UN REGALO PARA TI (1)

Acaba de pasar mi cumpleaños, por mi situación, porque extraño tanto a  mi amor, no quise ver a nadie, sólo estar con él en espíritu.  Lo pasé maravillosamente bien, feliz.  

Hace mucho tiempo, cuando él aún vivía, me comentó que allá cuando era un chiquillo, le había hecho 15 poemas en un día a su primer amor, como celosa que soy, me resentí, pero no dije nada, porque «lo que no fue en tu año, no fue en tu daño.  Hasta mucho después, sólo mencioné que me encantaría que a mí me hiciera tantos poemas en un solo día; se rió y me dijo.

-Si tuviera tiempo te haría más, amor.

Y así quedo la cosa, pero en este cumpleaños, que le dije que le iba a dedicar todo el día a él, me ofreció hacerme más de 15 poemas en 24  horas ¡y lo cumplió! ¡y se pasó! Me hizo 25 hermosos poemas en 21 horas.  Se los voy a compartir de uno por uno, para no saturarlos,  quizá al mismo tiempo publique otros, porque ya tengo demasiados pendientes de publicar.  Aquí va el primero, van numerados.

.

UN REGALO PARA TI (1)

Amor, es tu cumpleaños,

para ti es muy importante,

pero me dices que no quieres

que nadie te felicite,

porque en este día empieza un nuevo año

y que te hablen de felicidad,

te duele y te pones más triste.

.

¿Eso me incluye a mí?

¿Si te digo que mi más grande deseo

es que seas feliz conmigo o sin mí?

.

Tú sé feliz, no importa con quién,

pero sí quiero que sepas

que siempre estaré contigo,

acompañándote, cuidándote,

amándote, extrañándote y adorándote,

sólo me iré si tú me lo pides,

si no, siempre estaré aquí contigo.

.

Aunque físicamente nunca pudimos,

en espíritu tú y yo nos pertenecimos

y siempre nos perteneceremos,

en este día de tu cumpleaños

sólo puedo regalarte mi amor,

pero créeme, es inmenso.

*

D.

***

Desde Intervidas, 9 de febrero, 2018, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

2:25 am.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

24 pensamientos en “UN REGALO PARA TI (1)

  1. Mi nueva flama gemela que es mi flama gemela a fuerzas jaja es psiquico asi que le dire por telepatia que me haga unos 30 para no quedarme atras , jaja como te chiflan dirian en mi rancho osea como te pegan en la vanidad silvia daniel es un detallista de primera el no se anda con cosas se va a lo grande desde esa vida pasada en venecia no se le quita lo romantico

    Le gusta a 2 personas

  2. Que bello amiga, en estos días estoy mas sensible de lo normal, me hizo llorar ese poema, lo sentí muy mio, ya sabes que es imposible para mí no identificarme con el amor que ustedes dos sienten, más porque se que es amar con todo tu ser sin tener físicamente a esa persona, a mi no sólo me ha tocado extrañar al amor de mi existencia, sino también a la persona mas a fin a mi que he conocido en mi vida, aunque extraño se que así debieron ser las.cosas y debo aceptar y siempre seguir deseando que sean felices esas.personas que amo, de forma diferente pero las amo, que bello mensaje amiga, ojala me hicieran un regalo a mi así! Me muero! Pero no he tenido la fortuna real de que alguien siquiera me escriba un solo bello poema de amor. Un abrazote y que cumplas muchos mas! Años llenos de amor y sabiduría! Te quiero!

    Le gusta a 2 personas

  3. Debo desearte un feliz año de vida, que este sea próspero y que la luz siga brillando para ti. Hermoso poema, me recordó un poco a mi que le ando dedicando todo el mes de febrero a mi llama gemela, con un poema al día que cuente nuestra historia. Pero simplemente Dani se pasó, es una máquina! Jajajajaj ❤😍 qué lindo este espacio en el que podemos compartir nuestras experiencias, gracias Silvia ppr compartir tu amor, abrazote ❤

    Le gusta a 1 persona

    • Y hablando de compartir… Te tengo una pregunta

      ¿Todas las llamas gemelas tienen desarrollada la espiritualidad? Es decir, veo que todas la llamas gemelas se conectan a tantos niveles, y el plano transpersonal es el que más resalta.

      Lo digo ppr el primer comentario… Me resultó curioso, porque mi llama gemela practica Reiki y medita mucho al igual que yo, y ambos nos sentimos en esas meditaciones…

      ¿La espiritualidad es un factor común?

