REGRESIONES A VIDAS PASADAS, PERSONAJES FAMOSOS

En nuestra larga historia de vida tras vida, todos hemos sido de todo, personajes comunes y personajes que luego se hicieron famosos, gente en el poder y gente del pueblo, hombres, mujeres, ricos, pobres, sanos, enfermos, además, hemos nacido en muchos lugares de todo el mundo.

Cuando nos encontramos con alguien que nos dice haber sido Cleopatra o Napoleón, pensamos que está loco. Aún si creemos en la reencarnación, lo dudamos, peor las personas que no lo creen, para ellas, alguien que cree (o sabe) que fue un personaje famoso, está loco de remate y es objeto de burla.

Pero escribo esto para los que sí creen en la reencarnación y que saben de las regresiones a vidas pasadas.

Para que tomen en cuenta que sí es posible que su vecina, un ama de casa sencilla, o el portero, el cartero, el chofer de taxi, la empleada, el presidente, la abogada, la doctora, el actor o la actriz de moda, todos y cada uno de ellos fue de todo en sus vidas pasadas, rico, pobre, con poder, esclavo, soldado, prostituta, rey, reina, sanador@, sacerdote/sacerdotisa, no tenemos por qué minimizar a nadie, pensando que por lo que es ahora, no pudo ser alguien importante e histórico en alguna vida pasada ni tampoco pensar que quienes ahora son ricos y/o tienen poder siempre lo han tenido, no, quizá fueron limosneros o murieron de hambre en un país pobre.

Sí amig@ lector@, tú has sido de todo también y has vivido en muchos lugares que ahora te parecen exóticos. Quizá hay países o ciudades que te atraen mucho, sin explicación, si llegas a a ir a visitarlos, te vas a sentir como en casa. Eso es porque alguna vez, en el pasado, has vivido ahí.

No quiero decir que cuando consultas a esas personas que se anuncian por internet y te cobran por decirte quién fuiste en una vida pasada, te digan la verdad, muchos de ellos (probablemente no todos) son charlatanes.

Sí hay personas con capacidad para ver tus vidas pasadas, como Edgar Cayce, pero en general, quienes tienen el don, no cobran por sus servicios, los que hacen negocio con ello y, sobre todo, por internet, generalmente son charlatanes no confíes mucho.

Para saber quién fuiste en otras vidas, lo mejor es una regresión a vidas pasadas llevada a cabo por un profesional, un terapeuta de regresiones a vidas pasadas, que sepa cómo guiarte para que tú mismo veas tus vidas anteriores.

O hasta hacerlo tú mism@:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2011/09/14/como-tener-regresiones-a-vidas-pasadas/

En mi caso, sólo tuve algunas regresiones así, guiadas por un parapsicólogo (la mayoría de mis regresiones fueron espontáneas o guiadas por mi alma gemela, después de un curso en el que aprendimos a relajar la mente y confirmábamos datos posteriormente, siempre fueron correctos), una de estas regresiones guiadas tuvo lugar al finalizar un curso llamado “Poder para Vivir”, cuyo broche de oro era llevar a un@ alumn@ a regresiones a vidas pasadas por hipnosis .

Yo fui la elegida y empezó por probar qué tan profundamente estaba hipnotizada, me borró de la mente el número 7, me despertó y me dijo que pusiera los resultados de sumas y restas: 4+3, 5+2, 9-2, me dirigí al pizarrón muy segura y quise poner los resultados… no encontré nada en mi mente, no podía ver la solución, mente en blanco. Desesperada, hice un esfuerzo enorme y llevé mi mano a poner un resultado, mi mano se negaba, la forcé y dificultosamente puso un “6” pero muy extraño, no pude encontrar el número 7 en mi memoria.

Luego me volvió a dormir y me devolvió ese número, me despertó y me dijo que pusiera los resultados, me reí por lo fácil, fui y los puse, todos: “7”. Una vez probado su punto, me volvió a dormir y a enviarme al pasado, a mi pasado.

Los resultados ya los publiqué en:

 https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/06/07/regresion-a-vidas-pasadas-efectuada-bajo-hipnosis/

 https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/05/29/rasputin-regresion-bajo-hipnosis/

rasputin-con-personas-importantes

En esa regresión me volví a ver como Rasputín, un personaje famoso e histórico, pero ni yo misma lo creía (¿por qué no creemos que los personajes importantes del pasado pueden ser cualquiera de nosotros?), entonces busqué confirmación con graduados del Método Silva (en ese curso no se habla de regresiones, es más las “prohibían”), que yo también había tomado, lo verifiqué, sí me veía como él, aún cuando me ordenaban ir a una vida en que hubiera sido pareja de mi alma gemela, se presentaba Rasputín.

El parapsicólogo que me hizo esa regresión tampoco lo creía totalmente (curioso, porque él me hipnotizó), así que me sugirió una sesión privada para probar o disprobar y ¡lo probamos! Me envió a una vida en que se hubiera gestado el nacer después como Rasputín y para saber de dónde venía esa energía especial de ese hombre con esa extraña energía.

Me fui a la India, cuando Inglaterra la estaba invadiendo. Ésa es una regresión que publicaré en un futuro, espero no muy lejano.

El siguiente curso lo volví a tomar e invité a un amigo que conocí en el mencionado Método Silva, fue y le encantó todo lo que aprendió, al final el papsicólogo probó el nivel de profundidad al que podían llegar tres discípulos y mi amigo fue elegido, porque en la prueba llegó a un nivel muy profundo de hipnosis.

Empezó por llevarlo al momento de su nacimiento en esta vida, todo bien, lo llevó a una vida anterior en que hubiera sido benéfico para otros y empezó a narrar una vida en el México colonial, pero llegó a un momento en que se quedó callado, el parapsicólogo le insistía en que dijera lo que estaba viendo.

Empezó a narrar una reunión secreta, con gente importante, pero se detuvo, lo vimos luchar internamente, salió de la hipnosis, se levantó y se fue del curso.

Todos nos quedamos asombrados, sacamos en conclusión que había tenido que ver con la Independencia de México, que fue uno de los personajes clave de ésta y por lo poco que dijo, suponemos que fue Morelos o Hidalgo, más nos inclinamos a Morelos, pero son elucubraciones.

morelos_siervo_nacion

Una semana después este amigo, que no vive en la Ciudad de México, me llamó para disculparse y pedirme que lo disculpara con el maestro, cosa que hice. También me explicó que lo que vio fue muy impactante para él, que se vio como uno de los principales organizadores de la Independencia de México y que no pudo con eso. No lo pudo creer ni aceptar y por eso huyó. No quiso decirme quién fue, así que me quedé con la duda, como todos los demás.

Otro caso en que ni la misma persona que se ve en el pasado como alguien famoso, lo puede aceptar.

Otros, en cambio, si una gitana o por internet les dicen que fueron Ana Bolena, Catalina la Grande, Enrique VIII o Constantino, lo aceptan sin pestañear y lo van diciendo a diestra y siniestra, también por eso los que sí se ven como personajes históricos en una regresión, son desprestigiados.

Todo eso viene a cuento porque a uno de mis lectores le dijeron (parece que alguien que dice poder acceder a los Archivos Akáshicos) que fue Rasputín, así sin más, sin pruebas, y él parece que lo cree, a mí me costó creer que fui ese personaje, pero tuve muchos indicios que me lo confirmaron y he publicado algunos de ellos.

Dicen que hay una corriente, dentro de la reencarnación que dice que un alma puede dividirse en varias personas, no he tenido acceso a bibliografía seria y profesional que lo diga, de manera que ni lo creo ni lo impugno, quizá sea así y yo no tengo conocimiento de ello, puede ser, no lo sé todo, pero mientras, lo tengo en “pendiente”.

Hasta la próxima, gracias por leerme.

 

Anuncios

9 pensamientos en “REGRESIONES A VIDAS PASADAS, PERSONAJES FAMOSOS

  1. Yo creo en la reencarnación y tengo países que me encantan sin haberlos visitado y otros que me provocan mucho rechazo.. Imagino que todo eso es fruto de lo que arrastramos de otras vidas.. Personalmente mis países adorados son Irlanda, Escocia y EEUU.. Tal vez algún día pueda ir a esas vidas pasadas para entender un poco más lo que me toca vivir en esta.. Abrazos de luz, amiga mía 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Magnífico y completo artículo, querida Silvia, pero el tema … ya sabes … me da pánico y es que soy un cobardón. Yo soy más de creerme inmortal y, especialmente, pienso así porque de no serlo tampoco me enteraré, lo cual y por más cierto, si me reencarno, tampoco lo sabré … ¿O sí?
    Bueno, sea o no así … ya sabes, no dejes de escribir nunca, amiga.

    Me gusta

    • Enrique, mi querido Enrique,, la reencarnación es la prueba de que eres inmortal y, por ejemplo, en mi caso sí me he enterado y tú también podrías saber de tus vidas pasadas, pero bueno, ya sé que no querrás saberlo.
      Gracias por tu comentario y te prometo que mientras pueda, seguiré escribiendo, es una parte muy importante de mi vida.
      Abrazos de luz.

      Me gusta

  3. Hola, Silvia, aquí de nuevo, después de haber leído Tú y Yo… Siempre. Hermosa novela, con todos los ingredientes necesarios para el gusto de cada lector, como tú bien afirmas en el prólogo. Luego sigo comentando. Mientras, tú sigues escribiendo y nosotros leyendo y aprendiendo, jaja. Abrazo de luz.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s