¿Y YA PARA QUÉ?

¿Y ya para qué?

Es la frase que me ronda en la mente,

 .

¿Ya para qué?

Si no estás tú,

si no hay esperanza de tener tu amor

algún día, en esta vida.

 .

¿Si tú, que eras mi sostén emocional,

mi báculo en el camino,

mi lámpara en la obscuridad,

ya no estás? Ni estarás aquí y ahora.

.

¿Si tus fuertes brazos que eran mi refugio

ya no existen más,

si tu voz que era mi guía y fortaleza.

mi alegría y felicidad,

ya no la escucharé jamás?

 .

¿Ya para qué?

¿Si ya nada tiene caso en mi vida,

en esta vida,

si no existe más tu vida?

 .

¿Ya para qué?…

corazon herido

*

Ciudad de México, 27 de julio, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet y Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

 

Seguir a @serunserdeluz

 

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

 

Anuncios

7 pensamientos en “¿Y YA PARA QUÉ?

  1. Amiga se lo que se siente, incluso mis ojos se empataron leyéndote en ésta entrada, pero la esperanza es lo ultimo qurbillo se pierde, a veces damos cosas por hecho, en el amor, en la vida, pero solo el tiempo nos dirá que pasara con ese gran amor que sientes y si tal vez el universo nos regale a personas como nosotras la forma de materializar ese amor, yo sueño sabes, aunque parezca imposible, aunque diga y crea que tal vez no pueda ser, pero a veces imagino que por lo menos termino mis dias en esta vida junto a mi amor…se que el tuyo está muy lejos pero lo sientes y te conectas con él, o quizá la vida te de la oportunidad de amarlo a el en otra persona, no se como explicarlo, aunque sea difícil o imposible, en realidad nada es imposible hasta que no se demuestre realmente lo contrario, pero mientras no se sepa la imposibilidad o posibilidad…todo puede ser posible, un abrazo gigante. Y ánimo! !! Créeme, se lo que se siente extrañar tanto al ser que amas.

    Le gusta a 1 persona

    • Sé que lo sabes, tú aún tienes esperanzas, dicen que es lo último que se muere y que mientras hay vida hay esperanza… yo ya no la tengo para esta vida.
      Totalmente estoy segura de que en la próxima vida nos amaremos, ya sin obstáculos, y así será, pero en esta encarnación presente, ya no podremos amarnos en la realidad, como Danny y Silvia, eso no va a pasar, a no ser que estuviéramos en una novela y hubiera habido confusión de identidades, coma, amnesia… pero eso es mucho esperar y si no me recordara pues vendría a ser lo mismo.

      Gracias por los ánimos, sé que tengo que esperar mucho tiempo, pero eso es lo que todos tenemos tiempo en la vida, tiempo en la muerte y la siguiente vida.

      Escribí este poema al sentirme muy triste y nostálgica, se nota ¿no?

      Te mando un gran abrazo de luz, lleno de esperanza para ti y tu amor.

      Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias mi querida amiga Julia, sí a veces duele más, aunque yo sé que volveremos a estar juntos, no sé cuánto deba esperar; yo siempre pensé que me iría primero, pero él terminó su misión aquí y se fue. Lo veo y nos comunicamos cada noche, pero no es igual, sí resiento mucho su partida.
      Gracias por tu apoyo.
      Abrazos de luz.

