SI VOLVIERA EL TIEMPO…

Sin elección,, el amor llegó y nos envolvió.

serunserdeluz

SI VOLVIERA EL TIEMPO…

.

No me arrepiento de haberme

dejado llevar por ti,

tu te lanzaste y yo te seguí.

.

Me preguntas:

¿Si pudiera regresar el tiempo,

volvería a enamorarme de ti?

.

Sí y un millón de veces sí,

eres mi complemento,

quien me permitía

conservar el aliento.

.

Tener una ilusión para vivir,

para despertar cada mañana

y poder seguir.

.

¿Qué sufrimos mucho por la distancia?

Sí, el no poder estar juntos

era una desgracia.

.

Que nos hacía sufrir

hasta no poder resistir,

pero era el precio.

.

Que debíamos pagar

por podernos amar,

aunque fuera en forma virtual.

.

Yo lo sabía, tú lo sabías,

pero eran nuestras circunstancias,

y era amarnos a pesar de todo.

.

O renunciar al amor verdadero,

el que arremete con todo,

el que nos envolvió

y nos puso en el desfiladero.

.

Seguir o regresarnos,

era la…

Ver la entrada original 54 palabras más

Deja un comentario