ME LO DISTE TODO

DARME TODO

 

Una vez te dije que me lo habías dado todo,

¿Todo?, ¿Qué es todo?

En este caso, todo tu ser,

tu espíritu, tu alma, tu pensamiento

y tu amor.

.

Tu cuerpo físico nunca fue mío,

pero mía fue y es tu vibración

cuando llegamos a la más intensa pasión.

.

Es esa respuesta, esa entrega

al tocar mi ser el centro de tu ser

cuando nuestra energía se une totalmente

y las vibraciones resuenan al unísono,

yo me doy a ti y tú te das a mí

multiplicada.

.

Eso,

eso es dármelo todo,

y yo te lo agradezco desde mi alma,

porque no puedo pedir más

*

D/Garmín

Desde Intervidas, 9 de diciembre, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

5 pensamientos en “ME LO DISTE TODO

  1. Que bello es saber valorar la entrega real del ser, muchos dan su cuerpo, pero nunca lo dan realmente porque lo entregan a muchos más, asi tambien sus penaamientos y la carencia de su propia alma y ser que al final ni conocen, darse entero si que tiene un significado muy grande, dar tu ser, tu alma, tu mente y tu cuerpo a esa persona que tanto amas es algo que pocos conocen en este mundo. Y que pocos valoran igual. Un abrazo amiga.

    Le gusta a 2 personas

  2. Hola Silvia, como siempre es un placer leerte, hoy te traigo una nueva pregunta…

    ¿Existe algo como «llamas compañeras»? He oído sobre almas compañeras, llamas gemelas, y llamas compañeras, estoy un poco confundida con el significado de ésta última, espero que me ayudes a comprender ese concepto, si es que existe.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Sara, el problema (como siempre) son las traducciones y las interpretaciones, a veces le dan distintos nombres a un mismo concepto y otras, un mismo nombre a varios conceptos.
      En este caso, en occidente, el siglo pasado se puso de moda, después del best seller «Muchas Vidas, Muchos Sabios» del Dr. Brian L. Weiss, el concepto de «soul mates», erróneamente traducido por «almas gemelas», cuando la traducción debería haber sido «almas compañeras», en sus libros él habla de éstas y que dentro de ellas hay un alma especial, que es la mitad perfecta y es tu alma gemela, las demás son muchas, el alma gemela es una sola (misma información que me dio mi guía espiritual, el Maestro Ascendido Pablo el Veronés).
      Pero la confusión ya estaba dada; incluso en inglés se confunde.
      Entonces salieron algunos expertos en el tema, haciendo la diferenciación entre ambas y a la verdadera alma gemela le dieron el nombre de «twin flame», otra vez traducido e interpretado de muy diversas maneras, como flamas gemelas o llamas gemelas; por ser la mitad de la chispa divina es lo de «flame» y creo que el quid del significado es «Twin» (gemelo).
      Si ves esa palabra, lo más probable es que se refieran a la llama gemela, flama gemela, tu verdadera alma gemela (cuyo significado ya se desvirtuó, usado en lugar de «alma compañera»), la mitad de tu chispa divina.
      En realidad sí es muy confuso y debe uno dedicarle tiempo y esfuerzo para definirlas e identificarlas, yo misma confundí a un alma compañera muy especial (siempre me hizo daño en todas las vidas pasadas, queriendo cobrarse un error, hasta que en ésta me abrió las puertas de la espiritualidad) con mi alma gemela, por la manera de preguntarlo, me daban la respuesta correcta a la pregunta planteada, no a lo que yo quería saber, pero ya estoy clara en cuanto a mí y mi twin flame (y ya prefiero decirlo en inglés para evitar mayores confusiones.
      Espero no haberte liado más y más o menos haberte aclarado el asunto.
      Abrazo de luz.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario