Las Viejas Almas.

Las almas viejas: he leído mucho al respecto (casi todo copia/pega de un original perdido entre tanta copia) y con lo que nunca he estado de acuerdo, ya que creo que parten de premisas falsas, pero este post está totalmente dentro de mis creencias y opiniones (con partes extra, sobre las que no había reflexionado).
Aquí el autor, Danshaggy.alv nos presenta sus conclusiones después de haberse nutrido con conocimientos que aprendió en el Tíbet, toda clase de lecturas sobre el tema y debates acerca del mismo; también nos habla del lugar de «descanso», lo que yo llamo «Intervidas», que es el lugar donde aprendemos más, para luego encarnar y aplicar esos conocimientos en la vida terrenal.
Me parece que es un compendio de conocimientos, expresados en una síntesis que dice todo y que no tiene desperdicio.
Espero que muchos de mis lectores (a quienes he tenido abandonados, por lo que me disculpo) lo lean y aprehendan estos conocimientos espirituales tan valiosos para toda alma que busque la evolución espiritual.
Para mí fue una revelación este enfoque, el punto de vista del autor, me parece el correcto, al menos, en mi opinión. Está en ti, querid@ lector el aceptarlo o no.

danshaggy

Hola.

Quiero comenzar este post, con unas preguntas a todos, y pedirles que su respuesta la analicen un minuto antes que continúen la lectura… ¿alguien sabe que es una vieja alma?, ¿porque se les llama así?, y principalmente, ¿alguien de entre ustedes conoce a una vieja alma?

En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros.

La palabra «viejo» es sólo en relación al tiempo. Porque el tiempo es lineal y nuestras almas son eternas, 10,000 años sería un abrir y cerrar de ojos.

reencarnacion

En primero, creo que debemos entender el concepto y terminología antes de darnos una respuesta a nosotros mismos.

Según la teoría de la reencarnación.

Cuando se produce el fin de la etapa de vida; como es conocida, o la muerte física de una persona, su alma se dirige a un lugar donde “descansa” y es ahí donde…

Ver la entrada original 1.670 palabras más

7 pensamientos en “Las Viejas Almas.

  1. Pingback: LAS VIEJAS ALMAS. | serunserdeluz

  2. Las almas viejas se pueden reconocer muy fácilmente, si tienes la gracia de toparte con alguno porque no te los encuentras en cada esquina. Tienen conocimientos que no son aprendidos en ninguna escuela, son apacibles, inspiran mucha confianza y paz, y sobre todo brillan, si tienes la capacidad de ver su luz. Aproximadamente sólo 2 de cada cien son almas viejas en este planeta. He aquí la locura que impera en el mundo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario