TÚ Y YO, EL UNIVERSO

PARA TI

Mis querid@s lector@s, en este blog les he compartido mis investigaciones sobre la reencarnación, algunas de mis regresiones a vidas pasadas y otros temas algunos más que personales, pero de otras encarnaciones.

Ahora quiero hacerl@s partícipes de algo que me ocurrió hoy al despertar o un poco antes, en pleno nivel alfa.

La verdad esto no lo puedo clasificar ¿fue sueño, visualización, poema o qué? no lo sé, pero quiero compartirlo con tod@s ustedes.

***

Choque de estrellas Hubble

 TÚ Y YO SIEMPRE

 

Estoy en un lugar del Universo,

tú estás en otro,

somos seres estelares,

estrellas.

 

Somos luz, energía, vibración.

 

Surcamos nuestro espacio en el Universo

como seres llenos de luz.

 

Tú en tu región del Cosmos,

yo en la mía.

.

Dos agujeros de gusano

 

Entramos.

 

A la velocidad de la luz viajamos

por

maravillas luminosas y de vibraciones muy altas.

 

Salimos simultáneamente,

el encuentro es una colisión explosiva.

The most recent supernova in our Galaxy has been discovered by tracking the rapid expansion of its remains.

Explosion estelar

 

Tus átomos, los míos,

mi frecuencia, la tuya,

todo fusionado en un gran estallido de luz.

 

Por la velocidad y el impacto nuestra energía en forma de espiral se eleva.

 

Explosión de energía y luz.

 

Todo lo que somos tú y yo,

unido en un solo ser,

con esencias que maravillosamente

se integran y complementan.

  

Se fusionan nuestros átomos y frecuencias

nos convertimos en un solo ser de luz,

en dos estrellas.

 

Astros que engarzan dos unidades en una sola

Siempre girando una alrededor de la otra

 

Tú tienes mi frecuencia

Yo tengo la tuya

 

Cuando en su rotación

Quedan de frente

tu frecuencia y la mía

se atraen irremediablemente

a punto de volver a colisionar

 

Más en su girar sobre sí mismas

antes del choque

pronto quedan enfrentadas

tu frecuencia en ti

y en mi

o mi frecuencia en mí

y en ti

 

Entonces nos repelemos

Nos alejamos

 

Hasta que nos volvemos a atraer

Sin escape, sin final.

 

Y así viajaremos por el universo infinito…

 

TÚ Y YO SIEMPRE

Sistema binario

Sistema binario

Imágenes tomadas de internet.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes, sólo para dar una idea de lo que dice el texto.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

 

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

25 pensamientos en “TÚ Y YO, EL UNIVERSO

    • Hola Pía, creo que sí se refiere a mi alma gemela y está sucediendo hace miles de años, atrayéndonos y rechazándonos, hasta que la atracción sea tal, que volvamos a colisionar y seamos uno solo. Abrazo y bendiciones para ti también.

      Me gusta

  1. Pingback: SEÑALES DE AMOR | serunserdeluz

  2. Pingback: SEÑALES DE AMOR (segunda versión) | serunserdeluz

  3. Pingback: SEÑALES DE AMOR (segunda versión) | A que vine | Los Reblogueos de etarrago

  4. Pingback: AMOR ASTRAL | serunserdeluz

    • Muchas gracias, mi querido y amado Danshaggy, hasta ahora, muy tarde, vi este comentario, mil disculpas por no habértelo agradecido a tiempo, te amo, aquí y en la Dimensión en la que estás, por toda la eternidad.
      Abrazos infinitos y eternos de luz

      Me gusta

  5. Pingback: ÉXTASIS | serunserdeluz

  6. Pingback: PALABRAS NO HAY – A que vine

Deja un comentario