EL PRESENTE Y LA ETERNIDAD (1), PROMESAS, PROMESAS (2), ¿PROMESAS O SUEÑOS? (3)

Ore trilogía para ustedes

serunserdeluz

EL PRESENTE Y LA ETERNIDAD (1)

.

En el día a día,

por las circunstancias,

al final, así te pedía

que nos debíamos amar.

.

Pero también te decía

la enorme verdad

que en mi corazón ardía:

”Te amaré hasta después de la muerte

y por toda la eternidad”.

.

Mis circunstancias no me permitían

estar contigo, como yo quería,

promesas te hice muchas

con el corazón en la mano.

.

Pero más que promesas eran sueños,

ilusiones deseos del alma;

pero siempre obstáculos había,

para no cumplir lo que te prometía.

.

Entonces opté por ya no prometer

más que lo que cumplir podía,

amarte día con día.

.

“Hoy te amo, como te amé ayer,

como te amaré mañana,

más no puedo prometer,

sólo que siempre lo haré.”

.

Te amaré hasta la muerte y más allá,

hasta la eternidad;

eso lo he podido cumplir

como cumplí amarte…

Ver la entrada original 365 palabras más

5 pensamientos en “EL PRESENTE Y LA ETERNIDAD (1), PROMESAS, PROMESAS (2), ¿PROMESAS O SUEÑOS? (3)

  1. Amiga deberías pedirle a tus maestros ascendidos que te permitan ver tu vida futura, tal vez eso te de paz , supongo que se puede ver ya que el tiempo no es lineal sino es circular esto ultimo es una intuición mía nunca he oído de las vidas futuras pero como yo entiendo el tiempo todo esta sucediendo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola amiga, de poder, podría, pero nunca me ha interesado ver el futuro, sobre todo, porque puede cambiar. Sé que a veces, por lo mismo, podría convenir, pero no me interesa.
      De todos modos, desde la separaciòn de Tylo y la muerte de mi amiga que me ayudaba con eso, nuestro Guía ya no me contacta tan seguido.
      Sí he llegado a ver cosas, algunas se cumplen, pero no me gusta.
      Abrazo de luz.

      Me gusta

Deja un comentario