VENECIA CONTIGO

 

VENECIA CONTIGO

.

Escritura Automática

.

 

Amor ¿te gustó nuestro viaje a Venecia?

Yo lo disfruté mucho,

Contigo sí me gusta Venecia.

.

Bella ciudad, hermosa mujer,

Ciudad de agua, mujer de fuego,

Y yo disfrutando ambas.

.

Venecia contigo,

la hermosura misma,

porque tú en Venecia,

la haces más bella.

.

Ya sabes que allá, acá, en todas partes,

te amo, te amo, te amo

y así será

hasta siempre.

*

Daniel

***

Intervidas, Danshaggy, 17 de julio, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

***

NOTA DE SILVIA EUGENIA RUIZ BACHILLER:

.

Si ya has navegado por este blog (y si no, te invito a hacerlo), sabrás que tengo Percepción Extrasensorial (PES) y que no es raro que me ocurran cosas paranormales, mi amado Danny (Danshaggy) también lo poseía, además de un avanzado manejo de energía, razón por la cual podemos comunicarnos a pesar de estar en diferentes Dimensiones.

.

Danny (Danshaggy) trascendió a la otra vida el 23 de mayo de 2017, 3 días después empezó a venir todas las noches a platicar conmigo, como lo hacía en vida todos los días.  Durante esas pláticas me dicta poemas y yo los escribo (aunque algunos no los he escrito y se han perdido), otras veces, opta por otra manera de comunicación: cuando me quiere decir algo especial, me pide que le preste mi mano para escribir él usándola; así lo hago, me pide que también cierre los ojos, para estar más concentrada y mi mano escribe guiada por él, al principio era difícil de entender lo escrito, pero ya hemos ganado práctica.

.

Aunque son mensajes personales, algunos son tan bellos que, con su permiso, voy a irlos publicando, con la nota de “Escritura Automática”.

.

Por si quieres saber  más de la escritura automática, te dejo enlace a lo que dice Wikipedia sobre ella:

.

https://es.wikipedia.org/wiki/Psicograf%C3%ADa

.

No está completa la lista de escritores, falta, al menos Pearl Curran (para mí la más importante), quien canalizó y escribió una novela con lo que Patiente Worth  le dictaba:

.

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/09/14/patience-worth-regresiones-a-vidas-pasadas-espiritismo-o-escritura-automatica-y-tan-anhelados-amores/

.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “VENECIA CONTIGO

    • Gracias amiga, sí, es hermoso viajar, aunque sólo sea astralmente, con el ser amado.
      Sí me tocó el sismo (y sus réplicas), estoy en la Ciudad de México, aquí llegan todos, por el suelo de barro, que antes fue lago. Pero pasó con pocas consecuencias, comparado con el del 85, que fue devastador.

      Espero estés feliz en tu viaje y que Irma no haya afectado a tu familia.

      Abrazo de luz

      Le gusta a 1 persona

      • Siento que hayas pasado el susto del sismo. Debe ser muy impresionante. Yo apenas he estado en temblores leves, pues en la isla solía haber uno cada cierto tiempo. Pero nada serio como les ha tocado a ustedes. Irma pasó cerca de mi familia, estuvieron o están varios días sin luz pero eso no es nada comparado con las vidas que se han perdido. Así es que espero que esto del cambio climático deje de ser una pesadilla y los gobiernos lo tomen más en serio. Ya me voy. Tengo que vestirme para irme de viaje. Un beso.

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por tus palabras, en realidad el susto sí fue mayor, después de haber vivido el sismo de 1985, donde se perdieron miles de víctimas y millones quedaron sin nada; el temor de que pasara algo semejante se sentía en el corazón y la garganta, en el temblor de todo el cuerpo, en no poder emitir palabra. Sí, fue un gran susto.
          Qué bueno que a tu familia no les pasó nada grave, que terrible lo que les pasó a tantas víctimas, mi solidaridad para ellas.
          Feliz viaje, cuídate mucho, te espero.
          Abrazos de luz

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s