7 Y 8 DE JUNIO 2017 DANNY 13 VISITA ESPIRITUAL VISITA AL COSMOS

Hoy apagué antes de la 1:30, él ya estaba ahí en cuanto cerré los ojos, me saludó cariñoso, como siempre, yo, feliz de verlo.

Con nuestro atuendo “elegante”, ya habría que cambiarlo.

Nos sentamos en el sofá, me abrazó y empezó a besarme, estábamos incómodos, me propuso sentarme de manera que pudiera yo quedar frente a él para estar más cómodos, lo hicimos, pero aún era un poco complicado el abrazarnos de frente, entonces le sugerí hacer una especie de chaise longue doble y eso hicimos.

ALGUNOS FRAGMENTOS SÓLO PARA MÍ

Me sugirió hacer algo especial, acepté y de pronto estábamos en una cama con sábanas blancas de satín, con dosel  y cortinas de gasa.

Se sentó en flor de loto y me pidió que me sentara frente a él, me acercó mucho y me acariciaba con su mirada, luego tiernamente con sus manos y con palabras dulces y eróticas, finalmente (…) su energía vibraba y me hacía vibrar con él, nos miramos mucho tiempo a los ojos, tomados de las manos, respirando como él me lo indicaba, aunque se supone que esa no es la finalidad, tuve varios orgasmos, pero diferentes, más profundos, pero menos espectaculares, no sé cómo explicarlo.

Me dijo que cerrara los ojos, lo hice, seguimos con cierto ritmo de respiración y nos fuimos… fuimos al espacio, pasamos junto al lado oscuro de la Luna, vi sus cráteres, pero íbamos muy rápido,

pasamos un poco alejados del Sol y seguimos, por allá lejos vimos un planeta, pero no supe cuál.

nos alejamos más y salimos de la Vía Láctea, es hermosa,

una espiral con miles de millones de luces, polvo de estrellas que nacen y otras que explotan y mueren, magnífico espectáculo.

Vimos muchos sistemas estelares, nebulosas y galaxias.

***

LA LUZ

Seguimos hasta llegar a una luz, ya no la oscuridad con lucecitas, que veíamos en el espacio sideral, sino LA LUZ, no puedo explicar las sensaciones, emociones y sentimientos, es mi segunda vez, pero ahora no iba sola, iba con mi twin flame (mi flama divina, mi verdadera alma gemela, mi mitad perfecta, no sólo un alma compañera o “soul mate”) y por lo tanto todo se percibía exponencialmente, no sé cómo describirlo, pero nos sentimos “en casa” felices.

Imposible describirlo o imaginarlo.

Vi como páginas enormes de un libro, pasando de una a otra, colores pastel, luego cambió a cortinas de gasa flotando con la brisa, mismos colores y me sentí dentro del TODO, unida a TODO y a Danny más que nunca.

***

Luego nos regresamos por el mismo camino, pero muy rápido y volvimos a la posición de flor de loto, él dentro de mi y tuve un orgasmo como nunca, pero sin gemidos, gritos, ni movimientos sólo el orgasmo total y él también finalmente terminó dentro de mí, pero también todo suave y sutil.

¡Otra gran experiencia con él!

Regresamos a mi cama, me sonrió, me besó los párpados y la frente.

-Duerme, amor, lo necesitas.

-¿Y tú?

-Me quedo a velar tu sueño.

Me dormí de inmediato.

8 DE JUNIO

Me desperté.

Tuve que empezar  mi día, ahí acabó esta maravillosa experiencia.  Quedamos de vernos en la noche para seguir amándonos.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de  Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

4 pensamientos en “7 Y 8 DE JUNIO 2017 DANNY 13 VISITA ESPIRITUAL VISITA AL COSMOS

Responder

