VINISTE A DESPEDIRTE, MI AMADO DANNY

Hace mucho que no publicaba en este blog, que es básicamente de reencarnación, regresiones a vidas pasadas, ECM y algunas situaciones paranormales, amén de cuestiones científicas.
Ahora que acabo de sufrir la terrible pérdida del amor de mi vida y él ha venido espiritualmente a visitarme, voy a publicar esas hermosas vivencias, que me han reconfortado de una manera extraordinaria.
Si alguien no lo cree, está en el lugar equivocado, le deseo una hermosa vida, quizá mis otros blogs sí le gusten.
Abrazos de luz para todos.

serunserdeluz

 

Estaba yo en un parque o bosque, era de madrugada, llegué al pie de una escalera amplia, de piedra gris claro, casi blanca, escalones desgastados, algunas hojas y ramas descansando en ellos. No alcancé a ver qué había arriba de la escalera.

Del lado derecho de la escalera saliste tú, en tu uniforme gris, me saludaste tímidamente, quizá pensando que aún estaba yo enojada… tenías razón, lo estaba, esas cuatro palabras que me dijiste, la última vez que hablamos, derrumbaron mi mundo, acabaron conmigo y sé que yo fui cruel, muy cruel, pero tú no me explicaste nada, después yo fui desenredando el ovillo y me di cuenta del alcance de lo que te había dicho y me arrepentí, de cualquier manera, no era tu culpa.

Pero ya me habías herido y yo te herí a mi vez ¡me arrepiento! ¡lo siento! ¡perdóname!

Me tendiste la mano, sin palabras…

Ver la entrada original 269 palabras más

Un pensamiento en “VINISTE A DESPEDIRTE, MI AMADO DANNY

  1. Pingback: SEGUNDA VISITA ESPIRITUAL DE MI AMADO DANNY – A que vine

Responder

