DESDE EL MÁS ALLÁ, TE AMO

Nuestra incursión en la escritura automática para un poema. Espero les guste. Es de Danshaggy, escrito por mí, serunserdeluz

serunserdeluz

Hola amig@s, si me han estado leyendo han visto que he estado publicando In Memoriam poemas de Danshaggy (Daniel Álvarez Benítez), y algunos míos, que escribí hace tiempo, pero que aún no había publicado; ahora cambió un poco la tónica: durante sus visitas espirituales (que estoy publicando) hablo con él, lo canalizo, pero anoche incursionamos en algo nuevo para nosotros: la escritura automática: me “dictó” un poema en la madrugada, cuando estábamos platicando (como tantas veces cuando vivía, que de nuestras pláticas, le salían poemas) empezó a declamarme un poema, al mismo momento en que lo creaba. De inmediato lo escribí (en la libreta que tengo para cuando pienso en algún poema nuevo), no cambié ni una sola palabra.

DESDE EL MÁS ALLÁ, TE AMO

Desde aquí, mi amor,

desde esta dimensión

mi alma saluda

y ama a tu alma.

.

Como siempre lo dijimos,

nuestro amor es eterno,

allá…

Ver la entrada original 336 palabras más

2 pensamientos en “DESDE EL MÁS ALLÁ, TE AMO

    • Son hermosos mensajes de amor ¿verdad? Una vivencia extraordinaria, que cuando me escribía poemas, me los leía, los disfrutaba, pero ahora que me los “dicta”, es algo inefable. Claro que podría adjudicármelos, pero imposible siquiera pensarlo.
      Abrazos de luz, amiga.

      Le gusta a 1 persona

Responder

