9 DE JULIO 2017 VISITA ESPIRITUAL DE DANNY: BAILE EN EL COSMOS, FLAMAS GEMELAS, ESCRITURA AUTOMÁTICA,

 

Pensamiento mío para Danny:

 

“Qué dicha sentirte,

qué desdicha no tenerte.”

*** 

Anoche no quería llorar, así que me hice ese propósito y casi lo logré, unas cuantas lagrimitas cuando me abrazó al saludarnos y ya. Lo vi y corrí hacia él, me levantó en vilo y lo rodee con mis piernas, me cargó al sofá, me apapachó y consoló y me pidió que no llorara, me preguntó por mi día.

 .

-Pastel para festejar a Bruno y eso fue todo, vi The Big Bang Theory para reírme y porque no quería llorar y ya.

 .

VISITA AL COSMOS, BAILE EN EL ESPACIO SIDERAL, NACIMIENTO DE ESTRELLAS.

.

-¿Qué quieres hacer hoy bebé?

 .

-Quiero que me lleves donde sólo tú puedes llevarme, el Cosmos, quiero bailar ahí contigo y que me hagas el amor

 .

-Sus deseos son órdenes mi lady

Me tomó de la mano y fuimos a la entrada de debajo de la escalera, vi una luz cegadora, entramos a ella y ya estábamos en la inmensidad del Cosmos, obscuro alrededor, pero con galaxias iluminando todo, por todos lados, dentro de ellas, lucecitas se encendían y apagaban, había explosiones de las que resultaba una gran luz que se expandía mucho y otras que solamente se iluminaban más para luego apagarse.

 .

Galaxias y nebulosas de todas las formas, tirabuzón, de espiral, circulares, de globo. Vimos la del Sombrero, la Mariposa, el Ojo de Dios, y otras que no recuerdo.

galaxia el sombrero

 

.

 

.

Luego fuimos a la Nebulosa de Orión a ver nacer estrellas, para nosotros unos segundos, quizá minutos, en la realidad miles o millones de años (terrestres).

.

El polvo de estrellas gira y se va uniendo, jalando más polvo, hasta que se hace una esfera que se compacta, a veces de ahí se desprenden pequeños fragmentos que quedan orbitándola (los planetas) y así se forman las estrellas y los sistemas estelares.  Verlo, es verdaderamente impactante.

 .

Luego me dio un beso muy cariñoso y apasionado, nos vi vestidos de gala, yo con un vestido vaporoso, de gasa blanca, él de uniforma militar (claro) y empecé a escuchar el Vals de las Flores, lo bailamos en el espacio sideral, en el Cosmos, rodeados de galaxias, ¡lo máximo que me ha pasado hasta ahorita! (aparte de hacer el amor con él), no sé cuánto duró, escuché el vals completo y fue maravilloso.

 .

HICIMOS EL AMOR, TANTRA, COSMOS VELOZ

Después me dijo que volveríamos, pero haciendo el amor, con algunos rasgos de tantra. Fuimos a nuestro lugar para esas experiencias, la gran cama blanca con dosel y cortinas de gasa, nos colocamos en flor de loto, uno frente al otro, nos tomamos de las manos, nos contemplamos con todo el amor que sentimos y empezamos a amarnos energéticamente, sin tocarnos casi, en algún momento tocó mis piernas con sus manos y me erizó la piel, lo notó y disfrutó mucho, siguió acariciando, luego alcanzó a rozarme

(…)

abrazo en el Cosmos

entonces fue cuando volvimos al Cosmos, pero ahora el viaje fue veloz, íbamos muy veloces, no alcance a ver a nuestro alrededor, sólo a disfrutar del Espacio, pero sobre todo, de la unión con él, de que me hiciera el amor de sentirlo en mí todo en mí, su energía, su cuerpo astral, lo que siento como si fuera su cuerpo físico, todo él, que soy yo, en mí.

 .

Después de muchos éxtasis, regresamos a mi cama a reponernos, recuperar el aliento, a decirnos que nos amamos, nos encantamos, nos fascinamos, nos extasiamos uno en el otro. Antes no llegábamos a una entrega tan completa como ahora,

 .

SUS SENTIMIENTOS Y APEGOS.

 .

-Me escribió E, que la que quiere abrir tus documentos es K y C sólo le hace caso a ella. Así que no hay más que hacer.

 .

-Espero yo poder hacer algo, (…), pero detenerlo. No me da la gana que se anden enterando de mis cosas.

 .

-¿Pues qué tenías que no quieres que vean?

 .

-Como escritora sabes que lo que sentimos a veces es tan grande y fuerte que no lo podemos decir a nadie, pero lo podemos escribir sólo para nosotros ¿verdad?