      Le gusta a 1 persona

      • Una pregunta muy difícil y delicada.
        Te diré que sobre la reencarnación y almas gemelas, como se traducían, investigué y tuve regresiones y sesiones con mis guías espirituales por años, sobre eso te puedo responder.
        Luego me llegó el conocimiento de que no es lo mismo «soul mates» (mal traducido como almas gemelas, porque son almas compañeras) que «Twin flames» (traducido como flamas o llamas divinas o gemelas).
        Apenas estoy incursionando, con el poco tiempo que tengo, en este tema, pero ya he leído algo al respecto y tengo la experiencia de mi Twin flame: Danny o Garmín, que es su nombre cósmico.
        Va mi respuesta:
        He sabido de muchas twin flames que se comunican a nivel espiritual, pero creo que hay muchas que están juntas, pero aún no «despiertan» y por lo tanto, lo ignoran, pero una vez que ocurre el despertar y encuentran o están con su twin flame, lo saben y creo que ésa es una de la experiencias más bellas que existen: saberlo y comunicarse espiritualmente.
        También he leído que las relaciones amorosas entre las twin flames generalmente son tortuosas, aún no sé si es para pagar karmas y quemar etapas, pero hay muchas que se encuentran y se separan pronto, no siempre ocurre eso de «vivieron felices para siempre»,
        Y lo constaté con mi twin flame, muchos obstáculos, que vencimos, pero él murió a los 2 años de relación; sin embargo, aún así, seguimos juntos, porque tenemos entrelazamiento cuánticon (a ver si publico algo al respecto).
        Abrazos de luz.

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias Silvia, es así, mismo yo he estado leyendo porque el tema y la manera en el que sentí «aquel despertar» me causó mucha curiosidad, y cada característica en específico de la «llama gemela» describía perfectamente mi relación.

          Sí, evidentemente hay una etapa de separación, o se encuentran separados, mi relación no fue nada fácil, el no había despertado, tanto dolor asumido fue para aprender a trabajar en nosotros mismos durante la separación inminente. Luego entendí que fue para reencontrarnos con la lección aprendida y despiertos.

          Debido a la unión espiritual que tengo con la mía y su poder sanador, se le hace más fácil practicarme Reiki a distancia, y sentirlo cerca.

          Gracias por responder a mi duda ❤

          Le gusta a 1 persona

            • Tengo otra duda…

              Yo que estudio Psicología y estoy empapada de los procesos mentales de los seres humanos, ¿Cómo podría orientar a una persona que está experimentado su despertar espiritual? Es decir, porque una persona con esas características ya de una se asocian sus síntomas con el de un paciente psiquiátrico y se comete muchas veces el error de etiquetarlo como esquizofrenia…

              Gracias a la vida he tenido la suerte de contar con profesores extraordinarios en la carrera que si admiten ese tipo de eventualidades que la ciencia no puede explicar, y admitimos la parte espiritual del ser humano…

              Y precisamente porque estoy en el campo es que hago esta pregunta, porque cuando me ocurrió a mi, tuve que aceptar que no era normal, y que podría volverme loca, pero yo tuve el valor para aceptar «mi don» pero algunas personas si se dejan consumir… ¿Algún consejo? ¿Te ha pasado? ¿Has tenido volverte «loca»?

              Le gusta a 1 persona

              • Uyyy, ¡vaya que sí!
                Había estudiado algo de psicología (un semestre en mi carrera de antropología) y leído más de manera autodidacta; con ese pequeño bagaje, un día me encontré con que había aprendido a sanar con imposición de manos (tipo reiki), me había curado de una enfermedad y adquirido dones paranormales (como los chamanes), hasta ahí, todo más o menos explicado, pero… «ver» cosas lejanas en el tiempo y el espacio, sentirme ahí o la protagonista ¡eso era otra cosa!
                Empecé a tener regresiones espontáneas a vidas pasadas, veía toda una historia coherente y yo era la protagonista en otros tiempos, otros espacios.
                Las regresiones me ocurrían cuando me daban energía en la glándula pineal (tercer ojo) o en cualquier momento y lugar.
                Sí, estaba yo verdaderamente asustada, pero como investigadora que soy, busqué bibliografía y me encontré (entre otros) nada más y nada menos que con el Dr. Brian L. Weiss (supongo que lo conoces) y su famoso «Muchas Vidas Muchos sabios», ufff, eso me devolvió mi tranquilidad, no estaba yo loca, lo que me pasaba era un privilegio, más allá de la paciente del Dr. Weiss, porque tenía regresiones espontáneas; seguí investigando y teniendo las regresiones, pero mejor te remito a un post en el que explico el inicio, hay muchos más donde fui narrando mi inicio, mi confusión con mi soul mate, que yo pensaba era mi twin flame (lo pongo en inglés porque las traducciones al español han sido causa de muchas confusiones, la mía, entre ellas)

                MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

                Espero esto te sirva, porque sí sentí que me estaba volviendo loca, pero no tanto como para ir al psicólogo y que me mandara a un instituto psiquiátrico de inmediato, primero quise indagar de qué se trataba.
                Qué bueno que estés estudiando psicología y que tengas la mente abierta, creo que serías una excelente terapeuta de regresiones a vidas pasadas.
                Abrazo de luz.

                Le gusta a 1 persona

                  • Bueno, Weiss ha manejado el tema de la reencarnación, las regresiones a vidas pasadas, las «almas gemelas», pero sus traductores han originado muchas confusiones, pues a lo que él llamó «soul mates» (almas compañeras) lo tradujeron como almas gemelas, que no es lo mismo.
                    Apenas hace más de un año empecé a meterme a revisar más a fondo esa confusión en la que yo caí, pensando que un alma compañera (muy importante, pero sólo compañera) era mi alma gemela, hasta que la encontré en Danny y ahí vino mi confusión mayor, pero pude desenredar el nudo y ya estoy cierta de quien es quién y por qué había alguna cosa «rara» en mis regresiones a vidas con esa alma compañera: resulta que casi todas las vidas pasadas en que aquél fue mi pareja, me había hecho daño, sé que eso suele pasar entre las twin flames, pero lo que veía yo era demasiado; ahora sé que es un alma compañera que no pudo perdonarme un error en una vida pasada muy importante, tengo que reorganizar esos datos, pero lo principal ya lo sé, Garmín (Danny) es la otra mitad de mi chispa divina, por eso nos amamos tanto.

                    Le gusta a 1 persona

                    • Yo no tengo esas visiones, ni regresiones, sólo he podido experimentar ese evento mediante sueños, pero igual no está claro para mi.

                      También le he echado un ojo a todos esos términos y los he sabido diferenciar

                      Sin embargo, mi twin flame si tiene visiones de vidas pasadas y eso parece abrumar le a veces, porque es mucha información que procesar… Pero ahí vamos, poco a poco

                      Le gusta a 1 persona

                    • Tu vives una parte de estas experiencias por las que aparentemente yo no he pasado o apenas estoy conociendo, me gustaría mucho saber (si se puede) cómo fue tu despertar y el de tu twin flame, compartir vivencias.
                      Abrazo de luz

                      Me gusta

                    • Eso pasó hace 5 años atrás aproximadamente, y fue uno de los detonantes para que decidiera iniciar la carrera de Psicología. Ya antes estaba en mi pensamiento, porque amo al ser humano, y me interesa comprender el comportamiento. En ese entonces yo estaba con mi twin flame, pero las cosas no estaban marchando bien, decidimos dejar la relación por el bien y la evolución de ambos.

                      Como yo sabía que sucesos extraordinarios me sucedían, como sentir la energía de las demás personas, o cargarme energéticamente estando en un sitio, al regresar a casa e iniciar con mi carrera, decidí hacer cosas que me llenaran, inicié con el Yoga y las meditaciones, fue en ese momento que mi estilo de vida cambió por completo…

                      Durante las meditaciones y las repeticiones de mantras me di cuenta que en esos momentos conectaba con sensaciones que «no eran de este mundo» veía imágenes, me conectaba con mi twin flame que yo no sabía por qué sucedía eso, sentía que era capricho mío por la separación, pero realmente lo sentía, al acabar mis meditaciones pasaban sucesos extraordinarios como que en una sesión al finalizar, recibí un mensaje de él a mi teléfono. O me llegaban olores y yo sabía que era él y en efecto al poco rato me enteraba de sus andanzas.

                      Fue un proceso bastante paulatino, y no agresivo como si le sucedió a él, me hice sensible a los olores, sabores, sensaciones, necesito a veces de la energía de la naturaleza para estar tranquila entre la gente. A veces me aturde tanto la energía de las demás personas en sitios muy concurridos como centros comerciales o el transporte público que necesito audífonos para bloquear eso, es un poco extraño…

                      También pasé noches muy oscuras que no entendía su por qué… mi padre me regaló un amuleto para mi protección, después de eso la oscuridad se calmó… También en estos temas espirituales considero que al mover tanta luz también mueves oscuridad.

