7 pensamientos en “¿FELIZ O INFELIZ?

  1. Que precioso amiga! Me siento identificada! Es imposible no ser feliz cuando uno ha encontrado a un ser a quien ama tanto! A su alma! Como no ser feliz! Yo siempre doy gracias al Universo, a Dios! Por este amor que me ha dado hacia él y lo amo con todo mi ser y eso me llena y me hace muy feliz! Así no esté con él, lo que siento en mi pecho es algo que jamás pensé sentir y que absolutamente nada se compara y me hace tan feliz y se amplía en mi vida al resto amiga, un abrazo a tu alma.Como no ser feliz si en este aprendizaje de amarlo a el en mi mente cuerpo como lo ama mi alma, estoy aprendiendo a amarme a mi, a mi hijo, a mi familia, pero con un amor consciente y verdadero y fue ese amor que siento por el que me ha mostrado todo, ese es el verdadero amor, dime como no sentirme agradecida, feliz, con un gran propósito en mi vida y mucho más. ..todo bueno amiga.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola amiga, qué bonito comentario, me alegra mucho lo que me dices, si no se ha sentido este amor, no es posible entenderlo. Confieso que a mí me falta todavía el poder ser feliz en su ausencia; lo soy cuando está conmigo, cuando lo siento junto a mí, y nos comunicamos, pero hay momentos en que los que prevalece es el recuerdo de su ausencia, cuando me doy cuenta de que ya no hay esperanzas de verlo físicamente, en esta vida; entonces sufro.
      Sin embargo, como tú, me hace feliz que al amarlo a él, también aprendí a amar a todo y a todos, mi alma y mi corazón se llenaron de amor universal, por amarlo a él. Eso es algo maravilloso.
      Me gusta tu despedida: “todo bueno, amiga” Así es, así debe ser, todo bueno.

      Le gusta a 1 persona

      • Si amiga, te comprendo creo que demasiado, yo lo extraño siempre, pero como lo he dicho en mi blog, lo siento a veces tan cerca de mi, a veces cierro los ojos y lo siento casi como si estuviera físicamente y ni hablar del sentimiento que me embarga en ese momento, jamás dejo de sentirlo y sentir éste gran amor por el, lo extraño tanto, que si alguien supiera que cambiaria toda una vida lejos de él, porque solo quiero que sea feliz, pero le pido al universo que no imoorta los años que pase, quiero llegar con el a la vejez y abrazarlo al menos una vez antes de morir y decirle mirandole a sus ojos cuando lo he amado y lo amate siempre, contarle que este amor me ha dado todo lonque jamás imagine, abrazarlo una última vez en esta vida de forma física, pero si no sucede igual siempre lo abrazo con todo mi ser, mis días, mi amor, mi alma.

        Le gusta a 1 persona

  2. no se si ex espontaneo pero se necesita valor para expresar los sentimientos y amar yo aun no puedo no se si es mi guion ser orgullosa pero espero alguna vez poder hacerlo a mi también me gustan los finales felices y no creas que algún día me burle de la muerte de danyel sino de mi misma por que no soy capaz de reconocer a mi alma gemela o flame gemela soy mas bien ciega al amor vivo enamoramientos y si son muy difíciles opto por irme no me gustaría que la gente fuera como yo si no que viviera intensamente que necesitara amor que estuviera con quien realmente quiere estar y que fuera feliz yo se lo que siente estar vació y ser muy frio tengo una coraza enorme y no se en que vida la obtuve pero eso si las lecciones son las mismas creo que la vida me esta diciendo que debo luchar por el amor y estar con quien estar sin importarme lo difícil o la sociedad no este de acuerdo no sabemos si este mundo no evolucionara o si lo hara si moriremos por siempre si nuestra alma sea destruida pero yo estoy segura que debemos estar con quien pertenecemos al menos en esta vida si es que si se puede y tu lo estas al menos a la distancia que para mi no significa incluso los mas cercanos pueden estar mas lejos

    Le gusta a 1 persona

    • Quizá lo que sucede es que antes de nacer decidiste encontrarte con muchas almas compañeras con las que tuviste amores y te diste la oportunidad de llevarlos a buen fin. Quizá tu verdadera alma gemela está por llegar o no, no en todas las vidas estamos juntas las almas gemelas, yo he visto muy pocas en las que hemos sido pareja mi alma gemela y y o y han estado separadas por siglos. No comas ansias, ya llegará.
      Abrazo de luz.
      PD Ya te extrañaba

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s