27 de MAYO 2017 TERCERA VISITA ESPIRITUAL DE DANNY.

Viene de:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/05/28/segunda-visita-espiritual-de-mi-amado-danny/  

 

Anoche apagué la luz a las 4 am, hasta que me dio mucho sueño, me dormí pronto, no vino Danny. Me desperté a la 9 y empecé a llamarlo mentalmente, hoy no lloré al despertar, hoy sí tenía yo algo que me ilusionaba: la visita de Danny, por más que intenté, no vino, entré a mi laboratorio mental y no vino, me dormí de nuevo.

Desperté a las 11 y volví a mi laboratorio, vi al Samurai (Danny en otra reencarnación, que es mi Guardia en mi laboratorio) hice mis programaciones, diferentes, porque ya Danny no está, ya no pido por su salud ni protección y lo que me duele en extremo, es que dejé de hacerlo el día 13, el 14 tuvo su accidente, no quiero sacar conclusiones.

Para entrar al laboratorio bajé las escaleras al pie de las que lo vi las dos veces anteriores, mi mente divagaba, pero al fin llegué al piso, voltee a buscarlo ¡y ahí estaba!, caminé hacia él, me abrazó y me dijo, mejor nos vemos en el sueño de siempre, a partir de que estás en las escaleras.

Así que me fui a nuestro sueño (La Cita: https://serunserdeluz.wordpress.com/2016/08/18/la-cita/ ) estaba arriba, en la escalera, con mi hermoso vestido verde esmeralda, lo busqué con la vista y lo vi, tal como es ahora, vestido como en el sueño, entonces me dije ¿por qué no verlo como era de joven y a mí también? Así que nos di unos toques (al fin que era sueño) y entonces me vio, nuestros miradas se cruzaron y surgió esa energía llamada amor entre nosotros, bajé la escalinata, pisando leve en la alfombra roja, llegué al pie donde él me esperaba, nos miramos, sonreímos y me besó la mano, me llevó a la pista e inició el baile: el Vals de las Flores, lo escuché, lo bailamos; que momento más tierno y romántico, me dijo algo al oído y nos salimos del salón, en el elevador nos besamos apasionadamente, pero también de manera tierna.

Llegamos al segundo piso, salimos y entramos a la habitación 232, tal como en el sueño: pétalos de rosas rojas haciendo caminito hacia la cama, cubierta con una colcha blanca y también con pétalos esparcidos sobre ella. ¡Qué detalles!

Me sirvió una copa de champaña y me invitó a la terraza, había luna llena y una temperatura agradable, casi no hablamos, sólo nos miramos a los ojos y me invitó adentro.

Tomó la copa de mi mano, la colocó en la mesita y se acercó a mí, tal como en el sueño, nos abrazamos, besamos y empezó a desvestirme y yo a él, me llevó en sus brazos a la cama y me hizo el amor de la manera más tierna y dulce al principio, aumentando la pasión poco a poco, volviéndome loca, hasta llegar al paroxismo y el clímax simultáneo maravilloso.

Descansamos abrazados, el boca arriba, yo recargada en su pecho, escuchando los latidos de su corazón, que decían mi nombre. Qué momentos más dulces, yo lo acariciaba con mi pierna, ahora que estaba tranquilo, en reposo.

Después de un rato y muchos “te amo”, “me encantas”, “me fascinas” de parte de ambos, se levantó al baño, tardó un poco, regresó y me levantó en vilo, con mi consiguiente gritito y carcajada, me llevó al baño, donde había preparado la tina, con agua tibia y agua de rosas, más los pétalos rojos que no podían faltar, me colocó suavemente dentro, se metió él y jugamos un rato riéndonos y disfrutando del juego, hasta que nuestras miradas se encontraron y nos acercamos lentamente y me dio un beso que desató nuevamente nuestra pasión.

Al salir de la tina me envolvió en una bata blanca suave y perfumada y me llevó nuevamente en sus poderosos brazos a la cama, donde me colocó tiernamente y él se acostó junto a mí.

Nos dormimos y al abrir los ojos ¡aún seguíamos juntos! No fue un despertar solitario, cada uno en su cama, tan distantes entre sí, no, este sueño siguió, y siguió hasta que lo sentí en mi cama real, ahí junto a mí, murmurando en mi oído.

-¿Ahora si vamos a la banca?

-Si es necesario…

-Quiero platicar contigo, bebé.

-Como quieras amor.

De pronto, ya estábamos, como en los días anteriores, en la banca, junto a la escalera, yo sentada, él recostado en mi regazo, mientras le acariciaba el pelo.

-¿De qué quieres hablar?

-¿Cómo fue tu día ayer?

-Muy diferente a los anteriores, ya viste que no lloré.

-Cumpliste y cumplí.

-Sí, gracias

-¿De qué?, era un trato.

-De haberme ayudado a dejar de llorar, sigo triste, pero ya no lloro por cualquier recuerdo tuyo que me viene a la mente, en verdad agradezco ambas cosas, dejar de llorar y que vengas dos veces cada día, ya estaba yo sufriendo mucho.

-No tienes por qué llorar, no se acabó el mundo.

-Pero tú te fuiste.

-Aquí estoy ¿no es más que lo que teníamos?

-En cierto modo, sí.

-¿Entonces?

-Estoy feliz con lo que tengo, mientras te siga teniendo.

-¡Ésa es mi mujer!

Luego hablamos de una persona muy querida para los dos y me recomendó paciencia y prudencia, ya que ambas estamos muy tensas y estresadas y no quiere que nos disgustemos, quiere que sigamos siendo amigas. Se lo prometí,

-Cambió el tono de voz a tierno y muy dulce (como siempre en las despedidas).

-Te amo mucho bebé.

-Y yo te amo a ti mi amor.

-Recuerda que te espero en el sueño de siempre, si quieres repetirlo, no me llegues tarde.

-Yo lo repetiría eternamente.

-Yo tengo todo el tiempo del mundo.

-Oye amor.

-Oigo.

-¿Cuándo vas a venir por mí?

-A su tiempo, bebé, no comas ansias, me vas a dar un regalote ¿no?

-Sí amor

-Pues póngase a eso y luego hablamos.

(Se refería a que quiero publicar en papel sus poemas y cuentos, de hecho, los suyos, los míos y los nuestros y darle la mitad de los ejemplares a sus hijos).

-Sí, amor.

-Bueno, hasta mañana, hasta siempre, te amo mucho bebé.

– Hasta siempre te amo.

Continúa en:

 https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/05/30/28-de-mayo-de-2017-4a-visita-espiritual-de-danny-me-llevo-a-hunab-ku/ 

 

 

***

Relacionados:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2016/08/18/la-cita/

https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/01/19/el-sueno-de-siempre/

***

Ciudad de México, 27 de mayo de 2017.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Anuncios

5 pensamientos en “27 de MAYO 2017 TERCERA VISITA ESPIRITUAL DE DANNY.

  1. Pingback: 28 DE MAYO DE 2017, 4ª VISITA ESPIRITUAL DE DANNY ME LLEVÓ A HUNAB KU. – A que vine

  2. Pingback: SEGUNDA VISITA ESPIRITUAL DE MI AMADO DANNY – A que vine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s