Reencarnamos para descubrir nuestro Verdadero Ser

Hace mucho tiempo que no he publicado en este blog, me encontré este post con el que estoy de acuerdo, así que aquí se los presento.

New Conscientia

Si analizamos detenidamente la reencarnación es la mayor muestra de amor y comprensión de parte del universo creador hacia nosotros sus hijos. Es la manifestación de la inmensa paciencia de un padre/madre que sabe bien que ningún niño conoce desde el principio lo que es correcto.

Decía mi abuela cuando de niña me equivocaba: “Tranquila mi hijita que nadie nace aprendido” y me animaba a volverlo a intentar. Es así como sabiamente procede el universo con cada uno de nosotros al darnos las oportunidades que sean necesarias para aprender las lecciones requeridas, saldar nuestras deudas y cumplir los compromisos adquiridos.

Bueno y ¿cuáles son aquellas lecciones?, la verdad, la mayoría de las religiones del mundo nos las repiten a menudo sin que lleguemos a entenderlas del todo: desarrollo de nuestra capacidad de amar y perdonar, florecimiento de nuestras virtudes y remoción de los defectos y vicios de la personalidad.

El…

Ver la entrada original 462 palabras más

Anuncios

6 pensamientos en “Reencarnamos para descubrir nuestro Verdadero Ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s