MÍ ÍDOLO, MI HÉROE Y “ELLA”

Deseos aún no cumplidos

serunserdeluz

MÍ ÍDOLO, MI HÉROE Y “ELLA”

 

Amor,

fuiste el hombre de mis sueños,

mi héroe, mi ídolo,

un hombre que cumplía

todos mis deseos más profundos,

mis ilusiones más hermosas,

fuiste el hombre más maravilloso

que conocí en mi vida…

.

***

.

Pronto, muy pronto,

mi amor…

.

Me abandonaste,

te fuiste;

llegó «Ella»

y a su llamado

presto acudiste.

Me dejaste amándote,

deseándote,

soñando contigo.

Y «Ella»…

«Ella» no quiere llevarme

todavía.

.

«Ella», la Señora,

la que manda,

la que decide

nuestro tiempo

aquí en la tierra,

.

«Ella» te llevó

y muy sola

me dejó

.

Ven, señora muerte,

llévame pronto

a mí también,

ya necesito

estar de nuevo

con él.

.

***

Danshaggy, Daniel Álvarez, escribía cuentos de terror, hablaba de la muerte, no eran mis temas, ahora, post mortem, escribo sobre ella, porque nos tocó demasiado cerca, se lo llevó y a…

Ver la entrada original 267 palabras más

2 pensamientos en “MÍ ÍDOLO, MI HÉROE Y “ELLA”

Deja un comentario