En su visita espiritual de hoy, le pregunté a Danny (Garmín) sobre el estado de coma, ya que él pasó sus últimos 9 días en coma.
Verlo en:
Otro de los temas que vimos, fue una regresión a una vida en que se iniciaron nuestros karmas que pagamos con estar enamorados y lejos.
LOS OSTROGODOS, ODIN Y NUESTROS KARMAS)
Estuvimos viendo también esa vida pasada de él cuando luchó en batalla con Odín 3 veces (Odín era un dios, y también era humano, era el dios de la guerra, la magia y la poesía, tuvo uno o varios avatares: Odín humano el que llevaba a su gente a la guerra Odín dios, era el que decidía quién iba a ganar cuando dos tribus se enfrentaban).
Me habló de cuándo empezaron nuestros problemas/karmas con nuestros amores: en esa vida, fue en un lugar muy frío, muy al norte, éramos ostrogodos (los ancestros de los ostrogodos), vimos la regresión entre los dos.
Para ir cronológicamente me fue diciendo y yo viendo esa vida pasada.
Éramos ostrogodos (de hecho, godos, antes de dividirse en visigodos y ostrogodos), de los más antiguos, del norte frío de Europa, del sur de Suecia, época, antes de Cristo; Nacimos en la misma tribu, una tribu de guerreros,
Nuestras casas, como tiendas de campaña o chozas hechas básicamente con troncos y pieles, estaban juntas, desde pequeños jugábamos todos los días; al hacernos preadolescentes nos enamoramos.
Un día fuimos a pasear a caballo, montados en uno solo, él atrás, yo adelante y nos dimos cuenta que nuestras diferencias físicas nos atraían y de que nos deseábamos, desmontamos y un poco torpemente hicimos el amor.
Regresamos a nuestras casas a decirles a nuestros padres que queríamos casarnos, ellos hicieron los arreglos de costumbre, pero mis padres no quisieron recibir las ovejas acostumbradas en los contratos matrimoniales, entonces los padres de él ofrecieron hacer la fiesta del matrimonio, pero en mi casa.
Nos casamos y estábamos en la fiesta cuando nos atacaron. Una tribu vecina que había sido amigable hasta entonces, pero de repente dejaron de serlo.
Los guerreros (todos los hombres) y algunas mujeres montamos en los caballos y fuimos a la defensa de nuestra tierra. La batalla fue cruenta, pero pudimos repelerlos, sin embargo el jefe máximo de nuestros enemigos, que era Odín, en su versión humana (avatar del dios Odín), en batalla cuerpo a cuerpo contra Garmín (Danny, en esta última encarnación, nombre cósmico, Garmín) Odín lo venció y le quitó la espada, yo acudí a apoyar a Garmín, pero también me derrotó y me tomó como rehén Odín se quedó con la espada y con la esposa de Garmín (yo, Andra, mi nombre cósmico), me llevó como botín de guerra, me puso entre su corte de concubinas y a veces me llamaba.
Garmín volvió a reunir a los guerreros y fue a liberarme, hubo otra lucha, en la que venció mi tribu y me rescataron, Garmín me recuperó y también volvió a obtener su espada, así como la espada de Odín en señal de rendición de él.
En nuestra tribu había mujeres dedicadas a tener hijos y otras, como yo, guerreras que si no queríamos, no los teníamos o bien se los dejábamos a las madres a que los cuidaran. Yo tuve un hijo de Garmín.
De esa vida, lo que sacamos en conclusión es que Odín era enemigo mortal de Garmín, lo cual se demostró en una tercera batalla, en la que Odín volvió a quitarle la espada, pero ya no se ocupó de mi (por esa vida).
Menudo enemigo que se echó a cuestas Garmín: un «dios» (según nuestras creencias: extraterrestre).
