NOSUNO

NOSUNO

NOSUNO

 .

Hacer el amor de otra manera,

sin estar unidos y a la vez tan cercanos,

sintiendo la energía sin tocarnos,

segundo a segundo aumentando,

más agitadamente respirando.

.

Debemos hacer un alto,

respirar al unísono y profundo;

al fin lo logramos.

.

De la percepción espiritual

las puertas franqueamos,

unidos, abrazados, entramos,

un viaje sideral juntos gozamos.

.

Estrellas, galaxias, hoyos negros contemplamos,

en el espacio infinito nos paseamos.

.

¿Recuerdas cuando en el cosmos nos casamos?

otro viaje así nos regalamos,

no fue luna de miel, sino universo.

.

Ahí supe que me hiciste converso

del Amor, de tu amor

y nació un concepto:

.

Nosuno:

Nosotros dos en uno,

Nosotros somos uno,

(Yo) nos uno (a ambos en el amor más profundo).

.

Desde que te conocí

en mi alma lo sentí,

contigo soy uno,

jamás antes lo viví.

.

Contigo viajo al universo infinito,

por ti puedo ir a lo más profundo

de mi alma y encontrarme ahí

en ti,

en mi espejo bendito

donde están las respuestas

a las preguntas eternas.

.

Nosuno disfrutamos el viaje a las estrellas,

todas y cada una tan bonitas y tan bellas,

pero, amor, tú eres más hermosa que cada una de ellas.

.

Me sumerjo en la contemplación

de tu hermosa y blanca luz,

me siento confortado

por poder tenerte y te miro a contraluz,

tu silueta distingo, me miras,

me siento profundamente amado.

.

Tú, mientras gozando las galaxias observando

te unes más a mí y me sigues amando.

.

Ahora estamos más cerca y es constante,

Nosuno nos integramos más a cada instante.

.

Aunque para mí el tiempo ya no existe,

tú aún vives dentro de él inmersa,

por eso debo tomarlo en cuenta

cuando hablo de esta emoción tan inmensa

de sentirte mía y a la inversa.

.

Hacer de dos seres uno,

amor, te pido que siempre seamos Nosuno.

*

Daniel

***

Intervidas, 9 de noviembre, 2017, Danshaggy © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

11:05 am.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 Imágenes tomadas de internet y/o Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz