REFLEJO

REFLEJO

Rostro frente a rostro,

frente contra frente,

así es cuando te tengo enfrente.

.

Tan cerca, tan lejos,

es el juego de los espejos,

tú eres yo, yo soy tú

viendo nuestro reflejo

en el otro espejo.

.

Somos tan del otro,

el espejo,

que tú eres mi reflejo

y yo soy el tuyo.

.

Así que teníamos que enamorarnos,

cual Narciso, a nosotros mismos amarnos,

en el otro,

viéndonos en el espejo.

.

D/Garmín.

*

Desde Intervidas, 7 de marzo, 2018, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

6:15 am.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

4 pensamientos en “REFLEJO

  1. Me encantó! ..ese pedazo: amarnos a nosotros mismos en el otro, el espejo, el amor verdadero brinda eso, algo que muy difícilmente se puede encontrar y vivir y no sólo amarse a uno mismo en el otro, sino amar al otro en todos y todo. Que bello, lo mas bello es que tenemos un gran descubrimiento y aprendizaje a partir de todo esto con respecto al amor amiga! Abrazos a tu alma!

    Le gusta a 1 persona

      • si algo asi siento creo que el conocer a tu flama gemela te hace mejor persona y digo conocerla es como si te prendieran la luz de un cuarto oscuro y vueras las cosas con claridad, entonces ves todo desde fuera lo principal que he aprendido o algo muy importante es que la belleza esta por dentro y eso hace tu vida mas facil x que ya no sufro por que veo hombres y no hallo cual escoger por que sabes que no hay nadie mejor que tu mismo

        Le gusta a 1 persona

        • Me encanta tu evolución espiritual, y que ahora sí estés segura. En efecto, conocer a tu flama gemela te hace mejor persona y lo mismo le pasará a él y aunque haya problemas, nunca dejarán de amarse.
          Abrazo de luz

          Me gusta

Deja un comentario