meses de su matrimonio, estoy desolado

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jafar, esas cosas suelen suceder, tanto lo hacen los hombres como las mujeres, aunque parece que más los hombres.
      Sé de un caso, de primera mano, en que después de 3 años de novios, tuvieron relaciones, él fue el primer hombre para ella, siguieron el noviazgo, aunque de lejos, en diferentes ciudades y después de otros 3 años, ella se enteró que él se había casado durante su noviazgo, antes de tener relaciones íntimas con ella ¡¡!! de lo peor, y como ése hay muchos casos, no es entendible, pero ocurren. el consejo sería olvídala y encuentra alguien que sí valga la pena y te ame sólo a ti.
      Te deseo la mejor de las suertes y que encuentres, ya sea a tu alma gemela o a un alma compañera con la que puedas ser feliz.
      Abrazo de luz

      Me gusta

Responder

