VUELO HACIA EL INFINITO

VUELO HACIA EL INFINITO

VUELO HACIA EL INFINITO

 .

Me llevas poco a poco,

a una cima tras otra,

me haces escalar la montaña más alta,

luego me apresuras, más rápido, más, más…

.

Y cuando estoy en la cúspide del Everest

cuando nos damos amor al mismo tiempo,

tantas emociones siento

que veo al mundo pequeñito

pues me arrebatas en un vuelo hacia el infinito,

y siempre, siempre, así es.

.

Quiero volar contigo,

aunque ahora sólo sea en energía,

necesito de esos vuelos fantásticos

que sólo tú siempre me das.

.

Te amo.

*

Silvia

***

Ciudad de México, 14 de octubre, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

10:30 pm.

 ***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet y Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

 

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

 

LA MUJER DE MIS SUEÑOS

LA MUJER DE MIS SUEÑOS

Poema de Danshaggy.

LA MUJER DE MIS SUEÑOS

 .

Emociones jamás experimentadas,

sensaciones nunca soñadas

ni en las fantasías más locas;

tú me das eso y más.

.

Eres la mujer de mis sueños:

si te necesito, ahí estás,

tu alma, mente y corazón

siempre me das.

.

En el amor eres la sincronía:

en el momento más sublime

siempre conmigo estás

y antes de eso, das, das

y luego das más.

.

Mujer soñada, mujer divina,

Lo más hermoso que me pudo pasar,

Pero no es raro, ya que mi flama divina

Eternamente fuiste, eres y serás.

.

Aún desde este otro mundo

te rindo pleitesía,

la mujer de mis sueños

siempre serás.

*

Daniel

***

Intervidas, 14 de octubre, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

11:25 pm

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz