¿VIDA ETERNA? LA LEY DEL KARMA

 Concepto-de-karma-en-Oriente-y-Occidente-parte-2

¿De verdad quieres vivir eternamente o por lo menos varios miles de años?

¡Ya lo tienes! Tú (ta alma) has vivido en este planeta Tierra durante varios milenios, a no ser que seas “recién llegado” y sólo hayas estado aquí unos cuantos siglos, pero créelo, has vivido muchas vidas y mucho tiempo en la Tierra ¡y lo que te falta!

La muerte no es el fin, todos los humanos estamos en un ciclo de reencarnación: nacimientos y renacimientos, encarnaciones y reencarnaciones, si actúas mal, no irás al infierno como castigo (todavía), sólo renacerás en la miseria, con malformaciones, enfermo, desamparado, sin nadie que te ame, tu vida será sumamente difícil, sufrirás mucho…

Pero no te preocupes, si empiezas a actuar bien ahora, podrás eliminar ese karma, al menos en parte; y si en esta vida te ha ido muy mal, piensa que se debe a actos que tú llevaste a cabo en una o varias vidas pasadas, nada es gratuito, la ley del karma es la ley de causa y efecto, como lo descubrió Newton en su 3ª Ley:

“A toda acción corresponde una reacción de la misma intensidad, pero en sentido contrario”.

¿Quieres saber más sobre el karma y las vidas pasadas?

Busca en este mismo blog, la categoría o etiqueta “karma” o bien en el buscador escribe la palabra, ahí encontrarás un listado de los posts en los que se trata el tema.

***

Imágenes tomadas de internet.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romanticatu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

6 pensamientos en “¿VIDA ETERNA? LA LEY DEL KARMA

  1. Silvia, No he recibido esto por correo lo tomé de Twitter…
    Me ha gustado y mucho!!!
    He leído varias entradas de Amigas al respecto del Karma!!!
    Hay mucho para explicar, Karma es la Ley de causa y efecto!!!
    Pero yo no entiendo nada de esto, no me quiero complicar…
    Besos y buen Fin de Semana!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Sólo haz a otros lo que quieras que te hagan a ti y no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti, si no te quieres complicar, con eso basta.
      Espero que también me leas en este blog, aunque lo he tenido muy abandonado, con eso de los poemas y cuentos, que no me traen muchas visitas, pero estoy engolosinada, tú sabes.
      Feliz finde y abrazos de luz
      PD. pero si quieres saber más, lee aquí desde la introducción, te asombrarás ❤

      Le gusta a 1 persona

    • Jajaja ¿adicto?, primera vez que alguien me dice algo así. Gracias Enrique, me da gusto que me leas a pesar de todo.
      Abrazos de luz infinita.
      PD sólo sigue siendo tú, como tú eres y seguro la próxima vida serás muy feliz.

      Me gusta

  2. Hola, me parece muy interesante tu artículo, y según él, creo que debí hacer algo de mal en vidas pasadas porque en esta vida no tengo mucha suerte. Pero es curioso, porque normalmente la gente que me conoce un poco dice que soy buena persona, pero luego en la práctica, tengo varios sinsabores, ¿es posible que esté condenado a ser infeliz de por vida?, ¿o soy un alma que no casa con cualquiera? Es que parece que sólo es posible con la soledad. No sé si con lo que te he dicho puedes sacar alguna conclusión, pero me parece algo paradigmático, y no sé encontrarle la explicación. Gracias por tu blog y las cosas que escribes.

    Me gusta

    • Hola Fran, lo que dices, en muchos momentos de mi vida podría haberlo escrito yo. en general soy alma solitaria pues por mi manera de pensar, pocos me entienden, pero de vez en cuando encuentro almas afines y más ahora con la puerta abierta al mundo que nos da internet.
      Lo de que no te va bien, espero sea sólo una época y cambie, casi todos tenemos tiempos buenos y tiempos malos.
      Todos debemos karmas, y hay que pagarlos, no sé si te sirva de consuelo, pero todo (o casi) lo que nos pasa, nosotros lo decidimos antes de encarnar y hay otras cosas que elegimos por nuestro libre albedrío y tienen consecuencias, buenas o malas.
      Después de muchas regresiones y mucha, mucha investigación, he llegado a la conclusión de que la vida no es injusta, sólo que a veces no sabemos por qué nos llegan determinadas situaciones malas o tristes, pero siempre es lo que nos merecemos y decidimos pagar.
      Gracias por tu comentario
      Abrazo de luz

      Me gusta

Responder

