CARTA DE LA HIJA DE RASPUTÍN

RASPUTÍN

rasputin_2 2

 

Mis lectores asiduos recordarán, por todos los posts sobre mis regresiones a esa vida, que yo fui Rasputín, por lo tanto me duele cuando lo calumnian, que es lo más común cuando escriben acerca de él.

Aquí les comparto la carta de una hija de Rasputín, en la que lo defiende, claro desde su punto de vista de hija, pero también con datos que muchos historiadores no tienen.

 

35664199

Para leerla, sólo tienes que hacer click en en enlace. Espero tu opinión, supongo que generará controversia.

HIJA DE RASPUTÍN CARTA LVG19281016-029

 

.***

Imágenes tomadas de internet.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/

2 pensamientos en “CARTA DE LA HIJA DE RASPUTÍN

  1. Hola, Silvia. Me parece que este documento es muy valioso, a mí me ayuda a balancear la opinión o el concepto que tenía de Rasputín. Es bueno tener otro punto de vista racional y no solo un lado de la historia oficial que parece a veces deleitarse con la exageración de las virtudes o defectos de un personaje especial. Abrazos de luz.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario