CARTA DE AMOR A MI FLAMA DIVINA EN RESPUESTA A SU HERMOSA CARTA

.

Nota de Silvia Eugenia Ruiz Bachiller:

Hola amigos, si se han dado cuenta, he estado publicando tanto poemas de Danshaggy como míos, muy anacrónicamente. La explicación es que cada noche me dicta (canalizo) al menos un poema, a veces hasta 3 y aunque quiera subirlos por orden cronológico, siempre hay alguno que siento que tengo que publicar ¡YA!, como su propuesta matrimonial o la reseña de nuestra boda, así que van saliendo desordenados en cuanto a fechas.   También me han llegado poemas y artículos que dejó escritos en vida y me mandan retrasados.  Éste de ahora, Danshaggy me lo dictó ayer, pero en respuesta a una carta que le escribí hace año y medio y que él no había respondido por no tener Wifi (ahora ya no lo necesitamos, jajaja).

.

CARTA DE AMOR A MI FLAMA DIVINA EN RESPUESTA A

 .

https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/02/22/carta-de-amor-a-mi-alma-gemelacompanera-2/

 .

Ya que mi complemento, mi Flama Divina me escribió una carta en que me expresa lo que ha significado en su vida el haberme encontrado, yo, Danshaggy, le respondo (ya habiendo terminado con mi vida terrenal), lo que ella fue para mí en esa encarnación.

.

TÚ ERES MI HOGAR Y MI FELICIDAD

 .

Solo, en medio de la tormenta, aterido de frío, empapado, sin alimento para mi alma, con el corazón destrozado y convertido en piedra mohosa, sin una esperanza, así estaba yo en medio del páramo que era mi vida.

 .

A lo lejos, en lontananza, vislumbré un destello luminoso; hacia allá me encaminé y mientras más me acercaba, la luz más brillaba. Confieso que tenía miedo de que al acercarme, desapareciera; caminé despacio, llegué.

 .

Era un hogar, una acogedora cabaña en medio de la nada, una estufa, un hogar, calor, alimento, la bella posibilidad de quitarme el frío, ponerme ropa seca, alimentarme, descansar del viaje y de mi carga, pero… ¿me lo merecía? ¿podría tener derecho a esa felicidad después de tanto tiempo en la soledad y la tormenta? ¿sería posible para mí tenerla?

 .

En la duda, cuando llegué no llame a la puerta, sólo le di vueltas a esa hermosa casita que podría ser mi refugio, que ya sentía como mía.

 .

Conmigo, sólo llevaba mi soledad, mi necesidad de dar y recibir cariño, amor, calor, mis letras y mi música ¿sería suficiente? ¿serían aceptados a cambio del calor de hogar, alimento para mi alma y para mi corazón?

 .

Antes de decidirme a llamar, la puerta se abrió, un ángel de alas escarlata (tú) apareció sonriendo, invitándome a pasar.

 .

.

-Entra, te he estado esperando – me dijiste – Ésta es tu casa.

 .

Me invitaste a secarme junto al fuego, alimentaste mi cuerpo, mi mente, mi enmohecido corazón y mi maltrecha alma. Lo que otras quebraron, tú lo reparaste.

 .

Te dedicaste a reparar mi corazón, a limpiarlo de resentimientos y descongelarlo, logrando que volviera a latir, a sentir lo que los corazones deben sentir: Amor.

 .

-Tú eres mi otra mitad – dijiste.

 .

Y quisiste ayudarme con la pesada carga de mi mochila que llevaba en mi espalda; eso no te lo permití.

 .

-Mi carga es mi carga, sólo yo debo llevarla.

 .

Hablamos, descubrimos que somos flamas divinas (Twin Flames), te compartí mi música, hicimos poesía y al fin, nos amamos.

 .

Me llevaste al cielo, mi ángel escarlata, reviviste mi corazón, que es tuyo, me diste el tuyo, porque es mío; alimentaste mi mente y mi alma.

 .

Ver:

.

https://danshaggyalv.wordpress.com/2016/04/09/angel-escarlata-poema-xxv/

.

Al fin me hiciste conocer la felicidad y la alegría de estar con mi mitad perfecta… mientras no estuvieras enojada, porque si yo no me comportaba, tú te congelabas, tu frialdad me castigaba y en lugar de mi ángel, en mi demonio te convertías; con tu indiferencia al infierno me llevabas… pero siempre me perdonabas, me volvías a sonreír y me amabas, entonces yo, al cielo regresaba.

.

Era una felicidad que nunca pensamos tan pronto terminara.

 .

Pero yo tenía una cita previamente concertada, la ineludible cita que a todos nos llega y tuve que salir sin que tú me vieras; me fui cuando tú no estabas.

 .

No me escapé, no huí, y menos te abandoné, simplemente la muerte me esperaba y así, con el corazón otra vez destrozado, con el mayor dolor que me atenazaba, partí sin decir adiós y tan sólo un poema te dejaba.

 .

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/08/14/infimo-mortal/

.

Mucho dolor te causé, muchas lágrimas, pero en espíritu regresé y trato de calmar tu pena, mientras ansiosos esperamos tu llamada.

.

Cuando te toque el turno y tu hora llegue vendrás conmigo y ya podremos estar de nuevo juntos en el infinito, en Intervidas, hasta que sea la hora de regresar a la Tierra, esperemos que juntos y por mucho tiempo, porque este amor no se acaba.

*

Con todo mi amor, Daniel

***

Intervidas, 26 de agosto, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue

 

14 pensamientos en “CARTA DE AMOR A MI FLAMA DIVINA EN RESPUESTA A SU HERMOSA CARTA

Deja un comentario