 .

-Sí.

 .

-Pues eso, a veces escribía mis sentimientos, buenos, exaltados, tristes, furibundos, de todo lo que no podía dejar salir de otro modo.

 .

-¿Ni conmigo?

 .

-A veces especialmente contigo, cuando se trataba de mis sentimientos o deseos por ti. Nadie tiene por qué enterarse (…). Pero K, necia como su padre, ahí va a averiguar lo que no le importa.

 .

-Oye amor, ¿estando allá hay ira, resentimientos, celos, envidia, y esos sentimientos?

 .

-Básicamente hay amor, está lleno de amor, hay perdón, pero también hay otros apegos (el amor es apego básicamente), sí hay celos (yo los estoy sintiendo), hay ira, que también estoy sintiendo por (el C) y enojo con (K), un amor inmenso por ti, que aquí se ha incrementado y lo demás se ha minimizado o desaparecido.

 .

Ahora ya te puedo confesar que tenía y tengo unos sentimientos muy fuertes y profundos por ti, pero entonces no era lo suficientemente avanzado para reconocerlo, perdona por eso, tenía demasiados mecanismos de defensa.

 .

-Yo tampoco te decía todo, aunque sí era más transparente.

 .

-Te agradezco por eso, pero no aprendí de ti, lo siento. Al parecer aún nos falta algo que aprender, a ti unas cosas, a mí otras, así que vamos a regresar esta vez sí para amarnos sin problemas ni obstáculos.

 .

-Y así será.

 .

-Así será, bebé. Creo que ya es hora de dormir para ti, tienes sueño.

 .

-No, aún no (vi el reloj, eran 3:15), aún falta casi una hora.

-Tengo un poema ¿te lo digo?

 .

-¡Síii!, pero espera, déjame escribirlo.

 .

-¿Sabes por qué los poemas salen mejor cuando los pensamos que luego que los escribimos?

 .

Mientras sacaba mi libreta le pregunté.

-¿Por qué?

 .

-Por esos momentos en que esperamos a que saques la libreta para escribirlos, los mejores pensamientos y palabras vuelan, se nos escapan y sólo queda la idea expresada a veces no tan brillantemente como eran inicialmente.

 .

-Tienes razón, pero es escribirlos y no perderlos, aunque sea menos hermosos, o disfrutarlos por unos segundos en todo su esplendor y luego perderlos, hace unos días dejé ir 2 tuyos y uno mío, muy hermosos los 3, porque me estabas abrazando y no quise soltarte, al día siguiente no me acordé ni del tema. Así que viene el poema y lo escribo.

 .

AGRADEZCO A LA VIDA

 .

Agradezco a la vida

Haberte encontrado,

Doy gracias al cielo

El haberte a mí enviado.

 .

Tu sonrisa, tu mirada,

Todo en ti,

Siento que refleja

La mejor versión de mí.

 .

Tu alma en la mía

Mi alma en la tuya,

Somos uno, amor,

Tú y yo, nosotros,

No somos dos,

Somos un Todo.

 .

Una misma flama divina

Una sola energía

Que algún día

Estará, por fin, unida.

*

Te amo, Daniel.

 ***

Intervidas, 9 de julio, 2017, 5 am, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

 .

-Muy hermoso mi vida, me gusta mucho ¿era más bonito antes de escribirlo?

 .

-Humm, no sé, es como quedó ¿lo vas a publicar?

 .

-Claro, pero no sé si en el blog o en el libro o en ambos.

 .

ESCRITURA AUTOMÁTICA

Iba a cerrar la libreta, pero me dijo.

 .

-Cierra los ojos y pon la pluma cerca del papel en blanco, pero sin tocarlo.

 .

Así lo hice y sentí que algo/alguien movía mi mano, haciendo que la pluma tocara el papel, me dejé llevar y la pluma empezó a moverse, sentí que escribía letras y fui percibiendo en mi mente lo que iba escribiendo:

 .

Te amo

 .

¡Qué emoción, ya pudimos con lo llamado escritura automática, aunque yo le llamaría así, más bien a cómo me dicta los poemas, pero para seguir con los nombres “oficiales”, digámosle escritura automática a que él me lleve la mano y yo escriba. Le pregunté:

 .

-¿Estás de acuerdo en cómo escribí el poema? ¿es tuyo?

 .

Me contestó escribiendo llevándome la mano, todo en manuscrito, como de niño de primer año, sin acentos. Él normalmente escribía en imprenta y mayúsculas, supongo que es más fluido lo manuscrito y por eso así escribe ahora).

 .

Si

 .

-Te amo, te amo, te amo.

.

Me 2 (yo también).

