DOS AÑOS DE AMOR

El hilo rojo no se rompe nunca.

serunserdeluz

DOS AÑOS DE AMOR

.

Mi corazón estaba yerto,

te conocí, por ti volví a vivir,

a amar, gozar, estar vivo, disfrutar.

.

Tribal Kool

Me diste dos años de felicidad

que nos costaban tristezas y dolor,

pero valía la pena el costo de nuestro amor.

.

Montañas rusas vivimos,

pero todo lo traspusimos

en esos dos años maravillosos

que en amor vivimos.

.

Los problemas aumentaron

en frecuencia y en tamaño,

hasta que el hilo reventaron.

.

No el hilo rojo, ése sigue indemne,

el otro, el hilo de mi vida

y a Intervidas me llevaron,

pero ni así nos separaron.

.

A ti volví

porque eres mi mitad

y no puedo estar sin ti.

*

Garmín

***

Desde Intervidas, 25 de mayo, 2018, 2 pm. © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. Todos los derechos reservados.

Ver la entrada original

Deja un comentario