500 POST EN ESTE BLOG

.

.

WordPress me acaba de felicitar por haber llegado a los 500 posts en este blog (aún es el “peque”, pero ya alcanzará a los otros), el que básicamente inicié para respondernos a nuestras preguntas existenciales y para compartirles mis experiencias paranormales, mis investigaciones sobre la reencarnación, mis testimonios, almas gemelas, regresiones a vidas pasadas, bibliografía al respecto, ciencia, amor y temas afines.

.

Cuando mi blog https://serunserdeluz.wordpress.com ya no funcionaba bien y no podía yo publicar ahí, empecé a usar éste como plataforma, aquí publico y allá reblogueo.

.

Se preguntarán, tal vez ¿por qué publico poemas?, bueno, el autor de la mayoría de ellos es Danshaggy, QEPD, algunos los escribió en vida, muchos, me los dicta por telepatía (por llamarle de algún modo) y yo los canalizo (como dije arriba, tengo PES y él también la tenía, así que podemos comunicarnos interdimensionalmente), si se fijan en el colofón de cada uno de ellos está el lugar donde fueron creados, en el caso de Danshaggy, dice: “Intervidas” (1) y la fecha; todo lo de él posterior a mayo 14 de 2017, ha sido canalizado por  mí, lo anterior, lo escribió en vida.

.

Así que tratándose de canalizaciones y de amor, está dentro de los temas del blog. 

.

Regresando al motivo de este post, me da mucho gusto haber llegado a esta cifra: “500”, como decía un colega ¿por qué nos gustan los “100, 500, 1,000”? pues no sé, pero son como escalones y nos agrada haber llegado al siguiente.  Voy por los 1,000.

.

Todo esto es gracias a ustedes, mis queridos amigos/seguidores/lectores, me encanta estar en esta hermosa comunidad, así que la felicitación es para todos nosotros.

.


.

.

Silvia, serunserdeluz

______________________

NOTAS AL PIE

1. Intervidas: espacio/tiempo entre dos vidas; donde las almas que acaban de dejar su cuerpo esperan la siguiente encarnación. 

10 pensamientos en “500 POST EN ESTE BLOG

    • Creo que para poder manejar mi duelo escribir y publicar lo que me dicta es una buena terapia, así estoy con él a través de su poesía, yo también escribo algunos, pero él es más creativo y ahora no tiene los límites del tiempo (bueno, sólo los míos).
      Espero llegar pronto a los 1,000 posts en este blog.
      Abrazos de luz.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s