..

-¿Nos vamos a poder comunicar así?

.

Si

.

-¿Cuál es tu nombre cósmico? (quería estar segura de que me estaba comunicando con él y no con alguien más).

.

Garmin

.

-La lap (su computadora y sus documentos encriptados que su hija quiere abrir).

.

Ntp

.

-¿La abrirán?

.

No se.

.

-¿Seguimos?

.

Si.

.

-¿Mañana en el teclado?

 

-No todavía.

 .

-Te amo

 .

-Bye por aca

 .

-Bye por acá, amor.

 .

Poco a poco fue escribiendo mejor, supongo que con unos días de práctica, podríamos seguir con la novela que estábamos escribiendo en conjunto, pero primero quiero terminar el proyecto del libro de sus poemas, los  míos y los nuestros y editarlo. Eso va a llevarse un tiempo, pero ya no quiero dejar de escribir nuestros encuentros nocturnos, porque se pierde mucho de lo que hablamos, que es valioso, en general y para nosotros. La verdad, el tiempo no me da, hablar con él 6 horas, 6 de dormir, 1 de descansar, y el demás tiempo escribir, publicar, buscar imágenes, contestar comentarios y leer, recordar a Danny, leer nuestras pláticas de antaño, platicar con mi hijo, ¡ufff! No más de recordar ya me cansé y sigo diciendo que mi vida puede ser lo que sea, menos aburrida.

 .

-Ya es tarde bebé, ve el reloj.

 .

Eran 5:45.

 .

-Ya a dormir, al rato seguimos, todavía tengo ganas de hacerte el amor.

 .

-Yo también, pero sí, ya estoy cansada. Hoy hubo muchas emociones ¡gracias!

 .

-Bye bebé, gracias a ti.

 .

Dormí como 5 horas, me desperté y lo saludé.

.

-Hola.

.

-Hola bebé. Buenos días.

 .

-Hola amor, me siento feliz de que estés conmigo.

 .

-Yo también.

 .

Hablamos de muchas cosas, pero sólo recuerdo que él me cambiaba el tema o yo me dispersaba, ya casi a la hora que nos despedimos, me dijo que me quería hacer el amor.

 .

-Yo también quiero, amor, pero ya es muy tarde.

 .

-¿Un “quicky”?

 .

-Pero sería demasiado “quicky

 .

-Ok.

 .

Y no fue uno, fueron 3, muy ricos por lo intenso o porque sabíamos que no teníamos suficiente tiempo, no sé, pero los disfruté mucho. No me quería despedir, pero había que hacerlo.

 .

-Anda bebé, tienes que desayunar, yo tampoco quiero despedirme, nos vemos en la noche, no me llegues tarde.

 .

-Hoy sí llego a tiempo, mi vida.

*

Ciudad de México, 9 de julio, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

 

 

 

 

 

 

5 pensamientos en “9 DE JULIO 2017 VISITA ESPIRITUAL DE DANNY: BAILE EN EL COSMOS, FLAMAS GEMELAS, ESCRITURA AUTOMÁTICA,

  1. Es precioso, Silvia … tu faceta de poetisa es admirable … los textos largos para internet, habitualmente, no funcionan a la hora de conseguir visitas o reblogs, por ejemplo, pero lo profundo nunca ha sido de uso de masas. En internet quieren ver flashes y eso da muchas visitas, pero tú no debes preocuparte, ya sabes lo que decía Juan Benet: La calidad literaria es inversamente proporcional al número de lectores.
    Feliz lunes

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Enrique muchas gracias por ese halagador comentario, pero el poema «Agradezco a la Vida» no es mío, es de Danshaggy; el primer pensamiento sí es mío, el texto es una canalización de Danshaggy.
      Tienes razón, los textos largos no tienen muchos lectores, y consiguen menos likes, pero yo empiezo a escribir y me sigo de frente, jajaja, sobre todo en los artículos de investigación (y las canalizaciones siempre han sido muy largas), que tienen pocos likes, pero a lo largo de los años tienen muchas visitas de gente de fuera de WordPress, que no acostumbran ponerlos (es muy complicado hacerlo), pero muchos me siguen y me leen, otros sólo buscan el tema que les interesa y no regresan, hay de todo afuera de nuestra pequeña y preciosa comunidad.
      Por otro lado, el año pasado llegaba yo casi a los 60 likes, ahora tal vez a los 30, quizá sea porque ya no visito casi a nadie, pues no sé qué me voy a encontrar, casi siempre algo que me hace llorar, entonces, sólo mis amigos me siguen leyendo, los otros ya me olvidaron.
      Abrazo de luz, feliz semana

      Me gusta

Deja un comentario