      Le gusta a 1 persona

  2. Desgarrador tu testimonio, y sentimientos muy presentes. Es un gran dolor y pesar, pero no tienes que centrarte sólo en esa persona. Seguramente haya otras personas en tu vida, y también pueden ser importantes para ti, y cada una puede aportarte algo, aunque no lo sea todo, pero al menos algunas cosas. Y aparte, también puedes conocer nuevas personas que también te ofrezcan cosas buenas, y que tú sepas valorar. Nadie es sustituible, pero cada persona es diferente, y te pueden mostrar cosas bellas en tu vida. Por eso, aunque ya no esté ese ser querido, piensa que otras personas también te pueden querer, y tú también a otras personas, y evitar caer en esa melancolía, aunque te queden esos recuerdos imborrables, pero también podrás continuar con tu vida. Por cierto, no pienses que tu vida ya está terminada, y que tienes que esperar a la siguiente. Si sigues viva es porque todavía te quedan cosas por hacer en esta. Nada es casualidad, las cosas suceden por algo, y por tanto, son causalidad, que es diferente. Piensa en eso porque puede que todavía no haya terminado tu misión aquí.
    Abrazos y besos de luz, y no olvides que su amor seguirá existiendo aunque se haya ido a otro lugar. Cuídate mucho, y te mando muchos ánimos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Fran, muchas gracias por tu comentario lleno de ánimos y apoyo, eres una persona sensible y empática, captaste mi dolor y me das ánimos para seguir, te lo agradezco mucho. Si puedo seguir es porque él me visita todas las noches: yo tengo percepción extrasensorial y soy médium, aunque nunca quise serlo, hasta ahora y sólo con él. Sí canalizo seres de luz y Maestros Ascendidos, pero siempre me había negado a canalizar a seres recién trascendidos; afortunadamente eso no detuvo a mi Danny para comunicarse conmigo, acepto canalizarlo a él y sólo a él por el presente.
      Sé que nada es casualidad y todo es causalidad, ya estuve viendo con él cómo y por qué pasó todo, lo sé, pero a veces el dolor es más grande que el entendimiento.
      También sé que tengo que acabar de cumplir mi misión de compartir los conocimientos que se me dan, lo había dejado olvidado, pero ahora con mi comunicación con él, me va dando conocimientos de lo que pasa allá del otro lado de la línea mortal y sé que debo compartirlos, a quienes les deba llegar, les llegará.
      Tengo esa misión y debo cumplirla, pero eso no obsta para que ya me quiera ir con él, a veces sólo con nostalgia, otras, con mucho dolor y tristeza.
      Por el momento, no espero nada más en esta vida, sólo cumplir mi objetivo y poder irme para estar con él, considera que él es mi flama divina, no sólo una relación amorosa cualquiera, es mi mitad, mi complemento, es yo misma en otro ser. Por eso el gran apego, me quitaron mi mitad que acababa de re encontrar, hemos estado juntos y nos hemos amado en otras vidas, es una historia de verdad muy larga, algo de ella he publicado e iré publicando lo que tenga tiempo, pues los días de 24 horas, ahora me quedan aún más cortos que antes, en fin, reitero mi agradecimiento por tu hermoso comentario, ojalá hubiera más personas como tú.
      Te mando muchos abrazos de luz

      Me gusta

      • Gracias por tus palabras, que tan bien expresan lo que sientes. Creo que estás haciendo una labor muy valioso, y te animo a que sigas haciéndola. Me gustaría que también compartieras esos conocimientos contigo porque creo que nosotros también nos hemos encontrando por algo, y haya llegado el momento de que puedas transmitir y difundir esa sabiduría que tienes sobre cosas que muchos desconocen. Creo que has hecho lo correcto, comunicándote con él, y que sigas en contacto con Danny, pero por favor, no olvides todo lo demás porque también es importante, y forma parte de tu misión. Quiero darte todo mi apoyo, y que sepas que no estás sola. En la vida hay momentos dolorosos y tristes, pero tenemos que procurar sobreponernos y seguir adelante. La vida continúa, y sigue su ciclo. Sí, pero el entendimiento, y explicarte las cosas te ayudarán a superarlo y a darle un sentido. Por supuesto que todo eso no quita que te quieras ir con él, pero todo debe llegar en su momento. No te preocupes, todo se resolverá cuando tenga que ser. Sí, te entiendo es tu amor de muchas vidas, y un amor así no se puede olvidar. Eres una persona bellísima, y espero que llegue tu recompensa. Gracias por tu sentido y sensibilidad, demuestras que eres todo amor, y eso es muy bonito.
        Yo también te mando muchos abrazos de luz, y deseando estar ahí, a tu lado.
        Cuídate mucho. Un beso enorme.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s