EN REALIDAD ME AMAS

EN REALIDAD ME AMAS

Voy a publicar seguidos, los 5 poemas que escribimos Danshaggy y yo el 19 de septiembre, antes del sismo que sacudió y devastó a México, son otros temas, pero hay una historia y una secuencia; estábamos platicando de amor y romance, cuando la Tierra tembló y afectó a mucha gente, entre ellos a mí y mi familia cercana.

.

EN REALIDAD ME AMAS

Gracias, mi amor,

por defenderme como escritor;

desde mi Dimensión

reconozco que hay cosas

que no puedo hacer.

.

Pero tú saliste a romper lanzas por mí

contra un enemigo que jamás

me hubiera imaginado,

ahí claramente se vio

quién me ama a mí:

Tú, mi amor,

y quién se ama a sí misma,

a su ego y a su orgullo.

.

Gracias de nuevo, amor,

Por demostrar con hechos

Los “te amo” de palabra.

.

Acabo de descubrir

que en realidad me amas

como yo te amo.

*

Daniel

***

Intervidas, 19 de septiembre, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

12:05 pm.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

 

 

LA RAZÓN

LA RAZÓN

(Siguiente poema del 19 de septiembre: Respuesta a “En Realidad me Amas”)

En la vida hay muchas clases de amores:

de pareja, a los padres y hermanos

y el más grande, se dice que es a los hijos.

lo sé, yo tengo uno.

.

Sé que a tus hijos los adorabas,

por darles un gusto.

el pan de la boca te quitabas

.

Los anteponías a mí,

normal, aunque doliera;

pero ayer me respaldaste

y así, mi amor, me demostraste

que me das la razón cuando es lo justo.

.

Cuánto aumentó mi amor por ti,

no podría expresarlo aunque quisiera,

pero trataré de demostrarte cuánto más te amo

por darme la razón y el lugar

que tengo y merezco por ser quien soy:

Tu esposa cósmica amada.

*

Silvia

***

Ciudad de México, 19 de septiembre 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

12:10 pm

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

 

GRACIAS, TE AMO

GRACIAS, TE AMO

El último poema del 19 de septiembre, el día del terrible terremoto en México, otro tema, pero quiero recordar que ese día, de nuevo cambió mi vida.

Siempre, en todo y por todo,

te doy las gracias:

Por llegar a mi vida,

por, con tu amor, iluminarla

y por darme lo que más deseaba.

.

Sin ti mi vida un infierno

hubiera sido, mi ángel escarlata,

contigo llegué a tocar el cielo,

a donde de la mano me llevabas.

.

Siempre cumples mis anhelos

y me haces sentir que sí me amas,

que soy tu ser más amado

y quisiera decirte que también soy

tu esposo cósmico, totalmente enamorado.

.

Por eso mi amor, “Gracias, te Amo”;

Te amo mucho y muchas gracias.

*

Daniel

***

Intervidas, 19 de septiempre, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

12:20 pm.

.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

NUESTRO DESTINO

NUESTRO DESTINO

Voy a publicar seguidos, los 5 poemas que escribimos Danshaggy y yo el 19 de septiembre, antes del sismo que sacudió y devastó a México y de que nuevamente cambiara mi vida, así son las cosas, lo único permanente es el cambio.

NUESTRO DESTINO

Qué bonito es amarte así, amarte con el alma,

tenerte en el pensamiento,

soñar despierto con tu amor,

estar energéticamente contigo.

.

Amarnos profundamente es nuestro sino,

aunque la distancia sea nuestro castigo;

tratamos de anularlo,

pero ése era nuestro destino.

.

Por más que a veces

nos venciera la desesperación

valió la pena para volver a amarnos

como en otras vidas.

.

Igual o más que en esos días

y lugares lejanos,

de nuestra entrega total,

y nuestro inmenso amor testigos.

.

.¿Dónde nos amaremos después?

ya lo decidiremos, pero será juntos,

para siempre y eternamente unidos.

*

Daniel

***

Intervidas, 19 de septiembre, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

3:05 am.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz