A LAS PUERTAS DEL CIELO

Amor en la eternidad

serunserdeluz

A LAS PUERTAS DEL CIELO

.

.

Te dije que te espero,

a las puertas el cielo,

así es, pero también

se me ha permitido

estar contigo.

Disfrutar de tu amor

con todo su esplendor,

dentro del marco

de dos Dimensiones a la vez.

.

Yo te amo en energía

y tú en tu carne me sientes

y me ves.

.

Estoy contigo todo el tiempo

y te conozco y te siento

más cada vez.

.

Ahora te amo con el alma

y tú me sientes en todo tu ser,

de todos modos te espero.

.

Para juntos entrar

en la eternidad,

donde podremos amarnos.

.

En esencia, espíritu y luz,

donde sólo contemos tú y yo,

que somos uno: Nosuno.

.

Para amarnos

y nuestro amor

se expanda por todo el Universo,

porque estamos unidos

al Todo y al Uno.

*

Garmín

***

Desde Intervidas, 16 de mayo…

Ver la entrada original 10 palabras más

Un pensamiento en “A LAS PUERTAS DEL CIELO

  1. Algo en mi interior me dice que el universo siempre conspira para que las almas gemelas y llamas gemelas se vuelvan a encontrar pese a todo tengo el presentimiento que alguien de mi pasado es mi alma gemela y me lo he vuelto a encontrar espero que este si sea mi alma gemela pues nunca le atino no quiero decir que me quiero quedar con el solo darle el amor que cuando era adolescente no pude darle ( por cierto te envie 2 correos espero tengas tiempos de leerlos) abrazo de luz y bendiciones para ti y garmin

    Me gusta

Deja un comentario