TÚ Y YO… SIEMPRE, RESUMEN CAPÍTULO 2 ÇATALHÖYÜC

Continúa de la sinopsis del Capítulo 1:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/09/10/tu-y-yo-siempre-novela-capitulo-1-sinopsis/

ÇATALHÖYÜC

El Dr. Ruiz, haciendo hincapié en que no la tratará como paciente ni como antigua alumna, sino como copartícipe en su investigación, usando la hipnosis le hace regresiones a varias vidas pasadas en las que ha amado a Edgar; éste también, mediante otros métodos menos ortodoxos (como hacer el amor), la hace visualizar otras encarnaciones en las que han sido pareja y se han amado (Capítulo 3), curiosamente, en todas esas vidas pasadas su amor ha durado poco y casi siempre ha terminado debido a alguna tragedia.

 REGRESIÓN A ÇATALHÖYÜC, CIUDAD SIN CALLES EN TURQUÍA, HACE 9,000 AÑOS 

ÇATALHOYUC MAPA TURQUÍA eb0d21677ad1google maps

En la primera regresión mediante hipnosisAlma regresa a una vida en una extraña ciudad sin calles, que existió 7,000 años a. C., llamada Çatalhöyüc, en la actual Turquía..

Catal_Hoyuk_Reconstruction http-::media.photobucket.com:imag

NOCHE DE BODAS, HIPNOSIS COLECTIVA

En esa encarnación ella y Edgar se amaron intensamente y mientras ella narra su noche de bodas con todo detalle, Edgar, que la está escuchando entra también en estado de hipnosis  y empieza a relatar los mismo hechos.

REGRESIÓN A UNA MUERTE PASADA: MUERE EN EL PARTO

Durante la regresión Alma visualiza su muerte en el primer parto y ella puede ver su propia muerte y lo que ocurre después con su espíritu, como en una ECM (Experiencia Cercana a la Muerte). Las implicaciones son enormes, pues eso puede ayudar a sus pacientes a no temer a la muerte. 

SUEÑO RECURRENTE: CIUDAD SIN CALLES

Al salir del estado hipnótico, le asombra mucho lo que vio, ya que ella no tiene conocimientos de arqueología y no sabía que dicha ciudad existiera, aunque sí recuerda un sueño recurrente de una ciudad sin calles y lo extraño de las casas, pues entraban por el techo, por una escalera de madera.

 

CATALHOYUC MUESTRA CASA PARA CAPITULO 2 TU Y YO SIEMPRE

Siendo psicóloga ha leído sobre las ECM y ahora le tocó vivir una, aunque de una manera diferente, ya que no fue sólo una  experiencia cercana a la muerte,  sino una experiencia de su propia muerte aunque esa muerte haya ocurrido hace 9,000 años.

Posteriormente, el Dr. Ruiz le pide a Edgar que se deje hipnotizar, para corroborar lo que dijo Alma en su trance hipnótico.

En la regresión de Edgar, aparte de una tórrida escena de amor, descubren que durante el periodo Neolítico, en esa zona de la actual Turquía, existía una gran red de comercio, también descubren cómo efectuaban las construcciones de las casas y cómo eran los ritos de pasaje, como la iniciación de los hombres jóvenes, así como los ritos funerarios ancestrales de esa época y lugar, entre otros muchos datos relacionados con la arqueología tema que tampoco es muy conocido por Edgar.

ÇATALHOYUC ENTIERRO

Mientras, el romance de Alma y Edgar va viento en popa, sin que ellos sospechen la tormenta que se avecina y que posiblemente los lleve a una  separación, entre tanto, el Dr. Ruiz empieza a sentir una gran atracción hacia Alma.

Si quieres leer la novela completa, visita:

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

OTROS CAPÍTULOS (RESUMEN)

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/09/10/tu-y-yo-siempre-novela-capitulo-1-sinopsis/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/09/18/tu-yo-siempre-capitulo-3-la-serpiente-luminosa-kundalini-resumen/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/09/07/359/

PUEDES ADQUIRIR LA NOVELA COMPLETA EN:

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

ENLACES RELACIONADOS

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/09/10/tu-y-yo-siempre-novela-capitulo-1-sinopsis/

http://www.sluniverse.com/pics/

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.   http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)  y

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

http://serunserdeluz.wordpress.com/

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo modifiques ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

Anuncios

18 pensamientos en “TÚ Y YO… SIEMPRE, RESUMEN CAPÍTULO 2 ÇATALHÖYÜC

  1. Pingback: A que vine

  2. Pingback: “TU YO SIEMPRE” CAPÍTULO 3 “LA SERPIENTE LUMINOSA, KUNDALINI” RESUMEN « A que vine

  3. Pingback: TU Y YO… SIEMPRE, NOVELA, CAPÍTULO 1 SINOPSIS « A que vine

  4. Pingback: TU Y YO… SIEMPRE, NOVELA, CAPÍTULO 1 SINOPSIS » Yo Evoluciono

  5. Pingback: MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS « A que vine

  6. Pingback: MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS » Yo Evoluciono

  7. Pingback: CÓMO ESCRIBÍ MI NOVELA “TÚ Y YO SIEMPRE” ALMAS GEMELAS | A que vine

  8. Pingback: “Tú y Yo… Siempre” Capítulo XIII “Intervidas” | A que vine

  9. Pingback: Identifican el volcán Hasan Dag de una pintura mural de hace 9.000 años | HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

  10. Estimada, me ha gustado mucho tu blog y me resuenea la mayoría. También me he encontrado con mi alma gemela en esta vida, pero estamos separados ahora. Tengo una duda que me gustaria saber si me puedes ayudar a resolver. Aún no entiendo si la división de nuestra alma implica también tener 2 Yo superior o nos corresponde el mismo, la verdad es q no entiendo bien la división de la chispa divina, si me ouedes ayudar a entenderla te lo agradecería mucho. Gracias por tu blog y bendiones!!

    Me gusta

    • Hola Pia, bienvenida a mi blog y qué bueno que te guste.

      Hasta donde yo entiendo, tenemos un Yo Superior cada quien, nunca vi que mi Yo Superior fuera el mismo que el de mi alma gemela.

      Una de las primeras visualizaciones o regresiones que tuve estando con mi alma gemela fue acerca de esa división, yo lo visualicé y él tomó nota de lo que iba yo diciendo, sólo que eso aún no lo he capturado a la computadora, está en el primero de los 30 cuadernos donde anotaba lo que yo veía o canalizaba.

      Con tu comentario este tema ya subió muchos lugares en mi lista de pendientes por publicar (que son muchos), ya que por el momento voy publicando lo que ya tengo en la computadora y sólo tengo que reconfigurar (lo escribí antes de que hubiera Windows), pero espero pronto publicarlo.

      Si te suscribes al blog, te llegará un aviso por mail cada vez que publique algo, así sabrás que ya está publicado lo relativo a la división de las almas gemelas.

      Feliz Navidad, te mando un abrazo

      Me gusta

        • Igualmente Pia, mis mejores deseos para Navidad y un abrazo.

          Ya vi que estás suscrita ¡qué bueno! en cuanto pasen las fiestas me pongo a buscar el cuaderno donde mi alma gemela y operador escribió mi visualización de cómo se separó la chispa divina.

          Si para mediados de enero no lo he publicado, por favor recuérdamelo, que lo prometido es deuda.

          Feliz Navidad! 🙂

          Me gusta

  11. Pingback: TÚ Y YO SIEMPRE, NOVELA, CAPÍTULO 1, FRAGMENTO | A que vine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s