QUINTO CUMPLEAÑOS DE ESTE BLOG.

Hace 5 años que inicié este blog, especial para publicar acerca de la reencarnación, almas gemelas y mis regresiones a vidas pasadas, luego aumenté temas como el amor de  pareja, ECM, ciencia y científicos de mente abierta.

Sé que lo he descuidado mucho, me he dedicado a vivir esta vida y a publicar en https://serunserdeluz.wordpress.com  y dejé de publicar aquí sobre mis vidas pasadas, pero intento retomar esos temas, porque son muy importantes para mí y para mi vida actual, aunque ya no tanto como hace unos años, cuando tenía regresiones hasta de manera espontánea y aunque esa etapa ya haya pasado, tengo aún muchas regresiones escritas que no he compartido con mis lectores, espero poder seguir haciéndolo.

Cinco años ya de estar con ustedes y de disfrutar que ustedes han estado conmigo:

Toma tu rebanada de pastel y dame un abrazo…

Silvia/serunserdeluz

:

 

Anuncios

34 pensamientos en “QUINTO CUMPLEAÑOS DE ESTE BLOG.

  1. Hola Silvia,
    ¡5 años! Se dice pronto pero mantener vivo un blog tanto tiempo requiere constancia que en tu caso se ve recompensada por la fidelidad de los lectores hacia él entre los que me incluyo. ¡Felicidades y a por otros 5 años más!
    Abrazos de luz

    Me gusta

    • Hola Javier, ¡muchas gracias! cierto, se dice fácil, pero es una labor que tiene que ser continua o se diluye, sobre todo en mi caso, que soy de metas cortas, si me hubieran dicho que iba a durar 5 años (y contando), no lo hubiera creído, pero aquí estoy aún, a pesar de haberlo descuidado mucho por dedicarme a serunserdeluz, de vez en cuando publico algo aquí y lo seguiré haciendo, espero que más seguido.
      Sigo y seguiré, porque es un trabajo de amor, ¡amo escribir! y sobre todo de estos temas a los que está dedicado este blog.

      Gracias por tus felicitaciones, las agradezco de corazón.

      Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por estos años, de tu blog, pero realmente somos nosotr@s que deberíamos festejar por tenerlo en nuestros ordenadores, gracias a tus aportaciones, hemos abierto nuestras mentes para que el alma poco a poco o muy rápidamente en algún@s se ha expandido, se ha liberado de cadenas que nosotr@s mism@s le impusimos. Gracias a ti Silvia hoy intentamos que cada día seamos mejores personas , con conciencia de que todos pertenecemos a esta espiral en movimiento de la Creación y estamos conectados los unos con los otros, aunque las distancias nos separen.

    Siento que tod@s los que seguimos tu blog, sabemos que lograrás otros cinco años mas y los que quedan por venir.

    GRACIAS SILVIA POR TU BLOG, RECIBE MI CARIÑO Y SIGUE CON TU COMETIDO Y ESE NO ES OTRO QUE AYUDARNOS A SEGUIR POR UNA SENDA QUE CON TU AYUDA PODEMOS LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS

    Le gusta a 1 persona

    • Mi muy querida amiga d.m. muchísimas gracias por tus hermosas palabras, no te imaginas la satisfacción y alegría que me dan, pues me haces ver que mi objetivo se está cumpliendo, que sí estoy haciendo lo que debo hacer (aunque muy esporádicamente), y me das muchos ánimos para seguir en este camino, que es el que me indicó mi guía espiritual que debía seguir: compartir con muchas almas la información que él me daba o me ponía al alcance (vía libros, cursos y posteriormente, internet), me tardé, pero al fin lo empecé a hacer hace 5 años por medio de este blog especializado en temas de reencarnación, regresiones a vidas pasadas y ECM, entre otros.
      Me halaga y me llena al corazón ver que hay much@s lectores que, a pesar de mis ausencias, me siguen todavía, voy a estar aquí más para ustedes.
      Abrazos de luz

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s