HOLA AMIGOS DE DANSHAGGY Y MÍOS UN MENSAJE PARA USTEDES

8 DE AGOSTO, 2017.

.

Como algunos de ustedes saben, mi adorado Danshaggy trascendió el mes de mayo de 2017, dejando un enorme abismo en mi vida, ya que es mi complemento, mi flama divina; pero todos los días viene en espíritu y platicamos, me dicta poemas me da información de cómo es la otra vida y a veces mensajes.

.

Normalmente nos comunicamos como por telepatía, él se comunica conmigo a través de la mente y yo lo veo como lo quiero ver, como era cuando estaba encarnado, pero ya es sólo energía.

.

Ha estado probando varias formas de comunicación además de la telepatía; por ejemplo lo que llamo “escritura automática”, en la que pongo la pluma en la hoja, cierro los ojos y él guía mi mano para escribir mensajes personales cortos, a veces poemas.

.

Otra forma es que me aparece un texto como en un chat, sólo que me cuesta trabajo por las letras chiquitas y porque pasan muy rápido las palabras, porque siempre están en movimiento.

.

La cuarta forma, es que me presenta una página como de Word y empieza a escribir ahí a veces como en teclado, otras a mano, aparte de la telepatía que es como platicamos, los mensajes o información los prefiero de este modo, de hecho, me “pasó” un cuento de terror de esa forma y lo capté casi al 100%, le llené los huecos y como otras veces, lo edité y corregí estilo, ese cuento es:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/07/11/el-sr-johnny/

.

**

Anoche me pasó un mensaje para nuestros amigos de WordPress que nos honran leyéndonos, poniendo likes y comentando. Su forma de hacerlo fue como en un documento de Word, pero escribiéndolo a mano.

.

Queridos amigos y lectores les quiero agradecer que a pesar de que ya no estoy con ustedes, lo que publico a través de Serunserdeluz (mi amada) lo han seguido leyendo y me han seguido honrando con sus “Likes”, se los agradezco mucho y mientras Silvia (serunserdeluz) quiera seguir siendo mi canal y publicando mis escritos, seguiremos en contacto aunque en distintas Dimensiones. Gracias”.

.

Luego me dio información sobre las emociones y sentimientos allá en Intervidas, pero eso lo dejo para otro post, lo próximo que publicaré será una sorpresa.

*

Intervidas, 8 de agosto, 2017 Danshaggy, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue,

Anuncios

10 pensamientos en “HOLA AMIGOS DE DANSHAGGY Y MÍOS UN MENSAJE PARA USTEDES

    • Muchas gracias María José, para nosotros lo es el que nos leas y comentes, que siempre estés ahí.
      He tenido más mensajes de él, que para mí han sido impactante, ya los iré publicando, espero nos sigas leyendo y comentando.
      Abrazo de luz

      Me gusta

  1. Aquí cuidaremos bien de Silvia, Daniel hazle entender que las despedidas no tienen que ser tristes por que ustedes tendrán un final feliz,dile que disfrute y le saque jugo a lo que hay en esta dimension que pronto se veran, gracias por alegrarme la vida y mostrar que el verdadero amor y la dulzura existe y no son cuentos de hadas

    Me gusta

    • Mi querida Danllely, voy a canalizar a Danny, él te responde:
      “Gracias por cuidar y estar pendientes de Silvia, se los agradezco. Por más que le digo que no esté triste, no hay manera, ojalá me ayuden con eso, todavía me abraza y llora, le escribo un poema y lo mismo, le pido que disfrute lo que tenemos (que muy pocos lo tienen), espero con el tiempo deje atrás la tristeza y rehaga su vida, sin dejarme a un lado.
      A ti te agradezco lo que dices de que te hemos alegrado la vida, pero no te creas que todo ha sido miel sobre hojuelas, nuestro karma común nos lo hicieron pagar casi con sangre al menos del alma, imagínate ¡nunca habernos conocido en persona, visto a los ojos, ni tocado! amándonos tanto, eso era un infierno, que aminorábamos con la constante comunicación y nuestro gran amor, pero también sufrimos, y te diré ¡valió la pena! me despido, te dejo con Silvia y te reitero las gracias”.

      Bien amiga, pues ya se comunicó contigo respondiendo a tu comentario, que agradezco mucho, me llega muy dentro que te ocupes de mi, ¡gracias! y te mandamos muchos abrazos de luz.

      Me gusta

  2. Yo se por lo que estas pasando yo he sufrido muchas perdidas y yo siento que eres afortunada por que el se comunica contigo, se despido , hay ocasiones en las cuales no puedes despedirte, y quedas en el limbo de saber si verdad te querían o te odiaban por eso te digo que las despedidas no tienen que ser tristes, a mi papa me abandono de niña y nunca me pidió perdón y ya murió, debe ser un descanso muy grande poder despedirse y cerrar circulos

    Le gusta a 1 persona

    • Bueno, todo depende del punto de vista, primero, en general tienes razón, pero en mi caso podría ver el vaso medio lleno o medio vacío.

      Medio lleno porque me escribió esta hermosa y triste despedida, ya presentía algo y se quiso despedir con el corazón en la mano.

      Medio vacío, porque yo no me pude despedir de él al menos como nos comunicábamos antes, por teléfono, aunque hubiera sido mejor en persona; hubiera sido maravilloso amarlo en persona, pero el hubiera no existe; él se despidió, yo no pude, ahora nos comunicamos todos los días, así que finalmente quizá ni hacía falta que me despidiera de él, nunca “adiós”, sólo, como él se despedía: “Hasta Siempre…”

      Abrazo de luz.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s