En vida, Danny (Garmín) tenía recuerdos vagos de esa encarnación, sólo recordaba las batallas y que él y Odín, mutuamente, se habían quitado las espadas (ganándolas en batalla, pues entregarlas era una forma de rendición), sólo que él recordaba que le había quitado dos veces la espada a Odín y éste una a él, ya recordando con más detalle, fue al revés, Odín se quedó con la espada de Garmín (Danny en esta pasada vida) en la primera y tercera batallas.
Ver la historia en:
https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2015/06/01/preguntas-a-mi-consejero-odin-dios-de-la-sabiduria/
Otras cosas que vimos es que en esa tribu: vestíamos con ropa hecha de pieles y/o cuero, montábamos a pelo, no había discriminación hacia la mujer, todos éramos iguales en esa lejana época.
En la guerra, las mujeres eran soldaderas, acompañando a sus hombres o eran también guerreras, las que querían quedarse con los niños y a atender a los heridos, así lo hacían, no había jerarquías.
Regresando al enemigo de Garmín, Odín, recordamos que también se le llamaba Votán o Wotán, igual que Quetzalcóatl (era el mismo), con quien Garmín también tuvo una especie de enfrentamiento, pero no en batalla, aún siendo guerrero; porque en esa vida, que transcurrió en Teotihuacan, Quetzalcóatl era el dios principal y yo era una “vestal” del templo de Quetzalcóatl, que, como todas las «vestales» tenía que permanecer prisionera en el templo y ser siempre virgen; por su parte, Garmín era un guerrero jaguar; nos enamoramos y rompimos las reglas, en esa vida se nos castigó, pero en esta vida, acabamos de pagar el “karma” generado en esa encarnación por desobedecer a un “dios,” y lo pagamos amándonos profundamente, pero sin tener la oportunidad ni siquiera de vernos a los ojos ni tocarnos.
Ver la regresión a esa vida en:
https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2016/01/09/regresion-a-una-vida-pasada-en-teotihuacan-sacerdotisa-y-guerrero-jaguar/
https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/06/06/1-y-2-de-junio-2017-octava-visita-espiritual-de-danny-explicacion-de-karma-y-aceptacion-de-enamoramiento/
Platicamos de otras cosas, pero estas fueron las principales.
***
Ciudad de México, 4 de julio, 2017 © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller
_______________________
NOTAS AL PIE DE PÁGINA
[i] Ondas alfa. Nuestro cerebro produce impulsos eléctricos que producen ritmos que son conocidos como ondas cerebrales. Las diferentes ondas cerebrales se relacionan con diferentes estados de consciencia, tales como concentración intensa, estado de alerta (despierto), sueño profundo, sueños vívidos, somnolencia, relajación, hipnosis, estados alterados de conciencia, etc.
Existen cuatro tipos principales de ondas cerebrales: alfa, beta, theta y delta.
Ondas Beta. Se producen cuando el cerebro está despierto e implicado en actividades mentales. Su frecuencia oscila entre 14 y 30-35 Hz (ciclos por segundo o cps). Denotan una actividad mental intensa.
Ondas Alfa. Alfa representa un estado de escasa actividad cerebral y relajación. Estas ondas son más lentas y de mayor amplitud que las beta. Su frecuencia oscila entre 8 y 14 cps. En alfa, el cerebro se puede conectar con la «computadora central» el inconsciente colectivo, campo morfogenético o Archivos Akáshicos, como quiera que se le llame a la fuente de toda información.
Ondas Theta. Son ondas de mayor amplitud y menor frecuencia (entre 4 y 8 cps). Se alcanzan bajo un estado de calma profunda. La persona que está fantaseando (o soñando despierta), se encuentra en este estado, es un estado de inspiración de ideas y soluciones creativas. Su mente está en “otro sitio” (a veces decimos “en la luna”), hay mayor comunicación con el inconsciente colectivo.
Ondas Delta. Son las ondas de mayor amplitud y menor frecuencia (entre 1,5 y 4 cps). Nunca llegan a cero, pues eso significaría la muerte cerebral. Se generan ante un estado de ‘sueño profundo’.
