MITAD DE MI ALMA / LA OTRA MITAD DE MI ALMA

MITAD DE MI ALMA / LA OTRA MITAD DE MI ALMA

MITAD DE MI ALMA

Tú, mi todo, mi vida,

que ya no tengo, como no te tengo a ti.

pero mis últimos 3 años en el mundo,

fueron tuyos, por ti vivía,

por ti respiraba, por ti dormía

y contigo soñaba.

.

Ahora que ya no tengo vida,

te acompaño en la tuya,

estoy contigo noche y día

en espíritu te tengo

como antes te tenía.

.

En espíritu te amo, te cuido

y te dedico mis poesías.

.

La mitad de nuestra alma

 

la tengo yo,

la otra mitad la tienes tú.

.

Mi mitad clama por la tuya,

la extraña, está a medias,

hasta que al hogar vuelvas

y estemos juntos para amarnos

en espíritu, alma y energía.

.

Hasta que vuelvas conmigo

acá te espero, pero no tardes,

que desespero, vida mía.

D

LA OTRA MITAD DE MI ALMA

Amo mi alma porque es tuya,

amo mi mente porque te pertenece,

amo mi cuerpo porque tú lo amas.

.

Y también amo mi ser,

porque es la otra mitad del tuyo.

.

Tú me enseñaste a amar

y lo aprendiste de mí,

al unirnos supimos lo que es el amor de verdad,

el amor espiritual, el que nace del alma

para entregarse totalmente a otra alma.

.

Amándola tan profundamente,

que atraviesa, alma, cuerpo y mente,

es el amor que se da completamente,

porque te amas a ti mismo,

en la otra manifestación de tu alma

y así se amarán eternamente.

*

Silvia

***

Desde Intervidas, 18 de enero, 2018, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

2:35 am.

Ciudad de México, 4 de noviembre, 2017, © Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

10:25 am.

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet y Pinterest.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

serandra2@yahoo.com.mx