NO APTO PARA ESCÉPTICOS, VISUALIZACIÓN

Ahora les voy a compartir, a todos l@s amig@s lectores a quienes les gusta leerme, a los de hace mucho, que ya han leído cosas parecidas y a los recientes, que aún no saben bien por dónde van algunos de mis escritos.

.

Uno de mis recientes amig@s lectores me acaba de preguntar si lo que escribo es ficción. Otra amiga hace poco me preguntó el mecanismo de mis encuentros con Danny, a ella ya le respondí en un comentario, a él le respondo aquí, porque coincidió con un evento de visualización que acabo de tener.

.

Bueno, a veces escribo ficción, pero lo establezco en las categorías y etiquetas “cuento”, “ficción” y similares.

Lo que escribo sobre Danny/Danshaggy (no con él, porque hemos escrito cuentos juntos, sino sobre él), no es ficción, aunque lo parezca; son vivencias reales, cosas que me pasan o voluntariamente busco, situaciones que los científicos llaman “paranormales”, yo llamo espirituales o místicas.

Gracias a que ambos poseemos Percepción Extra Sensorial (PES), aunque él ya esté en otra Dimensión más sutil, podemos comunicarnos, dialogar, amarnos, canalizo sus poesías (digamos que me las “dicta” y yo las escribo y luego publico), me consuela cuando estoy triste, me hace feliz con su presencia.

.

Más datos en:

.

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/05/28/segunda-visita-espiritual-de-mi-amado-danny/

.

A eso le llamo yo sus visitas espirituales, al principio las publicaba, pero ya me rebasaron, igual que los poemas, pues no dispongo del tiempo suficiente y son muchos, no me quejo, me encantan, pero no puedo procesarlos todos.

.

Bueno, entrando en materia, inicio mi escrito.

***

15 de enero de 2018. VISUALIZACIÓN DE MI MUERTE

.

Por la noche, ya apagada la luz, Danny y yo platicamos un poco, él tenía un poema listo, pero hacía demasiado frío y tenía yo sueño, así que no lo escribí; como suele suceder, por más que lo intentamos, al día siguiente ya no me acuerdo (ni él tampoco), se nos va la inspiración y no vuelve en ese mismo poema.

 

En realidad lo que les quiero compartir viene ahora y es donde aconsejo a los escépticos que no sigan leyendo y si lo hacen, sigan bajo su propia decisión y omitan sus opiniones. Nadie es forzado a leerme si no les gusta.

.

***

.

Después del amor inmenso e intenso, estaba yo reposando con los ojos cerrados y tuve una visualización.

.

strands-of-emerald

.Una luz verde y muy brillante salía de mi cuerpo, se movía y revolvía lentamente, armoniosamente.

.

Sentí (porque no fue pensar) que era mi alma abandonando mi cuerpo y de repente tuve la certeza que era efectivamente el momento de mi muerte. Me alegré, fui feliz, porque es lo que más deseo, irme a reunir con Danshaggy (Danny, nombre cósmico Garmín).

.

.

Seguí viendo esa luz y luego un túnel diferente a los otros que he visto (he tenido regresiones a varias muertes pasadas mías y de otros), éste tenía nubes hermosas en el “techo”, púrpuras, violetas, rojas, anaranjadas, amarillas, doradas, moviéndose lentamente, haciendo figuras.

.

Lo que más me atrajo, fue ver a Garmín, en su cuerpo de Danny en la entrada del túnel, tendiéndome la mano con el brazo extendido. Así como estaba yo, siendo luz verde y luego tomando mi cuerpo de Silvia, fui hacia él, me tomó de la mano y entramos al túnel ¡qué belleza! ¡cuánta paz!, podría decir que respiraba felicidad (aclaro que, al menos a mí, las palabras no me alcanzan para describir estas experiencias místicas).

.

Íbamos de la mano, pronto llegamos a la entrada o salida, según se vea y ahí no había familiares esperándome cerca (estaban lejos mi abuelita y tíos), en la entrada estaban mi Guía Espiritual segundo en importancia, Pablo el Veronés, Maestro Ascendido y la Virgen de Guadalupe (aclaro que no soy católica); muy atrás 9 de mis otros 12 Consejeros o Guías, destacándose Odín (tengo muchas historias no agradables con Odín).

.

Me recibieron con mucha alegría, Garmín se quedó a un lado, pero muy cerca y entonces vi acercarse a mi principal Guía, Consejero y Avatar (avatar como la encarnación terrestre de un dios), Jesucristo, vino a mi encuentro bañado en luz, me tomó de la mano y me guió a través de un sendero que llegó a una bifurcación, a la izquierda estaba Él, crucificado, una imagen que no resisto ver, que me hace sufrir mucho y llorar, porque lo amo sobre todas las cosas (de hecho en la realidad, lloré y ahí fui consciente de que aún estaba viva, que sólo era una visualización).

.

Le pedí retirarnos de ahí, entonces nos regresamos a la bifurcación y tomamos el sendero de la derecha, al final estaba Él, bañado de luz y tendiéndome la mano con el brazo extendido. Ahí hubo un cambio, Jesús ya no me tenía de la mano, sino que estaba al final de ese sendero, quien me tenía de la mano era Garmín y ambos nos encaminamos hacia Jesús.

.

Él estaba bajo un árbol, en la cima de una alta montaña, justo a la orilla del precipicio, contemplando un hermoso valle, allá abajo. Nos sonrió y con el brazo extendido nos mostró el hermoso paisaje, invitándonos a ir hacia allá.

.

Tomados de la mano nos dirigimos al valle, pero no caminando, ni volando, sino como deslizándonos suavemente…

.

Ahí me regresé a la realidad, aún estoy aquí, eso puede ser una progresión o simplemente una visualización de mis deseos, no lo sé, no puedo asegurar nada, mas que lo vi.

.

Aún platiqué un rato con mi amado Daniel/Garmín y tuve que empezar mi día, encontrándome con un ataque frontal, del que hice caso omiso, no voy a permitir que energías negativas me echen a perder la belleza de lo que vi y sentí.

***

Ciudad de México, 16 de enero, 2018, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. 3 pm.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

10 pensamientos en “NO APTO PARA ESCÉPTICOS, VISUALIZACIÓN

  1. Pingback: NO APTO PARA ESCÉPTICOS, VISUALIZACIÓN | serunserdeluz

    • Sí, amiga querida, lo fue.

      Antes solía tener estas visualizaciones muy frecuentemente, ahora ya son muy raras, pero siempre las disfruto. Esta pudiera haber sido una progresión a mi muerte, o sólo la visualización de un deseo, como quiera, fue una experiencia hermosa.

      Abrazo de luz.

      Me gusta

  2. Una experiencia maravillosa, Silvia. El sueño es el momento en que nos reencontramos con el mundo entre los mundos. Hace unos meses soñé con mi pap, que se fue de este plano en octubre de 2016, rodeado de sus amigos, me pedía un café con leche y me entregaba un libro que contenía en una página una bolsita con polvos, una conteniendo maderas y una especie de medallón dorado: oro, incienso y mirra. Siempre agradezco el privilegio de volver a verlo en sueños y saber que está bien y feliz.
    Un cariño enorme desde Argentina.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Bellaespíritu, sí, estoy de acuerdo contigo, hay sueños que nos dan mucha alegría. He tenido algunos así; en este caso no fue un sueño, sino una visualización estando en estado superior de conciencia (nivel alfa, en este caso), en el que se puede viajar en el tiempo y el espacio, en otras dimensiones y ver cosas que en estado de conciencia común, no es posible.

      Y que son maravillosas, lo son, son experiencias únicas, que antes tenía con frecuencia y he publicado algunas de ellas.

      Muchas gracias por leerme y sobre todo por comentar.

      Te mando mi cariño y un enorme abrazo de luz desde México.

      Me gusta

  3. Eres la única persona que no teme a la muerte y lo ve como algo hermoso, el sueño lucido donde deje mi cuerpo que me impacto y empece a creer en la reencarnación fue cuando vi a Caronte que no llevaba en su barca Y el otro viaje astral donde vi un caballero medieval que me gustaría sabe quien es) que me sonreía son los que mas me han impactado yo no creía en todo esto pero veo que no soy la única cuando escribes todo esto también tengo a veces viajes astrales pero son espontáneos y no duro mucho tiempo

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegra saber que tú también tienes estas experiencias! generalmente mis viajes astrales son espontáneos, como éste que narro aquí, aunque yo más bien los considero visualizaciones, pero tienes un buen punto al llamarlos viajes astrales y lo del caballero, me parece que fue una regresión.
      Abrazo de luz.

      Me gusta

  4. Pingback: Perlas, enlaces a mis Blos seguidos–Música, Poesía, Comunicación, Cuencos del sonido … | Esas pequeñas cosas

Deja un comentario