***
© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.
Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.
***
¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,
¡COMPÁRTELO!
Sígueme en Twitter
Reblogueó esto en serunserdeluzy comentado:
Otra información interesante que me ha dado Danny en una de sus visitas espirituales. Espero les guste.
Me gustaMe gusta
Hola, me ha gustado mucho. No sé cómo recordar vidas pasadas, o saber el Karma que tengo, pero debe ser muy interesante experimentar esas cosas, y ser consciente de ello. Enhorabuena, y supongo que personas que han podido vivirlo, luego lo expresan en pinturas, libros, películas, etc., plasmando esas experiencias vividas. Gracias por compartirlo. Un abrazo de luz.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Fran, en realidad sí es muy interesante el poder acceder a nuestras vidas pasadas. Yo empecé a tenerlas hace muchos años de manera espontánea, luego tomé un curso para controlarlas y he pasado por diversas etapas; ya se había disminuido mucho mi habilidad, pero con Danny empezó poco a poco a recuperarse y ahora, con esta tragedia y con sus visitas, creo que casi la he recuperado, al menos en lo que respecta a mis vidas pasadas en las que he estado con él.
Puedes navegar en el blog en la categoría de regresiones a vidas pasadas y ahí te encontrarás mucha información teórica y también varias regresiones, la mayoría a vidas pasadas con una «soul mate» (lo pongo en inglés para tratar de evitar confusiones), que fue quien me abrió las puertas a la espiritualidad, pero él no era mi «soul mate» principal (no era mi twin flame), lo supe cuando conocí a Danny, mi flama divina, mi mitad perfecta; ya publicaré algo al respecto explicando las confusiones de traducción.
Por lo pronto te envío enlace a un post que quizá podría ayudarte con las regresiones.
https://serunserdeluz.wordpress.com/2011/09/14/como-tener-regresiones-a-vidas-pasadas/?wref=tp
Abrazo de luz
Me gustaMe gusta
Me he sentido muy apasionada por leerte, sobre todo el tema de reencarnación siempre me hacuerdo llamado la atención, pero la base de todo fue una experiencia que tuve en algún momento, además de otras sensaciónes, emociones y sentimientos que me han hecho pensar que tienen que tener un fundamento desde antes de esta vida. Un abrazo amiga!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El auto corrector, » me acuerdo»
Me gustaMe gusta
Me da mucho gusto que te apasione el tema, en efecto a veces uno siente que algo viene desde antes de esta vida, que es imposible que sentimientos tan fuertes nazcan tan de repente, que ya traen historia y generalmente, así es.
Abrazo de luz, mi querida amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es raro amiga por que yo soñé un caballero medieval me impacto su mirada y creo que acabo de conocer a alguien que tiene la misma mirada pero no puedo recordar que paso en esa vida solo recuerdo que me miraba con infinito amor y yo lo esperaba bajo una colina ahora empiezo a creer que las casualidades no existen
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo que existen son las «causalidades», lo que tiene una causa.
Creo que en esta vida estás conociendo a muchos amores del pasado «soul mates», no sé si a tu Twin Flame, tu verdadera mitad perfecta, pero a otras almas con quienes has tenido amores, creo que a bastantes.
Abrazo de luz
Me gustaMe gusta
Es verdad Silvia espero saber pronto por fin todas quien es mi alma gemela
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando encuentras a tu «Twin Flame», tu verdadera mitad perfecta lo sabrás, a pesar de tantas «soul mates» que te ha encontrado, eso se siente, a veces poco a poco, pero esa persona es especial en todo, siempre la sentirás diferente a todos los demás y generalmente sí es mutuo.
Abrazos de luz
Me gustaMe gusta
Pingback: 07 DE JULIO 2017 VISITA ESPIRITUAL DE DANNY, YO LLANTO, CÓMO ELEGIMOS ESTA VIDA – A que vine