EL AIRE QUE RESPIRABA

El amor, la hermosura y transparencia de tu amor

como el mar Caribe acariciaba mis plantas

con su frescura tranquila;

rozaba, lamía mis tobillos,

 

mientras en la calma color turquesa yo avanzaba;

a lo lejos, las palmeras cadenciosas,

al ritmo de la fresca brisa, miraba.

 

El mar me atraía,

yo caminaba,

el agua tibia a las rodillas, luego,

sin sentir que el piso me faltaba,

ya no había arena fina en la cual estar parada.

 .

Un poco más

y dentro de la fosa profunda me hallaba;

podía flotar, eso no importaba

y floté, me dejé sostener

y acariciar sobre la profundidad,

sobre el abismo profundo,

en esa fosa azul obscuro;

allá a lo lejos, en el océano,

en el mar en calma floté confiada,

tranquila, tu amor me sostenía,

tu aire respiraba.

 .

La corriente apenas percibida

al centro de la fosa me llevaba,

al punto en que la ternura y el amor

el destino a mi vida le quitaba

y de mí te separaba.

 .

Ahí me hundí,

hasta lo más profundo de la fosa sin fondo,

y la brisa que me daba vida (tu vida), de la mía se alejaba.

 .

Y en la profundidad hundida,

tratando de respirar,

me sentí perdida,

pues ya no estabas tú,

que me daba la vida:

el aire que respiraba.

*

Silvia

***

 

Ciudad de México, julio 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni estos últimos párrafos que le siguen, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet y Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

.

8 pensamientos en “EL AIRE QUE RESPIRABA

  1. amiga no has pensado en pedirle perdón a ese dios nórdico con el que tienes una deuda para que de una vez por todas ese ciclo se rompa temo que para tu proxima vida se vuelva repetir esto o todo ya esta saldado??

    Le gusta a 1 persona

    • Espero que ya todo esté saldado, al menos eso piensa Garmín.
      Esta historia parece telenovela, resulta que Odín, estando encarnado como humano peleó contra Garmín y lo venció, pero mejor léelo en:
      https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/07/04/1-de-julio-visitas-espirituales-de-danny-odin-ostrogodos-estado-de-coma-y-otros/

      Luego hubo otras encarnaciones en las que estuvimos los 3, sobre todo una en Teotihuacan, Odín como Quetzalcóatl, eso también viene en el post y sobre esto voy a escribir un post especial, pero puedes leer la primera regresión en:
      https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2016/01/09/regresion-a-una-vida-pasada-en-teotihuacan-sacerdotisa-y-guerrero-jaguar/

      Lo más raro es que siendo Garmín y Andra dos mitades, Odín odia a Garmín, pero como que le gusta Andra, ahora es mi consejero espiritual, fue el primero que llegó después de los dos principales a mi laboratorio mental, creo que ya has leído sobre eso.
      En resumen, ellos dos traen pleito y yo soy la causa, podría pedirle como mi consejero que ya nos deje ser a mi mitad perfecta y a mí, buena idea, no sé cómo no se me había ocurrido, es que al saberlo me impactó mucho.
      Esperemos que ya nos perdone y no tengamos que seguir pagando en vidas subsiguientes.
      Gracias, amiga, abrazo de luz

      Me gusta

      • Ojala no lea esto pero yo pensé que no existía, osea pensé que era alguien inventado por la imaginación humana pero debe ser motivo de orgullo que eres importarte para el aunque solo seas un capricho por lo visto son tan humanos como nosotros no, quiere decir que tengo derecho a hacer berrinche de vez en cuando, así que si es tu consejero y no te ha perdonado , no lo entiendo,quiero creer que es como yo solo le dañaste el ego , por que como a alguien tan gallardo y poderoso cambiarlo por un espíritu menor pero viéndolo bien tiene razón en todas tus vidas has sido muy terca la verdad silvia jajajaja

        Le gusta a 1 persona

        • perdona que suene un tanto burlón , solo es mi punto de vista y ya sabes que soy muy sincera, pero es como cuando cambias a un pretendiente rico y famoso por un pobreton pero que te gusta mas no lo digo que garmin o daniel sea menos que el pero a nivel de desarrollo espiritual si lo es

          Le gusta a 1 persona

          • Ya te contesté ese punto, no lo sé, pero lo dudo.
            Garmín tiene un avance muy alto, pero, como yo cuando Rasputín, en una vida en que manejó mucha energía perdió el camino, mucho más que Rasputín y ha tenido que pagar las consecuencias, pero es un espíritu de luz, aunque se diga mi sombra, somos yin y yang.
            y lo de elegir entre un rico y famoso y un pobre empleado (pero muy culto y avanzado), si éste fuera Danny, ni lo pensaría, yo no me voy a lo superficial, sino a lo esencial y su esencia es la mía, nadie puede atraerme más.
            Abrazo de luz.

            Me gusta

        • Hola amiga, perdón por la tardanza, este comentario debía estar en otro post, ojalá me dijeras en cual.
          Sé que te refieres a Odín, supongo que el post de los ostrogodos.
          Dices que Garmín es un espíritu menor, hummm, no lo sé, los “dioses” sólo son extraterrestres con mucho más alta tecnología, pero, como dices, son como los humanos, recuerda a Zeus, siempre metiéndose con cualquier mujer que lo atrajera, he escrito sobre eso, un botón para muestra:
          https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/05/02/los-amores-de-los-dioses-y-las-mujeres-zeus-y-leda-galeria-de-fotos-y-mito/
          Odín no era una perita en dulce, requería sacrificios humanos, como tantos “dioses”. Un tiempo, casi como Quetzalcóatl (son el mismo), me obsesioné con él aún antes de que fuera mi consejero y después, aún más, ignoraba el por qué, hasta que Garmín me lo dijo y entre los dos vimos esa vida en que me secuestró (Garmín tampoco recordaba ese “detalle”).
          Con esos antecedentes ¿crees que lo elegiría a él en lugar de a mi complemento, mi mitad, mi flama gemela? ¡nooo! nunca.
          En muchas vidas he amado a Garmín y cada vez que nos encontremos así será.
          Por cierto, te doy primicias, tengo unos mensajes de Garmín, maravillosos y que llegan al alma, está pendiente, que en estos días los publico.
          Abrazos de luz

          Me gusta

    • Jajaja, qué buena memoria, mi nombre cósmico es Andra, es el nombre de mi espíritu, como el de Danny es Garmín.
      Aquanta es el nombre que tenía yo en el planeta de Sirio (como ahora Silvia), cuando hicimos el viaje hacia la Tierra.

      Ya vi que allá también estuvimos encarnados al mismo tiempo, Garmín y yo; íbamos a hacer el viaje juntos, pero me lo impidió alguien y me tergiversó todas mis vidas, Danny (Garmín) no sé cómo se llamaba allá, era el mero mero de la flota que venía a la Tierra.

      Me gusta

Responder