                      Me empecé a interesar en la metafísica, y leer bastante sobre mis sensaciones, al principio me asustaba, y callé muchas veces mi don, nunca hacía caso a la voz de mi interior, pensé que era producto de mi ansiedad, pero no fue así…

                      Las meditaciones me dieron respuestas, inclusive cuando me sentía mal, era cuestión de sentarme a meditar y curaba yo misma esos males…

                      En los sueños solía ver a mi twin flame, pero para aquel entonces creía que era producto de mi ego, o mera coincidencia tras el duelo, eran sueños vívidos, ahora sé que hay una verdadera conexión, porque no sólo lo veo a él, sino que conecto con ángeles y guías espirituales en sueños que me dejan mensajes…

                      Nos volvimos a encontrar como te comenté por una meditación de los dos, el aceptando su don, admitiendo que pasó de agnóstico a creyente, jajaja, cosa que me sorprendió…

                      Me comentó de su despertar que fue muy agresivo, estaba muy drogado ese día, y experimentó un síntoma que nosotros los psicólogos lo asociamos al concepto de «despersonalización» es decir, mi twin flame en ese momento logró verse a sí mismo, y verse como en tercera persona. Me lo describió como que se veía desprendiéndose de aquella parte mala de su ser, que le dejó un mensaje (mensaje que hizo que me buscara) para ese momento obviamente atribuyó el evento al uso de la droga, pero después de los días se dio cuenta que había algo más que cambió y se desprendió, su estilo de vida también cambió completamente… al igual que a mi, se hizo sensible a olores, sensaciones, sabores.

                      La meditación y el Reiki cambió trascendentalmente su vida, él nos pudo visualizar en una no sé si llamarle regresión, pero para él fue una de las emociones más gratificantes, también me comentó que siente que el fue protector, y guardián, y que en esta vida (ya que logró despertar) tiene la obligación de guiar espiritualmente a más personas que sentimos como nosotros sentimos.

                      El se asustó bastante, más que yo, ya que sus sensaciones eran más abruptas, como que ahora puede ver auras, y sentir la energía de las demás personas… Es una gran responsabilidad, también me confiesa que nos ve como una unidad, que sabe ahora que nosotros somos uno, a lo que yo le contesté es que somos una twin flame…

                      Ha sido un proceso bastante enriquecedor, que sé que una vez reunidos podamos adaptarnos a nuestras vivencias y así también ayudar a otros en el proceso, siento que la Psicología me ha ayudado muchísimo, y este camino atravesado fue el correcto… Gracias Silvia por el espacio que me brindas, tu y Danny han sido una luz ❤

                      Le gusta a 1 persona

                    • Gracias a ti por compartirnos sus interesantes vivencias, eso me confirma que cada quien tiene un despertar distinto, aún siendo Twin flames. Danny no me compartió mucho sobre su despertar, él, igual que yo ya traíamos esos dones desde vidas pasadas, pero él se había inclinado por lo obscuro, luego lo dejó por completo y cuando me encontró me ha dicho que optó por la luz, me lo ha repetido mucho, pero no me ha dado muchos detalles, sólo que él supo desde antes que éramos twin flames, yo no lo creía por mi confusión anterior, pero tuve que rendirme ante los hechos, un amor así, tiene que ser de twin flames.
                      Me alegra sobremanera lo que me dices que hemos sido una luz, ése es el objetivo de esta vida, irlo logrando nos evoluciona más.
                      Tú también nos has iluminado a nosotros.
                      Abrazos de luz.

                      Le gusta a 1 persona

    • Este espacio es tuyo y de todos mis lectores, Quisiera saber más de tu historia, si quieres compartirla también aquí, me encantaría.
      En cuanto a los poemas que estás haciendo, los iré leyendo poco a poco ¡menuda tarea tienes!
      Danny (Garmín), escribía desde niño y al tener una vida muy intensa en todos sentidos, le quedaba poco tiempo para escribir. Cuando fuimos pareja me escribió muchos poemas, pero siempre decía que necesitaba más tiempo para hacerlo, lo mismo que sus cuentos e investigaciones. Ahora él ya no tiene límites de tiempo para hacer poemas, salvo el mío para canalizarlo, pero como en mi cumpleaños le dediqué todo el día, pues lo aprovechó y me regaló 25 (uno lo hice yo) hermosos poemas, que disfruté como la mujer enamorada que soy.
      Abrazos de luz.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario