¿CUÁNTO TARDAMOS EN…

Enamorarse y desenamorarse, lo primero es fácil, lo segundo… no tanto

Voy pasando páginas

 

¿Cuánto tardamos en…?

¿Cuánto tardamos en enamorarnos?

A veces es sólo un segundo. A veces un poco más…

En ocasiones la persona amada nos conquista en un momento, a veces la persona amada se demora en llegar a nuestro corazón un poco más, pero en general son unas pocas acciones las que nos llevan a enamorarnos de una persona.

Una mirada, una sonrisa, unos miles de pequeños detalles, esa forma de conjuntar la ropa, su olor, ese humor que te quita el peor día, su forma única de entenderte aunque sea con una caída de pestañas, esa manera de apretarte la mano cada vez que te la agarra.

Sin embargo desenamorarse ya es otra cosa. Porque todos nos hemos enamorado y hemos tenido que desenamorarnos alguna vez también.

Así mismo va en personas, habrá quien diga ‘a mi me la hacen una vez, y ya me han visto’ y…

Ver la entrada original 209 palabras más

3 pensamientos en “¿CUÁNTO TARDAMOS EN…

  1. Pingback: amiga – reneamadorpontazablog

    • Me gustó mucho el post y es tema que he publicado en este blog, gracias por compartirlo, yo hice lo mismo.
      Aprovecho para decirte que no aparece tu otro comentario porque no acostumbro publicitar nada, ni siquiera los cursos que han cambiando mi vida, pues digo lo que enseñan, pero no los menciono por nombre para que no piensen los lectores que recibo alguna comisión por mis publicaciones, pues no recibo más que seguidores, likes y comentarios.
      Seguimos leyéndonos.
      Abrazo de luz

      Me gusta

Responder

