LAKSHIMI, TERCERA VISITA (no apto para escépticos)

 .

He estado pasando por días muy difíciles, un gran dilema se me presentó, lo mismo que a Danny, mi amado inmortal (cuyo verdadero nombre cósmico es Garmín, quien ya dejó de ser mortal y, como él quería, ahora está al lado de los inmortales, algunos a veces llamados “dioses”), esperando por mí, para amarnos allá, en Intervidas, el Cielo, Paraíso o como cada quién le quiera llamar a esa zona a donde vamos después de morir (y antes de reencarnar de nuevo).

 .

Ver su poema inicialmente titulado “Ínfimo Mortal”

 .

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/11/02/el-beso-frio-de-la-despedida-infimo-mortal/

 .

Me estoy desviando de lo que quiero dejar aquí registrado: la visita de una “diosa” a la que reverenciamos, que me ha visitado ya dos veces y cuyo nombre es Lakshimi.

 .

.

Ver:

 .

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2015/05/28/lakshmi-o-laksmi-diosa-de-la-armonia-y-la-abundancia-riqueza-y-belleza/

.

Y

.

https://serunserdeluz.wordpress.com/2017/05/31/soy-privilegiada-lakshmi-diosa-de-la-armonia-y-la-abundancia-vino-a-mi-no-una-sino-dos-veces-30-05-15/

 .

No quiero dar muchos datos sobre nuestros dilemas, opuestos, pero interconectados, el caso es que eso me hacía llorar mucho, cuando la intención de Garmín era todo lo contrario, él quería que dejara de hacerlo, lo hacía sufrir mucho saber que lloraba por su causa (su ausencia involuntaria), entonces “llegó” una solución, pero tampoco lo hacía feliz y yo lloraba más .

 .

Mi situación es complicada, ya que haga lo que haga, le afecta a mi amado.

.

A veces me dice que siga adelante y cuando eso intento, no lo puede soportar (lo que nos dicen algunas religiones y escuelas filosóficas sobre cómo es el “Más Allá” y cómo actúan las almas que ya están ahí está muy tergiversado, añadido y recortado y aún libros como los del Dr. Michael Newton[i] sólo ven una pequeña parte de aquella otra “Realidad”). Garmín me dice lo que pasa con él en particular y a veces me transmite información en general, pero lo que a mí me importa y voy a compartirles es lo que nos pasa a nosotros específicamente, no traten de compararlo con lo que dicen los libros o páginas de internet, cada quién tiene su historia y se desenvuelve de manera diferente.

 .

Continuando con este relato, yo me sentía en un callejón sin salida, pues amándolo tanto y, por ende, deseando lo mejor para él, lo estaba haciendo sufrir, no tenía para dónde moverme:

 .

Si continuaba llorándolo y, sólo dedicándome a él, sin una vida normal, lo hacía padecer al verme así y se sentía culpable; si yo encontraba una oportunidad de rehacer mi vida (sin dejar de amarlo), me decía, de palabra, que le daba gusto y luego en uno o dos poemas me dejaba ver su penar, regresándome a la situación anterior de llorar y llorar por su ausencia.

 .

Si nos íbamos al término medio y me quitaba los sentimientos exacerbados, estos, positivos y negativos se eliminaban completamente y nuestra relación se veía muy afectada.

 .

Eso no tenía solución; después de un evento en que ya estaba yo por tomar una decisión y seguir con mi vida (por más dificultoso que viera el futuro y llorando mucho), en una de nuestras pláticas diarias, Garmín volvió a aceptar que yo siguiera con mi vida, que él lo asumiría, aceptaría y se resignaría, porque era lo que procedía hacer; dicho de esa manera no fue muy convincente.

 .

Anoche, después de platicar, comenzó a amarme desesperadamente y mi mente se nubló, vi negro (como acostumbro cuando voy a tener una revelación, visualización o regresión) y empecé a ver extraterrestres grises, sólo sus ojos, muchos, alguno se acercaba y los otros quedaban en segundo plano.

 .

Le pedí a Jesucristo (que es mi guía principal en mi laboratorio o estancia) que si eran negativos los alejara y también le pedí a Garmín, en su advocación del samurái, que es el guardia de mi laboratorio o estancia, que si no eran positivos los sacara de ahí.

 .

Ambos los conminaron a retirarse, mientras yo pensaba que sólo si venían con Lakshimi los aceptaría… ellos se fueron pero llegó ella, en todo su esplendor, emanando su luz dorada y llenando la estancia de amor.

 .

.

Garmín y yo (nosuno), con toda reverencia la saludamos y ella nos dijo a lo que venía.

 .

-Ustedes son un alma, separada en dos, como muchas otras, buscándose vida tras vida hasta encontrarse y amarse de manera tormentosa, porque así está establecido.

 .

Ustedes decidieron pagar su karma de este modo, no se lamenten tanto.

 .

-¿Nosotros decidimos sufrir así? – interrumpí.

 .

-Tú sabes que las almas definen su vida antes de reencarnar ¿verdad?

 .

-Sí, lo sé, pero…

 .

-No deciden los detalles y en este caso, así fue, ustedes eligieron encontrarse al final de la vida de Garmín como Daniel, amarse, sufrir y separarse por su muerte física. Los detalles los dejaron al libre albedrío, mezclado con el destino y éste diseñó su relación, felicidad y padecimientos.

 .

-¿Y ese destino, quién lo entreteje?

 .

-Las Parcas, Moiras, Nornas o como les llamen en la religión correspondiente.

 .

-Las Nornas… ¿Odín tuvo algo que ver en cómo se desarrolló esa parte de nuestras vidas, al estar juntos?

 .

-Él puede dar órdenes a las Nornas para enredar más la trama, si así lo cree conveniente.

 .

-Claro, me lo imaginaba ¿y ya considera la deuda saldada? O en vidas subsiguientes seguirá cobrándose algo que no debemos?

 .

-Eso se lo tendrías que preguntar a él. Yo vengo con todo mi amor, para darles un regalo ¿lo quieren?

 .

-Bajé la cabeza y Garmín me tomó de la mano.

 .

-Gracias, por supuesto que sí.

 .

-Vine a darles un lugar para ustedes solos, un hermoso lugar que podrían llamar paraíso o como les apetezca, un sitio donde podrán amarse tan profunda, tierna y/o apasionadamente como lo sientan, una zona propia, que ustedes pueden diseñar como quieran; alguna vez podrán ir a una isla del Caribe o de los Mares del Sur, la Riviera francesa o la maya, la selva, el pico de una montaña, la pradera recorrida por arroyuelos transparentes y tranquilos, una suite de lujo, Roma, Venecia, el espacio sideral, una estrella… sus deseos a la carta, como tanto han soñado.

 .

Se los otorgo, es suyo, ahí pueden amarse tanto como lo deseen, de la manera en que lo sientan más hermoso, es mi regalo por amarse tanto y verse tan aplastados por la crueldad de su destino, que es amarse, amar no debe ser castigado.

 .

Tú, Andra (muchas veces lo has pedido), aquí lo ves concedido, a eso vine a darles una gran felicidad dentro de sus cuitas y penas.

 .

Tú, Garmín, acepta sin sufrir, que Andra está encarnada y mientras no regrese a ti, necesita un cariño, una ilusión, sin por eso dejar de amarte como te ama. Cuídala, que no cometa errores, pero no le pidas que no sufra, si tú no le muestras que eso es posible, no sufriendo tú a causa de ella, tú estás en una Dimensión superior y debes ser su ejemplo, en ustedes está pasar por estas pruebas sufriendo lo menos posible, hasta que la superen y puedan amarse como se aman.

 .

Elijan un nombre para su lugar especial.

 .

Nos miramos, ambos quisimos integrar nuestro apelativo: Nosuno, pensamos algunos nombres y llegamos a:

 .

“Paraíso” + “Nosuno” = Parauno.

 .

-Me gusta el nombre y hablando de nombres, quiero comentarles que Lakshimi es mi nombre en la India, pero en Japón me llaman Amaterasu, Garmín sabe también mucho sobre esa advocación mía, y tengo otras, pero por ahora dejémoslo así.

 .

Ya no pude despedirme, volví a ver la obscuridad y Lakshimi ya se había ido, pero Garmín estaba a mi lado, estábamos muy emocionados y me abrazó apasionadamente, dejando salir todos los sentimientos que se habían agitado dentro de nosotros… me amó como pocas veces y en el dulce después, me pidió que siguiera con mi vida, pero con cuidado.

 .

Entonces, como aquí sí hay tiempo, tuve que regresar al mundo de la consciencia, al real y me propuse escribir de inmediato esta experiencia, que les comparto con el corazón abierto.

*

Ciudad de México,  19 de noviembre, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

__________________________

Notas al Pié de Página

[i] “El Destino de las Almas” y «El Viaje de las Almas»

 

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

3 pensamientos en “LAKSHIMI, TERCERA VISITA (no apto para escépticos)

  1. Lo creo por que lo he vivido en un grupo de sanación invocaron ángeles y fui la única que pude ver al ángel miguel en un viaje astral tu hasta platicas yo solo aguanto por intervalos de segundos es un don enorme yo sentí la energía de Miguel Arcangel y sentí que me quemaba fue algo impresionante y para ti ya es algo normal y que te platiquen como si fueran tus amigos mi trabajo mi autoestima y al otro día me sentía especial y super enamorada de el lo tuyo fue un honor mas que si un rey de la tierra te invitara a su casa

    Le gusta a 1 persona

    • Hola amiga, la verdad, sí me siento privilegiada, se me han concedido dones que no sé cómo llegué a merecer.
      Y te confieso que hay muchas cosas más impactantes que no he escrito… aún.
      Como cuando Garmín me pasa su energía, no es algo sexual, pero sí muy intenso y hermoso y me cura varios «achaques», ahora resulta que estoy mejor que hace 10 años en muchas aspectos y mira que sufro mucho su ausencia, pero él mismo me consuela.
      No sé si leíste las dos primeras visitas de Lakshimi, vino a reconciliarnos, lo mismo que ahora, porque estábamos padeciendo mucho por amarnos tanto.
      Abrazo de luz.

      Me gusta

Deja un comentario